Tira vos los corners hermano, entre Di Maria y Banegas no levantan un tiro de esquina, ademas esta mercado que Siempre te gana por arriba
yo creo que nadie podria odiar una seleccion que se garcha a todos con messi haciendole de a 3 goles a todas las seleccion y levantando copas por doquier, si la gente no los banca en general es porque se lo merecen, el equipo recibe lo que dan ellos, ellos tienen que contagiar de adentro, no la hinchada a ellos
La gente es muy exitista, eso pasa. esta generación llegó a 3 finales (incluida una final del mundo) y algunos le dicen fracasados… ya veo que cuando se vayan gran parte de ellos no llegamos ni en figuritas a otras finales y ahí los van a empezar a valorar.
ay… que lindo
En este mundial no pueden quejarse de la gente.
Lo del publico Argentino en Rusia creo que nunca antes visto en suelo Europeo.
Ahora ya si se ponen a darle bola al periodismo y se bajonean por eso, ya se pueden ir a cagar.
Ojala ahora estén todos con el mismo buen animo después del post-Nigeria.
Hay que garcharse a los franchutes.
Y no te olvides de pavon, otro que no sabe levantar una puta pelota
Posta que el dicho de que el viento los amontona es real eh
Mira que bostero se lo ve, si le dan una plaqueta que les va a decir que no? Si juega en el inodoro con todas las critiacas que tiene, que va a decir que es horrible? Si juega 2 partidos ahi y nunca mas.
Ustedes 2 y muchos pelotudos mas dan lastima, giles del teclado que en una cancha de 8 dan asco jajajaj. Es crack, el mas grande de todos y eso les hace brotar el resentimiento, porque si algo no te gusta cerras el orto y ni comentas, pero ustedes mamadera…
[quote=“LeoDelMillo, post:36499, topic:97066”]
Posta que el dicho de que el viento los amontona es real eh
Mira que bostero se lo ve, si le dan una plaqueta que les va a decir que no? Si juega en el inodoro con todas las critiacas que tiene, que va a decir que es horrible? Si juega 2 partidos ahi y nunca mas.
Ustedes 2 y muchos pelotudos mas dan lastima, giles del teclado que en una cancha de 8 dan asco jajajaj. Es crack, el mas grande de todos y eso les hace brotar el resentimiento, porque si algo no te gusta cerras el orto y ni comentas, pero ustedes mamadera…
http://e04-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/12/26/14511650134275.jp
[/QUOTE]Flaco me cerraste el orto, sublime ya no puteo mas a tu idolo de barro perdoname.
Listo, master. Ahora, mismo voy a tratar de héroe a Lux por haber luchado solo contra los bárbaros de Villa Sapito y el VAR en la Libertadores 2017. :mrgreen:
Ya estoy preparando el banderazo para el indulto, y después termeo en el foro diciendo que “no lo saben valorar”. :lol:
Yo en una cancha de 8 te pinto la cara. Quedás como un Casco al lado mio.
Con bielsa y pekerman tambien la seleccion jugo 2 finales. Con basile gaga jugo otra final o sea jugaron dos finales seguidas de copa america como esta generacion… hay se acuerdo de eso?
meh las finales copas americas
Y vos estas siendo exitista tambien, de jugar finales, 2004 2005 2007 tres finales seguidas igual resultado alguien se acuerda de eso? Porque vas a extrañar a estos tipos y no a aquellos?
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Si a esta generacion le contas llegar finales contale una entonces, perdieron dos finales con chhile son una verguenza.
Es que no me importa la copa america, ya sea esta generación que perdio con chile o la que perdieron con brasil los otros, obviamente quería que ganen y mire los partidos como siempre, pero la “bronca” me duro 1 minuto :lol: no se si me entendes…
Vivi una final de un mundial por primera vez, y bueno no se dio, pero yo si valoro eso, hace 24 años no se llegaba a una final y 28 sin ganarla, ahora 32, no es fácil, lamentablemente para Argentina no se dio…
Messi contó que le agradó mucho el reconocimiento previo al triunfo con goleada ante Venezuela. Además, agradeció el apoyo de los hinchas: “Disfruté mucho del público argentino en el Estadio Monumental, me hicieron sentir muy bien”.
Contentos?
No da para decir q q los vamos a extrañar y valorar x eso, porque aunque a vos no te importe perder dos finales seguidas con chile es un papelon. Si la futura seleccion gana una copa america y hace un mundial digno los supera a estos pechos frios, aun asi tienen chances en este mundial y de cerrarme el orto.
Esa comparación es erradísima, y es una falacia. Un club al irse al descenso pueder quedar destruido para siempre. Una selección por no ganar un mundial o no clasificar, sigue vivita y compitiendo la siguiente vez.
Un club que se va al decenso pierde muchísima guita de sponsors y competiciones internacionales. Muchos jugadores no aceptan ir a jugar a la B. Una selección siempre va a tener a los mejores jugadores a su disposición. El fondo de la caida de un club, es desaparecer, el de una seleccion es no jugar un mundial.
Ademas, nada que ver comparar que River gane (River si gana, se favorece), por mas que la dirigencia sea un asco, con la Selección y que eso favorezca a Boca. Y todos ustedes, si ya mismo les dicen Argentina gana el mundial y Boca tiene 20 años de hegemonía ganando todo, vs Argentina fracasa y Boca pierde el poder y no gana casi nada, seguramente eligirían lo segundo.
Perfecto.
A mi no me interesó ganar la Sudamericana 2014, porque vale mucho menos que la Libertadores. :mrgreen:
Y valoro haber llegado a una semifinal de la Libertadores contra Lanús. :lol:
Hace una semana andabas comparando clubes y seleccion. :mrgreen:
Esa diferencia que apuntas se dan por las diferencias obvias que existen entre un club de fútbol y la Selección. Yo voy al sentimiento. Acá le desean el mal al equipo y a la institución AFA, siendo que no es culpa de ésta, sino de quienes la manejan. Lo mismo que no era culpa de los jugadores de River ni del club el descenso, sino de quienes lo manejaban.
Entonces la analogía era que no se gana nada deseando el mal a la institución. Primero porque eso no afecta a la dirigencia, mas acá que lo deportivo no interesa tanto, sino lo económico. Mandar a River a la B fue una catástrofe, y Passarella siguió, nada cambió. Lo mismo si Argentina no clasificaba al Mundial. Vos crees que Tapia y cía se iban a ir por eso? Es muy de inocente pensar eso. Lo mismo si nos íbamos en primera ronda. Es lo mismo para ellos que seamos campeones o no clasifiquemos. Quizás reciban críticas, pero ellos se cagan de risa. Entonces viendo que es lo mismo, prefiero ser campeón o llegar lejos, estas cosas acá en Argentina no afecta a las dirigencias. Lo mismo en los clubes.
Nuevamente, la AFA no son Tapia y Angelici, simplemente es manejada por esos tipos. Así como River no es D’Onofrio y los dirigentes. Ese era mi punto. Después obvio que son cosas diferentes y un club se maneja muy distinto al ente que lo nuclea, en todo sentido.
Lo que les pasa a ustedes es que viven pensando en Boca, están obsesionados y paranoiquean todo el tiempo. Tienen que sacarse un poquito a Boca de la cabeza.
Si, como hincha. No es muy dificil de entender que como hincha es lo mismo, queres que gane y exigís a los dos. Ahora club y seleccion como instituciones y sus competiciones no.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
En River cambian los presidentes cada 4 u 8 años. En la AFA tuvimos 35 años a Grondona. La ultima “elección” fue con 1 solo candidato. Y son todos bosteros, algunos trabajan en Boca y en la AFA. Ya van sacando bicampeón a Boca. Si no era por el MMLPQTP nos robaban en la Supercopa Argentina.
Igual, ahora parece que Macri quiere deshacerse de Tapia, ya que este esta en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas y Macri hace 20 años que intenta meterlas. Ademas de que supuestamente Tapia no quiere renovarle los derechos de TV de la Selección a Torneos. Torneos=Grupo Clarín=Macri les da todo lo que piden.