Messi

Jajajajajaja, sos un hijo d puta…

2 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:36450, topic:97066”]

Recíen re caliente en la mesa deje de ser politicamente correcto y les corte el mambo a todos, “euu le ganamos a francia el sabado?? vamos a ver el partido??” y yo no ojala nos rompan bien el culo los franceses soy anti selección y se quedaron callados, así no más es.

River por encima de todo
[/QUOTE]Sanchez debatiendo en la mesa

3 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:36450, topic:97066”]

Recíen re caliente en la mesa deje de ser politicamente correcto y les corte el mambo a todos, “euu le ganamos a francia el sabado?? vamos a ver el partido??” y yo no ojala nos rompan bien el culo los franceses soy anti selección y se quedaron callados, así no más es.

River por encima de todo
[/QUOTE]Que malo que sos chee hay que sacar la estatua de Angelito y poner una tuya, súper ciber barra

5 Me gusta

Cerra el orto bostero camuflado

1 me gusta

Ajjsjsjajajajajajajaj que chabón estúpido

Me lo imagino si llegamos a ser campeones(vaya uno a saber cómo) el tipo puteando y diciendo “pucha che, no tuve razón :(”

1 me gusta

Firma Ninoo, chupaverga oficial de Cristian crack pavón, dándole un thread de honor en el foro.

[quote=“JuaaniCarp95, post:36446, topic:97066”]

Sobre el debate de que si Messi aparece o no en las chivas, yo creo que la cosa esta 50 y 50.

Los de la vereda de enfrente dicen que esta en deuda en las finales, y tienen razón: Contra Alemania apareció pero a cuentagotas (uno esperaba mucho más de él) y en las dos finales contra Chile directamente fue una decepción total. Tampoco recuerdo que en las semis contra Holanda haya hecho un gran partido, y contra Croacia fue su peor partido en la selección.

A favor, tengo que decir que apareció en toda la fase de grupos de Brasil 2014, él solo le ganó a Ecuador para que nos clasifiquemos al mundial (y es un mito eso de que los jugadores de Ecuador eran juveniles… igualmente con esta Argentina tan irregular creo que ni a los juveniles les ganábamos sin Messi) y en varios partidos chivos de las eliminatorios fue decisivo (contra Chile, contra Uruguay, contra Colombia). Eso hay que reconocérselo también.

Otra a favor? El golazo a México en las semis de la Copa América 2007. En contra tiene la final justamente de esa copa contra Brasil.

Ah y casi me olvido, el doparti contra Nigeria es un punto MUY importante a favor.

Por eso, para mi esta 50 y 50. Para donde se inclinara la balanza? Depende de lo que ocurra de acá al final de su trayectoria con la selección
[/QUOTE]Messi la rompió la segunda final con chile.

4 Me gusta

Creo que ya todos lo sabiamos pero toti pasman tiro que pase lo que pase con la seleccion Fressi renuncia definitivamente.

1 me gusta

Deberian banear a los anti messi de este tret

1 me gusta

Anda a cagar censurador

Te voy a gritar los goles de Francia en la cara

Deberian banear a los pelotudos estos que vienen al tret de D10S

1 me gusta

Alguien me explica porque nos quieren tanto allá?

[TWEET]1012114316412293122[/Tweet]

4 Me gusta

Aca tenes tu dios

//youtu.be/exE0_WKFoc4

Porque somo’ lo mejore’ de todo’ papá, tenemo’ a Maradona, a Messi, al Papa, ¿qué má’ queré’?

2 Me gusta

Yo no entiendo como personas que se hacen llamar hinchas de River no les afecta en lo más minimo que estemos ante la afa más bostera de la historia que se canso de faltarnos el respeto y poner a la bombonera como la “casa” de la selección, y lo que puede llegar a significar que la argentina campeone con estos corruptos en el poder.

7 Me gusta

Los que juegan son los jugadores. Todo lo que decís no puede ni podría empañar la felicidad que me daría ver la emoción de tipos como Armani, Enzo Pérez o Mercado si llegan a levantar la copa. También incluyo a Messi, porque le tengo una admiración especial que va más allá de si está o no identificado con River. Para mí, eso pesa más en la balanza.

1 me gusta

Agradeceme :lol:

La concha de tu madre hormonado sorete.

Contra Nigeria te haces el Dios

Eterno subcampeon. Puto y cagon

Pienso igual !!

Por eso yo tengo la memoria siempre encendida. Argentina está en el mundial gracias a que el Chiqui Tapia puso los verdes a los ecuatorianos.

Y por ello, en caso de que la selección gane el mundial, yo pongo en mi pieza un cuadro del Chiqui Tapia con una frase que diga: “GRACIAS TOTALES, CHIQUI”

Lo voy a hacer y les posteo la foto en el foro.