Recién me entero que Alemania quedo afuera, los coreanos le hicieron goles y este hormonado no pudo, ahí lo tienen a su ídolo que dice que en la bombonera se alienta más que en el monumental
Mi capitán tanto cuesta escribir con E en los conectores?..o se te gasta?.
Totalmente , imaginate que me canse ya de leer a estos termos escribir que quieren que lo llenen a goles a Armani , yo ya dudo que sean de River , para mi son bosteros camuflados aca, bueno esa bandita del thread del basquet de la NBA que tambien se la pasan puteando aca ya se sabe que son todos bosteros
-Los cabezas de tacho del FIFA: Messi es un jugador del montón
-Alguien que sabe de fútbol: ¿Y a quién no se le exige nada?
-Los cabezas de tacho del FIFA: A los jugadores del mont…oops

Nadie odia la selección, es normal reclamarle levantar una copa. Lo hicieron Maradona, Kempes, Moreno, Sívori, Pedernera, Peucelle, Fillol, Di Stéfano, Caniggia, etc. La historia lo exige.
La selección es como River, no alcanza con pasar de fases y perder finales.
A mi me da por los huevos cuando ponen la foto de Messi rodeado por 4 o 5 tipos. Me parece una pelotudes para vender humo.

los motivos son varios , uno es la diferencia generacional porque hay pibes de entre 15 y 20 años , un poco mas también , que tienen mas futuro que pasado , para los cuales la elección se reduce a un simple messi-cristiano , y están los otros , en los cuales me incluyo , que podemos elegir entre 10 , 15 o 20 jugadores y no siempre messi esta en el primer lugar .
Pusieron el video de la gente totalmente en pija por las calles de Bangladesh?
La que tiene 4 nigerianos encima es fake amigo aca te dejo la original, grande Fressi bancandose a medio mundo.

Ustedes odian a los fanaticos messistas, no a Messi. Si supieran separar el trigo de la paja lo disfrutarían un poco mas.
¿Que Messi no levanta copas con la selección?!!! Aca tenés:

Pero bueno, siempre hay algún huevón al que le cuesta entender las cosas. Si se exige, es porque somos hinchas de la selección, no de un jugador de Barcelona, que no le dio ninguna alegría a un hincha de River, sino todo lo contrario.
Yo me canse de desear que sea mejor que Maradona, que de una puta vez gane un Mundial por Argentina, y para que se dejen de romper los huevos con el endiosamiento a Maradona. Es malísimo endiosar.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Así como esos fanáticos messistas no aman a la selección Argentina, aman a Messi. A ellos solo les importa “Lio”. Mientras gane títulos en el Farza esta todo bien con él.
…Y NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN ESOS PUTOS PERIODISTAS, LPQLP…
:lol: :lol: :lol: :lol:
200 pelotudos jajaja me mato, si como un tipo que dice que el destino le va a dar la razom de que vamos a perder. Y me dio a entender que le gustaria perder contra francia o en cuartos.
Otra cosa lo de la bombonera es relativo, porque van mucha gente que no es nesariamente de boca, sino nuetrales, racing, indepemdiemte, al que otro club incluso los mismos hinchas de river. Ya que no hay que olvidarse que es la señeccion argentina la de nuestro pais por lo tanto argenntina no es boca si no todos por mas que jueguen en boca sacachispas o en niestro estadio por que no lo quoeren entender?
Sobre el debate de que si Messi aparece o no en las chivas, yo creo que la cosa esta 50 y 50.
Los de la vereda de enfrente dicen que esta en deuda en las finales, y tienen razón: Contra Alemania apareció pero a cuentagotas (uno esperaba mucho más de él) y en las dos finales contra Chile directamente fue una decepción total. Tampoco recuerdo que en las semis contra Holanda haya hecho un gran partido, y contra Croacia fue su peor partido en la selección.
A favor, tengo que decir que apareció en toda la fase de grupos de Brasil 2014, él solo le ganó a Ecuador para que nos clasifiquemos al mundial (y es un mito eso de que los jugadores de Ecuador eran juveniles… igualmente con esta Argentina tan irregular creo que ni a los juveniles les ganábamos sin Messi) y en varios partidos chivos de las eliminatorios fue decisivo (contra Chile, contra Uruguay, contra Colombia). Eso hay que reconocérselo también.
Otra a favor? El golazo a México en las semis de la Copa América 2007. En contra tiene la final justamente de esa copa contra Brasil.
Ah y casi me olvido, el doparti contra Nigeria es un punto MUY importante a favor.
Por eso, para mi esta 50 y 50. Para donde se inclinara la balanza? Depende de lo que ocurra de acá al final de su trayectoria con la selección.
A la mierda, siguen llorando? Jajajajajajajajaja
Si alguno no gritó “BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN” en ese momento se tienen que ir del país

Se que no es el lugar, pero no se donde preguntar. Hay algun lugar donde volver a ver el partido? con comentarios de Tyc (de paoli) en lo posible.
Recíen re caliente en la mesa deje de ser politicamente correcto y les corte el mambo a todos, “euu le ganamos a francia el sabado?? vamos a ver el partido??” y yo no ojala nos rompan bien el culo los franceses soy anti selección y se quedaron callados, así no más es.
River por encima de todo.
:lol: callate bobo
Mira como me callo patito nick de puto resentido