Messi

El descenso hizo que Passarella no se presente para ser reelegido.

Si nos íbamos en primera ronda Tapia probablemente perdía las próximas elecciones en AFA, o ni se presentaba.

2 Me gusta

Mi idolo es Ortega.

Me encanta como se megustean los anti Messi jaja :lol: mas boludos no pueden ser muchachos, es facil si tanto lo odian no comenten aca y listo

Passarella no se iba a presentar porque el hincha lo odiaba y se lo hacía notar. Obvio que el descenso fue una carga extra y pudo haber incidido, pero en caso de presentarse no lo iba a votar ni la madre.
Y Tapia si quiere ser presidente, lo va a ser. Él no se maneja con votos como cualquier elección, la elección vs Tinelli fue la real demostración. El Cabezón entendió que no iba a poder contra Tapia y se bajó. Mirá la red de poder que tendrá detrás. Mirá que una eliminación así lo va a condicionar, se me ríen las bolas. Se va a ir cuando se le cante.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Y vos crees que una eliminación de Argentina va a echar por tierra todo eso que describis? Se va a desarmar todo eso? Ni a ganchos, están con un poder tremendo y no largan ni a palos. Lo que menos les importa es lo deportivo, olvidate. Así Argentina sea campeón o vuelva en primera ronda esto va a seguir.
Y si se va Tapia van a poner otro igual o peor.
Y los jugadores no tienen la culpa de nada de todo esos manejos. Por eso digo que la dirigencia es una cosa y el equipo es otra. Bah, la institución es otra. Hay que ir contra la dirigencia, no contra el club/ente. Y muchos menos contra el equipo.

Esta discusion se da xq estan los hinchas de river y los hinchas de la seleccion. Si tapia y angelici ganan este mundial denle el pesame al futbol arg.

3 Me gusta

Eso es lo que el hincha casual de River no entiende, si bien ahora el reinado de la afa es bostera, en 2019 hay elecciones presidenciales y de afa, hay esperanzas para cambiar las cosas, quien te dice se termina el macrismo, segundo quien te dice ante un papelon de Argentina en el mundial se cae la imagen de tapia y agarra un Tinelli o Donofrio las elecciones, no va a ocurrir otro 38-38 todos lo sabemos, fue un balazo de última jugada para alargar un poco más el grondonismo y acomodar las cuentas y robar lo que puedan, ahora ya está, en 2019 van a hacer bien las elecciones, ojalá agarre alguien que por lo menos no sea un bostero reconocido, pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver. Sepan ver las oportunidades. No sean termos. Estamos en un foro de River, hay que pensar en el bien de River ante todo, nos hicieron mucho daño porque eramos pasivos y mirabamos para otro lado, decíamos “naah es imposible que River descienda” pero de verdad nos hicieron mierda, no hay que volver a confiarse o relajarse muchachos, si podemos vencer al bosteriodismo hasta en las balitas hay que hacerlo, yo se que con Donofrio y Gallardo River se fortaleció y es difícil que nos vuelvan a pasar por arriba, pero si estamos ante la oportunidad de que la afa más bostera de la historia pierde hegemonía hay que saberlo aprovechar. De todos modos no pido que sean unos fanáticos como yo, que deseaba que Nigeria nos elimine en primera, sé que les estoy pidiendo mucho, pero aunque sea entiendan o sepan entender a los que pensamos sólo en River. No nos juzguen, luchamos por ustedes y para la felicidad de ustedes cuando se termine el mundial, estamos luchando para que disfrutes a River los domingos y que los árbitros no nos bombeen ni tengamos amenazas de bombas cada vez que jugamos de visitante.

5 Me gusta

Muchoss prefieren un torneo de un mes cada 4 años q el futbbol de todos los fines de semana, yo no.4

3 Me gusta

Si bien me suena bastante despectiva la denominación de “hincha casual”, en el resto comparto. De todas maneras, no creo que un fracaso de la Selección Argentina pueda voltear a Tapia y mucho menos a Angelici en el corto plazo. Para colmo, eso ahora no nos conviene, porque ya los mismos “colegas” de Tapia están buscando la forma de bajarlo para poner un títere más funcional.

Así como vos pedís que nadie te juzgue (jamás juzgaría a un hincha de River por el simple hecho de serlo), me parece saludable que vos tampoco juzgues a los que estamos hinchando por la selección en este momento. Cada bando, por así llamarlos, tiene sus argumentos y todos son igualmente válidos. A mí sobre todo me choca que se le desee el mal a la Selección, siendo que hay jugadores nuestros que la están representando, y que son los únicos y verdaderos responsables junto al CT de los éxitos o fracasos deportivos. Mucho más en este contexto de desorden institucional.

2 Me gusta

Un fracaso de la Selección no significaría un golpe de estado pero si algo que iba a golpear fuerte en las elecciones afa 2019. Y si Argentina es campeón del mundo significaría la permanencia y hegemonía total de los bosteros en el poder que tanto daño hacen al fútbol argentino y sobretodo a nosotros, incluso Gallardo y dirigentes no solo de River sino de San Lorenzo hicieron hincapié.

Ahora ya pasó el tren, era la oportunidad perfecta para un cambio drástico en el fútbol argentino, irse en primera de un mundial era algo significante, es fácil caer en el pesimismo o conformismo de decir que seguiría todo igual pero no es así. Alguien iba a pagar.

Mi intención no era ofender pero la realidad es que si sos hincha de River y te da igual las faltas de respeto que tuvieron con River tachando al monumental de “frio” y de que los jugadores necesitaban “a la bombonera” " a la 12" para sentir apoyo es porque sos casual o no queres a River en verdad.

Al beto alonso me lo imagino re caliente por ejemplo o a Gallardo que no tuvo problemas en decir públicamente que teníamos que estar con la “guardia alta” con 2 huevos enormes, a los verdaderos ídolos e hinchas de River si les importa porque saben de lo que son capaces.

El fútbol tiene más política de lo que piensan.

7 Me gusta

No se trata de voltear si no q haya dirigentes q ya no los apoyen y haya una elleccion de 2 candidatoos en afa y gane otro.

2 Me gusta

Ah, y si Argentina sale campeón nadie se va a acordar de los jugadores de River, el slogan va a ser “Messi se inspiro gracias a la 12, a la bombonera que despidió a los jugadores” cosas nefastas y boludas pero ya me veo los banderazos de la mierda y a los periodistas diciendo cosas así, un poco más y le van a hacer estatuas a tapia

Nadie va a decir “Gracias Enzo Perez, gracias Armani” quedaran en el olvido. No sean ilusos.

Toda el mérito se la va a llevar Boca si Argentina sale campeón. Y olvídate que la Selección vuelva a jugar en el Monumental. Van a decir que la cabala es jugar en la mierda y que River es mufa.

4 Me gusta

Es que terminamos volviendo a lo mismo, con ese criterio también es pesimista pensar que la Selección campeona del mundo les daría libertad para hacer lo que quieran, y lo cierto es que a River lo re cagaron y trataron de desestabilizar y amedrentar igual, sin importarles en lo más mínimo lo que el resto pudiera pensar, ni la situación futbolística de la selección, ni del ascenso ni nada. Quizás podrían haber pagado ante un eventual fracaso, o quizás no. Como dijiste vos, el tren ya pasó.

Sobre el tema de la falta de respeto a River, yo al menos no quiero mezclar a los jugadores en eso, porque en definitiva ellos no tomaron la decisión de cambiar de sede. Me podrás decir que los consultaron antes, la verdad que no lo sé, lo único que es seguro es que los que hicieron la gestión fueron Angelici y Tapia, seguramente por deseo y orden de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Es prácticamente lo mismo.

1 me gusta

Llegó Sanchez y arruinó el hermoso foro bardo que teníamos sobre el depresivo.

2 Me gusta

Ni hablar si la selección llega a una hipotética final y el gol de la victoria lo hace Pavón.

River esta por encima de todo.

3 Me gusta

Mandamiento nro1 de un riverplatense. Prefiero river campeon de la copa argentina antes q la selecccion del mundial.

3 Me gusta

Ni hablar. Eso ni se tiene que poner en discusión. Pero bueno, se ve que algunos no quieren entenderlo.

Y después tienen el tupe de putear a Auzqui, De la Cruz o Nacho F. Eso hay que dejarlo a los que realmente amamos y somos criticos con River.

4 Me gusta

Ustedes de verdad piensan que Tapia y compañía se irían tras un fracasó? Cuantos años fracasó la selección bajo Grondona y el tipo siguió.

3 Me gusta

River tiene que estar atento a lo que suceda en este Mundial y tomar la iniciativa con vistas a 2019, hay que romper la hegemonía de la bosta en AFA

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Nadal bostero por posar con una camiseta de la Bosta? debe tener menos futbol que el otro gallego, el actor de la garcha de papel.
El Charro Moreno era hincha de Voca que querés que hiciera? Y bueh después lo del gordo merquero habría que separarlo en dos facetas: una como jugador de argentina y la otra como persona o como típico hincha de la bosta: una mierda.

Jajajajaj impresentables los últimos mjs

2 Me gusta

jajajaja, esto lo tendria que ver darwin

3 Me gusta

Mamita jajaja cuan al pedo tiene que estar uno en la vida para cuestionar si alguien hincha o no por la selección jaajajaj

1 me gusta