Messi

Lo de los vómitos puede ser justamente como dice el viejo de Messi una cuestión orgánica ( esfínteres, musculatura lisa ) que se dispare por una alteración nerviosa. Es frecuente en niños pero mas raro en adultos. Seguramente le han hecho todos los estudios y habrán llegado a esa conclusión. El problema es en que momento surgen, la intesidad, indudablemente no te deja una buena sensación y si eso ocurre durante un partido ni hablar. Pero con esto hace rato que empezó, recuerdo ya hace un tiempo en Punto Pelota los videos que pasaban de Messi vomitando.

Bueno, fernet.

Entonces porque no vas de DT, somos 40 millones de pelotudos diciendo que es lo que tiene que hacer. Ya esta, se equivoco en esa, listo. Como no se equivoco en tantas otras que permitieron que estuvieras como un boludo mas viendo la final del mundo con argentina de nuevo.
Llamate a silencio juancito, estas haciendo el ridiculo.

Lindo compilado :lol:

Que estupidez eso de “andá a hacer vos de dt”. Con esa excusa nadie podría opinar, gente.

Mira, yo no soy de los que piensan que la mayoria siempre tienen la razon, pero si el 99% de las personas que ve futbol te dice que messi jugo mal ESTE PARTIDO FINAL, y vos no decis nada, por ahi te estas equivocando, no ganas nada bancando por bancar, seria mas honesto intelectualmente decir, mira, la verdad que messi jugo para el orto este partido, la gente esperaba mas, por ahi no lo ayudo un equipo mucho mas medido, y cerrar el orto, en lugar de sacar chapa ahora, pero bueno, manejate.

No se exactamente el motivo de porque se dejó de lado la dieta. Dicen que la seguía estrictamente con Guardiola y que desde que se fue Pep la cosa cambió ( medios españoles ) Lo otro es como si tenés un auto y te dicen no lo llevés a fondo mucho tiempo que funde motor. El tipo se limita en piques, desplazamientos, para poder terminar los partidos. Y si, sus apariciones son cada vez mas esporádicas.
Asi y todo, hoy me parece que jugado por jugado metió varios piques para recuperar pelotas perdidas.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

jaja si la caverna del Madrid. Estaban desesperados con los vómitos de Messi. No para demostrar que Messi tenía este problema sino para insinuar que era otro.

no hermano, payaso es este pendejo que camino la cancha una hora mientras medio equipo se rompia el ojete, alto bluf resulto ser.

Pero no me leiste juancin, o queres leer de mi lo que vos queres leer. Ya se hablo suficiente de su nivel en este mundial, no se si habras pasado antes por este thread. No tuvo un partido bueno ni el ni el resto de la delantera.
Eso no quita que seas muy boludo, exagerado, desmemoriado y demasiado verde para la critica.

A ver, para mí, Messi es lo mejor que vì jugando en una cancha. Para mì ya superò al Diego en cuanto a calidad y cantidad de jugadas, asistencias y goles. Ahora no por eso voy a ser TAN CIEGO de dejar depensar que lo de hoy fue decepcionante y que es normal esperar mucho más de un jugador como él.
Desconozco si el tipo sufre complicaciones físicas como andan mencionando. En tal caso, el error es usarlo como estandarte, siendo que no està en condiciones de agarrar 2 pelotas con menos de 8-10 minutos de diferencia.

Es un escenario que creo muy probable.

Este fue el ultimo Mundial de Messi, por mas que este en el 2018 con 31 años no va a tener mucho para dar, por su juego que necesita sin lugar a dudas mucho de su condiciones física, con 31 pirulos no va a ser ni la mitad de ESTE Messi que ya es menos del que era hace 1 años atrás, y no es un jugador que pueda jugar desde el medio teniendo la pelota y generando juego, NO, esa no es su característica, no es enganche el tipo y no lo veo fuerte físicamente, todo lo contrario, o sea no es Robben que con 30 pirulos te pasa por arriba, ya hace 1 año que Messi viene mermando su rendimiento y el origen de esto radica en lo físico, si hoy esta asi a los 31 ni me quiero imaginar.

Si el problema es que se había preparado todo en torno a Messi. A eso hay que agregar el nivel decepcionante del resto de sus acompañantes sea por lesiones o cuestiones futbolísticas. Cuando Sabella recibió a los “4 fantásticos” y comprobó su estado entró en pánico eso explica el 5-3-2 contra Bosnia. Por eso todavía resulta mas increíble a donde se llegó y que tan cerca se estuvo con nuestros mejores jugadores hechos mierda.

Como 90, o 120 minutos pueden veletear tanto a los seres humanos.

Hoy no anduvo bien Lio, este año fue tal vez uno de los mas dificiles de su carrera.

Los que adoramos el futbol, adoramos a Lionel hoy y siempre. Gracias Pibe.

lo unico que llevo Messi es a los jugadores que eligio a dedo.

a y a la familia tambien.

este subcampeonato es gracias a Mascherano y sus alrededores.

es momento de dejar las cosas claras, como en su momento se lo mato a Ortega, a Veron, y a todo aquel cuya responsabilidad era mayor por ser el distinto, hoy le toca al pecho frio este recibir las criticas que son JUSTAS y merecidas, por que al bluff este el mismo aparato mediatico que lo catapulto hoy lo defiende, y NADIE dice lo que vio todo el planeta, que se cago en las dificiles, y que la camiseta 10 de Argentina le pesa una banda.

pero algo tiene que sentir, sino como hace para regular? Yo lo que veo es que cada vez tiene menos resistencia, terminó fundido casi todos los partidos sin correr tanto. Aunque también, cuando pica mete 5ta.

si negro, pero con la camiseta Argentina nunca…los goles son contra equipos ignotos o amistosos.

Me parece que el resultado en cancha, lejos estuvo de estar preparado en torno a messi, de octavos en adelante. Tenia que bajar a mitad de campo porque nuestros volantes, que anduvieron bien en la marca, no tenian caracteristicas de juego asociado con el pibe en espacio corto, asi fue que vimos muy pocas jugadas de pared en pocos metros.

Por eso Enzo dijo en esa nota que Messi estaba trabajado, como creado, y que el tema era saber cuando el tiempo le iba a pasar la factura, voy a buscar esa entevista sabes que en ese momento no entendí ni mierda que había querido decir Francescoli, ahora entiendo.

ufff son insufribles.
Hay que fumarse ese discurso de que es un bluff… ya intuia que estas horas iba a ser muy dificil que no aparezca una banda de boludos a tirar a la mierda todo por un partido.