Messi

La verdad, es que estuve equivocado, pregunte si terminaste la primaria y debí preguntarte si terminaste el jardín de infantes.

Seguís sin entender algo tan simple como que a Messi se le exige porque dicen que es “el mejor jugador de la historia”. Al mejor siempre se le va a exigir mas que a los normalitos.
El ejemplo con Caballero es una burrada (otro puesto nada que ver, y ustedes no dicen que es el mejor arquero de la historia). Nosotros dijimos que no merecia ser convocado, que no tenía nivel. Creo que nadie ha dicho que Messi no tiene que ser convocado.
Un ejemplo mas adecuado es Enzo Perez o Meza, nadie les va a exigir que ellos ganen los partidos porque no estan ni cerca de ser de los mejores 100 jugadores de la actualidad, estan a años luz de ser de los mejores de la historia.

3 Me gusta

Mirá Guille este combo que me trajo mi viejo… Vodka del lago Baikal.

8 Me gusta

Mamita, la fineza de esa petaca… hermosa

3 Me gusta

Igual los messistas salieron de la cueva y reaparecieron así después del partido:

//youtu.be/9kSdE5cLnwQ

1 me gusta

Buenísimo el combo, la petaca es la gloria.

2 Me gusta

Los tipos conservan bien toda la iconografía de la unión soviética.

2 Me gusta

Fah terrible.
Mirá esa casaca, es de Rusia o de la URSS? Por el logo moderno de Adidas supongo que de Rusia.

1 me gusta

El festejo es inedito, nunca se arrodilló. Se saco 30 mochilas de encima.

9 Me gusta

Dejá de decir burradas, ya no sabés que decir, estás sacando de contexto tus propias palabras, así que para terminar de cerrarte la boca te voy a citar por partes y dar por terminado esta pavada sin fin:

El que metió a Caballero Y AL RESTO DE LOS JUGADORES sos vos, así que lo del puesto explicalo vos mismo:

Dejá de querer aclarar porque oscurece. Te di las chances y seguiste embarrandola. “A un normalito no se le exige”, y si Messi es un normalito según vos, no le exijas, dejá a los que saben de fútbol hablar de fútbol.

Ah por cierto, Messi volvió a salvar a Argentina hoy, como lo viene haciendo desde el día en que juega.

2 Me gusta

Mansa casaca hermano!

2 Me gusta

[quote=“Ian1, post:36214, topic:97066”]

Se nota que sufre mucho situaciones así, por eso necesita un equipo que lo acompañe. No para que el tipo tenga que eludir 11 tipos y hacer el milagro. El milagro lo hacía Maradona, si querés. Pero no Messi.

Todos juntos, que tenemos al mejor de nuestro lado
[/QUOTE]Y tampoco era tan así, cuando el 10 no aparecía los compañeros decían " Ey, acá te ayudo" es lógica pura.

1 me gusta

[quote=“bana_14, post:36360, topic:97066”]

Y tampoco era tan así, cuando el 10 no aparecía los compañeros decían " Ey, acá te ayudo" es lógica pura
[/QUOTE]Acá milagrosamente estaba Rojo de 9 y sin marca

Igual yo no digo q el audio sea real eh? porque para mi no lo es, pero si el objetivo del tw era aclarar que no era la voz de Ansaldi la de audio, la embarro, porque es igual :lol:

2 Me gusta

Sí, es la actual.

1 me gusta

No se. ¿Es el mismo que estaba en el mejor equipo de los últimos 10 años y probablemente de la historia y se fue hace unos meses?¿O es que lo echaron de Atlético Tucumán?
Para colmo es el único que está jugando :lol:

tenes razon, es roja plena la actual

[TWEET]1011701922519306243[/TWEET]

En 2014 era hincha de la Selección pero viendo las forreadas y ninguneadas a NUESTRO CLUB he decidido ser anti Selección, se que estoy del lado correcto, un hipotetico mundial de la mano del chiqui tapia solo agrandaria el poderio del bosteriodismo y definitivamente la bombonera seria la casa de la seleccion entre otras cirscunstancias, River volviendo a ser burlado, defenestrado… los hinchas pasivos de River no lo entienden porque ya se dejaron boludear en el pasado llegando a tocar fondo… nos tiraron mierda y no reaccionaron, votaron a pasarella, aguilar, si vos, que estas leyendo esto y votaste a pasarella, aguillar fuiste complice de la decadencia de nuestro club y que hagan mierda a nuestro club con tu silencio, con tu pasividad, si, vos en cierta parte tuviste la culpa de todo y seguro en un 99% no te arrepentis ni aprendiste de tus actos y estas alentando por esta selección que se canso de ningunear a nuestra casa, si vos hijo de mil puta que no entendes nada de esto, solo falta que pidas al muñeco para la Selección y te recibis de pelotudo, de verde, de hincha pasivo facil de boludear, pero bueno, de esos solo se ven en facebook por suerte

La concha bien de sus putas madres soy más francés que nunca el sábado

2 Me gusta

Que mal che… yo hoy puedo decir que estoy muy entusiasmado con lo que están mostrando los referentes de nuestro club en el torneo.

3 Me gusta

Claro para que se los lleven PELOTUDO, VERDE, INOCENTE E IGNORANTE

A Enzo Perez lo forrearon a último momento terminando siendo titular como perro arrepentido porque se le caia el castillo

Caballero tuvo que mandarse el mayor de los bloopers mundialistas para que Armani tenga una oportunidad, si Caballero no se mandaba esa iba a seguir mamerto ignorante , se cansaron de forrearlo con que caballero era mejor con los pies y hasta estaban dudando en poner a guzman si no era por la presion de la gente no atajaba

son inocentes, pelotudos, verdes, no entienden nada, se dejan boludear por la afa

ojala te siga el entusiasmo si llegan a comprar a Armani tengamos a Lux en el arco de nuevo, [COLOR=“#00FF00”]verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[/COLOR]

3 Me gusta

Yo también te quiero.
Estoy hecho una seda boludo.

1 me gusta