Messi

Nosotros solo pedimos que deje todo por la camiseta de Argentina. En cambio, a los hinchas catalanes no les importó el gol de Nigeria ni estar quedando afuera, les alcanzaba con que la cabra haya hecho un gol, un numerito más para la estadística.
Encima tienen el tupé de llamarnos bosteros.

10 Me gusta

Sin ir más lejos Di María tuvo una igual a la de Messi y se tuvo que tirar al piso porque se lo comía el nigeriano. Messi en cambio la clavó.

Posta, es insólito el odio de este foro por la selección, no se entiende … psicólogo urgente, hay que mirar un poco menos TyC.

10 Me gusta

Mascherano riverplatense? jajajaja se me rie el escroto, fue uno mas de los juveniles que pasaron por el club, como la gata fernandez, pepo sand, el tortuga fernandez, etc.

14 Me gusta

6 Me gusta

yo quiero que gane argentina ahora porque tenemos a armani y enzo p, no quiero que se les baje el animo de aca al final de la libertadores, messi me chupa la japi, si es bueno va a tener que demostrarlo de francia en adelante, 4 partidos excelentes tiene que jugar, 4 nomas, atras que se quede tranquilo que con armani salvo que haya penales dificil que nos hagan goles

2 Me gusta

cómo no vas a querer a messi? mejor dicho, podés no quererlo. ahora, cómo vas a odiar a un tipo que juega tan bien al fútbol?

12 Me gusta

Posta. Es como si yo siendo holandés odiara a Cruyff, o siendo portugués odiara a Cristiano. Nunca le encontré sentido.

8 Me gusta

Te amo Lío

Traeme la copa

2 Me gusta

Asi todos los partidos te lo pido por favor :heart:

2 Me gusta

Hermano x favor t pido deja d caerte cuando el equipo más t necesita cuando sucede algo atípico como el empate d nigeria, se un poquito más fuerte la puta q lo pario t derrumbas, gracias x el primer gol y t quiero trabando y corriendo cm dsps del 2 a 1 en un momento adverso es lo único q t pido

2 Me gusta

Vaya uno a saber quién fue el primer cretino con micrófono que hizo una comparación entre Messi y Maradona. Ahí se dividió toda la opinión entre los que bancan a Messi, y los que por alguna razón esperan que sea un Maradona 2, y lo odian por no ganar con la selección. También se puede hablar de la toxicidad de los fanboys de CR7 (y los de Messi también), que parecen ser incapaces de disfrutar de ver que el otro juegue bien al fútbol.

Yo voy a seguir disfrutando verlo jugar los años que le queden de carrera, esperando que la siga rompiendo y ojalá gane algo con la selección. Lo mismo para CR7, o cualquier otro que sea bueno con la redonda en los pies.

a un jugador 10 puntos no le podes exigir un partido “bueno” a un 10 puntos le pedis 3 goles por partido, no que juegue como un maxi meza en su maximo nivel, sino que sea un maradona contra los ingleses todos los partidos

a cristiano se le exige igual y si no responde lo matan, contra iran dio asco, ya pasó españa, igual aguante cr7, crack, yo a los de otros equipos que la rompen y los de river los disfruto, los de argentina que los miro porque soy argentino y esta armani + enzo p si me los tengo que fumar que jueguen bien

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

encima todos los dirigentes que andan detras, macri, angelici y tapia el trinomio bostero hace que me de un asco mal

y messi todavia va y lo abraza para que el resto del plantel lo siga y haga lo mismo

Te juro que en estas ultimas semanas varias veces estuve deseando que cierren el foro de una vez y al carajo, que no tengan mas lugar para escribir pelotudeces con total impunidad muchos cabezas de tacho desde el anonimato, ni uno tener que fumarse leer tantas cosas insolitas y que uno de cada 10 comentarios valgan la pena nomas, en este como en otros threads también, no dan ganas de comentar sobre el mundial ni de la selección porque si tuviera que hacerlo, tendría que citar a 200 pelotudos y viviría a las puteadas

2 Me gusta

El gol que hace ayer mamadera, ese control.

No me gusta que haga una arenga forzada, si no te sale no pasa nada pulga… Sos el mejor igual

despues de años volvemos a coincidir en algo millonario80

con la seleccion a muerte!!! el que quiera que la seleccion pierda que se vaya del pais

1 me gusta

“Citar por partes” es sacar de contexto. Y al sacar de contexto una oración, se le puede dar otro significado, ya que es una oración suelta. Y mas aún cuando los desperevenidos no saben como viene el debate. Porque convenientemente pones oraciones sueltas mías que crees que te pueden jugar a favor, pero convenientemente no esta el comentario tuyo que yo había respondido. :lol:

Ademas citas una frase que dice clarito: “ustedes no dicen que es el mejor arquero de la historia”. ¿Tan dificil es entender que al mejor se le exige que lo demuestre, al normalito no se le puede exigir lo mismo?. Meti a Caballero, Sampaoli y al resto en el tema puteadas (putear perros o “normalitos” no es lo mismo que exigirle al “mejor del mundo”), ¿acaso no puteamos a Casco en River?. ¿O lo perdonamos solo porque es de madera?.[b]

Citame la parte en que dije que Messi era un normalito. Capaz que esta junto la que dice que Messi en Barcelona la rompe, que es un jugadorazo, gran jugador, el mejor de la historia de Barcelona, etc.

No sabía que Messi había metido el gol salvador frente a Nigeria. Estaba seguro de que había sido Marcos Rojo tras un centro de Gabriel Mercado. Y en especial, hay que agradecerle a Croacia que le gano a Islandia (la selección del arquero director de cine que le atajo un penal a Messi), ya que sino…

[/b]
En resumen, usas la falacia del hombre de paja, y sacas de contexto oraciones sueltas para tratar de aparentar tener razón. Toma, te merecés un premio:[b]

PD: Ni te molestes en responderme, porque voy a ignorar tu mensaje.

[/b]

te sentís bien ?, entendiste algo de lo que dije? , que sea un gran jugador no implica que todo lo que haga sea genial , de otro mundo, irrepetible , fue un lindo gol , por el pase y la definición , te lo voy a repetir por si te quedo una duda …QUE PARA MI SEA UN GRAN JUGADOR NO SIGNIFICA QUE TODO LO QUE HAGA SEA IRREPETIBLE , no hay ninguna contradicción en esa frase .

¿Ah querés meter falacias?¿querés que te mencione todas las que metiste?

Tu estrategia de sacar de contexto todo e ignorar es buenísima. Pero no te da la razón. Lo peor es que te duele que yo tenga razón :lol:
¿Por qué no respondiste a las preguntas tan simples que te hice?

¿No decís que Messi no es el mejor?¿no es uno del montón?¿entonces qué le exigís?:lol:
Por favor, que divertido es cerrar bocas tan fácil.

¡Vayan a leer y dejen de jugar FIFA por favor!

Y encima tenes a cada boludo que apoya a Alemania y no pueden comentar en el thread de los eliminados sin tirar mierda a nuestra selección.

3 Me gusta