Messi

Como dije anteriormente, me llamó la atención la actitud de la selección de jugar con mucha determinación, cosa que no se vio en los partidos anteriores.

Messi tirándose al piso !? Y no caminando la cancha !? Quedó más que claro que, con este cambio de actitud, se comprobó lo que hace mucho tiempo sospechábamos: que los de la selección bombean técnicos.

Todavía estoy excitado por como bajo la pelota en el gol. Hace ver fácil lo difícil. Golon!

5 Me gusta

??? Los futbolistas constantemente les piden abrazos y aunque no quieran darlos lo hacen de compromiso. Si te cruzas a Maidana en la calle y le pedis un abrazo, te pensas que te lo va a querer dar por “afecto”? Te lo da de compromiso

1 me gusta

Jugo hoy como se juega un mundial…falta que Higuaín se ponga picante, tienen poco gol, pero va queriendo…con ganar 1 a 0 me conformo eh…

Armani de titular es determinante, en seguridad y en lo anímico, para mi a Francia se le gana, con esta actutud? se tiene que ganar.

Hoy aparecieron muchos indicios de equipo copero, lo de Rojo no es suerte, es una intervención divina, que un zurdo sin gol empale de un centro a media altura tremendo derechazo esquinado es imposible.

4 Me gusta

tremendo lo que puso, ni en la final contra alemania jugo como jugo hoy,

2 Me gusta

no voy a ser repetitivo, puso los huevos, y la actitud que hay que poner !! podes jugar bien, regular, mal, pero la actitud no se negocia.

Diganle a Higuain que se saque el tempano de hielo del pecho y le digan que se esta jugando un mundial.

3 Me gusta

Despues del gol de nigeria desaparecio y lo jugo con miedo y no hizo nada…

Dependiamos de lo que haga pavon en un momento determinado del partido por que no desequilibrabamos

Estaba cagadisimo, se reflejaba en el rostro, no jodamos :lol:

Dependemos de que no le hagan gol a armani por que este equipo revertir una situacion se ve que les cuesta, lo de hoy fue milagro no producto del juego…

Gol de nigeria y una llegada en 50 minutos que es un remate de higuain en la cual no estaba comodo por que le quedaba para la zurda y venia en velocidad, lo mismo rojo, saco un gol muy dificil

2 Me gusta

Espectacular foto!!!

D1OS Y Hormonel en una clara muestra de afecto y euforia!!

6 Me gusta

Con los comentarios que hay calculo que ya lo habrán dicho. Todo bien con el gol, pero esto era Nigeria en el tercer partido partido del mundial. Todavía queda mucho y encima la próxima es contra Francia. Jugando así, Griezmann nos hace gol tranqui aunque esté Armani (Con Caballero nos haría 3 fácil).
Y nada de “con actitud alcanza”, el mundial no se negocia. Messi tiene que traer la copa y me chupa un huevo si nos toca el Brasil de Pelé.

9 Me gusta

Cumplió de sobra. Gol de crack, desequilibrante, peligroso con la pelota parada. Ojalá juegue así más seguido.

Me preocupa el equipo en general. Se nota la media de 30 pirulos y ya a los 60 minutos estaban todos fundidos. Los franchutes metieron a descansar a medio equipo, van a llegar recuperados.

2 Me gusta

No podes comparar abrazar a un hincha común con abrazar a un reconocido mafioso macrista.

2 Me gusta

Pavón por Di Maria.

1 me gusta

hoy fue fundamental. vamos a necesitar muchas actuaciones como esta por parte de lio mesi para tener chs.

La de nudillos rotos de antiMessis que habrás dejado hoy Lio, mamita querida, lei en estos días gente que se iba a pintar de carbón la cara para alentar a Nigeria queriendo que nos quedemos afuera en fase de grupos y después tienen cara para putear a los nuestros, hacerse los hinchas furiosos y exigirle algo a Messi, mamadera, son una contradicción constante, leo a otros reconocer a regañadientes que hoy jugó muy bien porque el odio puede mas y a otros directamente seguir tirando mierda y buscándole la quinta pata al gato, pobre gente, amarga, triste, sin vida, van a tener que esperar por lo menos hasta el sábado ahora para ver si se pueden regodear con la derrota y estar felices, porque mueren por eso, porque Messi, y en consiguiente, la selección, no ganen nada, a seguir cerrando ortos otra vez Lionel, no le des bola a los pelotudos que tiene de sobra este país y no te vayas nunca, TE AMO GENIO

Y se dieron las dos cosas, gol de el y por fin, después de pedirlo durante años, por una puta vez apareció otro a salvarlo a el metiéndola en una jodida y faltando poco tiempo sin que Lio tenga intervención, parecía que tenia que hacer todos los goles y asistencias Messi sino no la metia nadie

[SPOILER]

[/SPOILER]

[INSTAGRAM]p/BkgXV7LHwm6[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BkgCjPhhhyB[/INSTAGRAM]

8 Me gusta

Hoy jugó bien. Después del gol de Nigeria se vino un poco abajo pero cumplió. Pegarle hoy seria de vicio.
Ojalá juegue así el resto de los partidos.

3 Me gusta

Tenes razon, el compromiso distingue a las personas.

Que golazo metio Hormonita, lástima que después se pego una fantasmeada importante.
El próximo Sábado es la prueba de fuego para ver si realmente se reactivo o vuelve a ser la misma mierda que los dos partidos anteriores

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

a la mayoría de los messistas les chupa un huevo que Argentina haya pasado, mientras puedan seguir jugando con el Farcelona en la play y usando a su ídolo Hormonel van a estar mas que felicies

5 Me gusta

Así te quería hoy y que sea así de en más para llevarnos bien lejos

4 Me gusta

me juego la pija que ademas de Guardiolista, fanboy del Farza 2009, también debe ser macrista como su idolo Mierdarano

1 me gusta