Jajjaja les mostras el video de Fressi elogiado a la cloaca y se quedan mudos, no responden.
Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app
Jajjaja les mostras el video de Fressi elogiado a la cloaca y se quedan mudos, no responden.
Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app
El universo es muy confuso realmente.
no estoy de acuerdo con esa politica de que bardees a la seleccion
pero si estoy de acuerdo con esa politica de que bardees a patitio
Por otro lado, increible banda tiene argentina en india, nepal y el sudeste asiatico.
[quote=“DeatH, post:36464, topic:97066”]
Alguien me explica porque nos quieren tanto allá?
[TWEET]1012114316412293122[/Tweet
[/QUOTE]Porque no los quieren a los Ingleses, y ademas porque son Ultra Fanaticos de Messi (igual que aca…)
LUEGO me fui a mi habitación abrace mi osito Y me puse a recordar lo triste que es mi vida.
[quote=“Regulus, post:36468, topic:97066”]
Los que juegan son los jugadores. Todo lo que decís no puede ni podría empañar la felicidad que me daría ver la emoción de tipos como Armani, Enzo Pérez o Mercado si llegan a levantar la copa. También incluyo a Messi, porque le tengo una admiración especial que va más allá de si está o no identificado con River. Para mí, eso pesa más en la balanza
[/QUOTE]Además que ponen esa excusa que no es válida.
Entonces no había que festejar los títulos con Aguilar ni alguno con Passarella presidente, porque estábamos ante las peores diligencias, encima una de ellas bostera. Tendríamos que haber festejado el descenso porque fue un golpe a esa dirigencia. Y encima nada cambió jaja Passarella siguió.
Lo que no entiende esta gente es que una cosa es un equipo o el club, y otra cosa es la gente que maneja ese club. Los dirigentes pasan, la institución queda.
Ese argumento es falaz. No creo que alguien haya preferido irse al descenso ni evitar ganar un título para “que no lo disfrute la dirigencia”.
Además en estos tiempos nefastos del país la selección es lo único que une a los argentinos. En todo lo demás nos sacamos los ojos. Ver a bosteros alentando a Armani, Pérez y riverplatenses a Pavón es algo muy lindo.
[quote=“DeatH, post:36464, topic:97066”]
Alguien me explica porque nos quieren tanto allá?
[TWEET]1012114316412293122[/Tweet
[/QUOTE]Primero porque es un país pobre y bananero. Y segundo porque no conocen a ningún argentino. Estos piensan que los argentinos son todos como Messi y Maxima Zorreguieta, espera que conozcan a los verdaderos argentinos.
[SPOILER]
[/SPOILER]
La final del 2014 la vi con mi familia en Roma, en un bar de indúes. Allá está lleno de indues, de Bangladesh y eso.. bueno la cuestión que éramos mi familia y se sumaron como 15 negros con nosotros a ver el partido en la vereda del bar. Los locos lloraban con nosotros cuando perdimos :lol:
Lo de Bangladesh viene de hace mucho, de los 80… Parece que antes simpatizaba todos por Brasil, por Pelé. Pero después del partido con Inglaterra en el 86 muchos empezaron a hinchar por nosotros.
Es todo un fenómeno, cada pueblo tiene su lealtad con Argentina o Brasil y en los mundiales y las copas América se embanderan mal. Esto empezó mucho antes que Messi y va a seguir después que se retire.
VAMOS MESSI CARAJO!!! EL SABADO LA ROMPES !!
hermoso
adjetivo
1.
Que tiene hermosura.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
cito palabra por palabra lo que dice messi, marcame donde habla bien de la bombonera o donde critica al monumental, gracias
“Antes que nada agradecido a la gente porque como vos decís no fueron fácil las eliminatorias, todo este proceso, cuando vinimos acá con Perú fue un momento complicado porque se nos ponían las cosas difíciles, siempre sentimos el cariño de todos antes que las puteadas como otras veces, la verdad que estamos agradecidos por eso.”
TODO LO QUE DICE ES SOBRE LA GENTE, marca un cambio de actitud en la GENTE, salames
Hay que ser muy boludo y termo para comprar el humo del “elogio” a la bombonera.
Totalmente, pero viste como es, siempre inventan cosas para pegarle. Después otra gente que vio las declaraciones o no las analizó piensan que es posta y repiten como loros creándose ese mito.
Además, esta gente pretende que Lio diga “Bueno, ganamos bien, la cancha una cagada realmente, hay mucho olor acá y la gente que vive en la zona es una mierda,porque son hinchas de un club de mierda como Boca, pero bueno, sacamos las cosas a flote. Saludos a la gente de River”
Ahí te das cuenta de la ridiculez que llevan encima.
Tampoco seamos tan inocentes… Yo entiendo que fue un momento de calentura y el tipo jamás falto directamente el respeto al club, pero habló bien de la mierda.
Alguien que acepta una plaqueta de la barra de boca es INDEFENDIBLE.
La verdad me da asco que siga en el foro gente que mata a Messi por boludeces pero idolatran a bosteros como Nadal, Moreno que jugo para la bosta despues de River, y sobre todo aman a Maradona, un antiriver nefasto, que no solo recibio plaquetas de la barra de la bosta, sino que tambien es amigote, les da plata y otras cosas, ademas de tirarle mierda a River cada vez que puede.
Bobos de teclado en su maxima expresion.
Y son así… Acá le dicen caballero de honor a Roberto cabañas