Messi

Pedazo de re puto anti seleccion

//youtu.be/EZOyRg62brg

Nunca pensé que iba a decir esto, pero los pases de Banega fueron todo lo que esta bien.

Los ingresos de Banega e Higuaín le hicieron muy bien a Messi, y para mí el equipo tiene que ser este en lo que resta del mundial. Me gusto mucho la solidez defensiva de la dupla Otamendi-Rojo, me gusto el nivel de Mascherano a pesar de todas las criticas que recibió (algunas injustas a mi parecer), me gusto el partido del Pipa a pesar de que sigue teniendo mala suerte en la definición, y obviamente me gusto mucho Messi. Este era el partido que esperaba de Leo, y cumplió con creces.

Ahora a enfrentar a Francia nomás, un rival complicado pero que no es ningún cuco. Se le puede ganar.

1 me gusta

No hay que pelear con estas mujeres de pañuelo verde. Es una perdida de tiempo.

4 Me gusta

El primer tiempo solo?

No jodamos Guille… Messi jugó muy bien los 90 minutos. Incluso en los últimos minutos le puso mucho huevo a la situación, se tiraba al piso para sacarle la pelota a los nigerianos. Todo lo que le faltó contra Croacia lo tuvo hoy.

Siento cosas raras, porque a veces siento que tenés toda la razón del mundo, pero otras veces siento que sos exageradamente duro con él.

5 Me gusta

Les voy a decir una sola realidad , me lo gane por haberlo bancando desde que arranco el mundial y más en las malas .

La mayoría de las personas que lo critican o son netamente Anti Messi , es por que en sus vidas personales son personas frustradas. Se rindieron en sus sueños , o nunca tuvieron el valor para comenzar a buscarlo , ahora son tipos que laburan en lugares tranqui , pueden ganar bien o mal , pero no hacen lo que aman , son cobardes , nunca van a saber lo que es ir tras un sueño y sentir el verdadero sabor de la vida . A los que todos estos días lo criticaron , solo les digo una cosa , me dan una pena tan grande , nunca van a saber lo que es estar vivos .

4 Me gusta

Si, aparecemos antes del partido de Nigeria MÍNIMO, que es cuando vos y otros antifútbol salieron a insultar…

:lol: llamate a silencio. Sabés que tengo razón y por mucho.
“Si fuera normalito nadie le exige. Pero Caballero es normalito y le exigimos” X(
Sigan participando.

Que gran partido hizo hoy. Bienvenido a Rusia 2018 Leo, te estaba esperando. ¡Es el momento animal!

1 me gusta

Abrazarse y bancar a la peor mafia del país, asco total. El karma va a ser que te retires sin ganar algo en la selección.

[TWEET]1011714396874264582[/TWEET]

2 Me gusta

Te va a servir Calzada

1 me gusta

¿Que hace un tipo con la foto de CAPPA de perfil escribiendo acá? :lol:

4 Me gusta

Y que querés que haga , que lo escupa y lo deje pagando? dejate de romper las bolas

1 me gusta

Mientras juegue partidos como el de hoy nadie le va a poder reprochar absolutamente nada. Hubo fútbol y actitud, y de yapa metió un golazo…

Asi como hay partidos decisivos en los que no apareció, también hay que reconocer cuando aparece en toda su dimensión… como ahora, como en Ecuador, como en toda la fase de grupos de Brasil 2014.

Le falta ese partido en que la rompa toda contra una potencia y en una instancia clave. Lo de Francia lo veo como un buen comienzo para empezar a romper con eso.

3 Me gusta

No Juani, no quiero decir que jugó mal el segundo, digo que el primer tiempo jugo zarpado, en el segundo en realidad todo el equipo se desdibujo un poco y no tenia profundidad, no sabía como entrarle y el gol fue un mazazo que puso nervioso a todo el mundo.

En realidad Argentina jugó muy bien todo el equipo, ojo con este equipo eh…se está encontrando.

6 Me gusta

Puede ignorarlo.

Si tú abrazas a alguien es porque le tienes cierto afecto.

De una.

Para mi este tiene que ser el equipo titular en lo que queda del mundial. Me hizo acordar a la Argentina de Sabella por el espíritu y la solidez defensiva.

1 me gusta

[/b]

Exactamente

//youtu.be/UpdG7Qf9sUY

Como no va a abrazar al Chiqui Tapia, si gracias a él que Argentina ganó ese partido arreglado contra Ecuador.

4 Me gusta

Hoy hizo un buen partido pero hay que exigirle mas, que aparezca y le haga goles a las potencias que vengan.

2 Me gusta

Que desahogo que tuvieron las viudas de Lionel hoy!!! Están como locas. En facebook mas que festejar el gol de su ídolo nos torean a los críticos de su rendimiento. Paren un poquito muchachos. Está bien, hoy después de mucho tiempo fue determinante para que Argentina ganara un partido chivo (como contra Ecuador), pero el muchachito sigue estando con saldo rojo eh?. En 12 años de Selección si tuvo 10 partidos donde fue determinante es mucho.

4 Me gusta