Messi

Un TRAP bostero hincha del Farza me acusa de “anti-Patria” (que tiene que ver la AFA con el país :lol: ) y peor de anti-River, si justo yo. :roll:

natyriver deja de papelonear. Anti-Ramón, anti-Cavenaghi, anti-Ponzio…

Ademas, ¿terminaste la primaria?. No se como carajos interpretaste eso que afirmas sobre lo que yo escribí. Yo no soy hincha de Messi como vos, soy hincha de Argentina.

Y pone los pies sobre la tierra, le ganamos a Nigeria (como en todos los mundiales que nos toco enfrentarlos. Es la 5ta victoria) un 3er partido de fase de grupos.

Armani y Enzo Perez son riverplatenses. ¿Te pensas que no hice fuerza para que la rompan?. En todo caso si tengo que “hinchar para que algun jugador festeje”, es por ellos.

6 Me gusta

Muy buen partido hoy, sobre todo en actitud que es lo que mas se le reprocha. Ahora la mision es sostenerlo con rivales de jerarquia. Me gusto mucho los ultimos 15 cuando se tiro por el medio y empezo a habilitar por ahi.

1 me gusta

Todas comparaciones muy erradas. En una esta el efecto de la altura, en otra es un amistoso de pretemporada, donde uno puede estar entrenando fuerza y otro velocidad.

1 me gusta

Le cambio la vida jugar con Higuain y Banega, no es que tuvo un cambio de actitud. Juega mucho mas suelto, los rivales no la tienen tan facil sabiendo que si marcan a él esta todo resuelto.

Pudo moverse por toda la cancha sin descompensar al equipo con Banega e Higuain pidiendo la pelota y Enzo metiendose todo el tiempo a hinchar las pelotas por el costado. El primer gol en un equipo como el que se paro contra Islandia no tenia forma de pasar, asi haya sido el mismo esquema

8 Me gusta

Natyriver :lol::lol:, sos mas boludo de que ya demostraste que sos y eso que es mucho eso ya, vos ni naciendo diez veces vas a llegar al nivel academico que tengo yo ,PORQUE SOS UN BURRO IGNORANTE
Segui festejando eliminaciones anticipadas, BOSTERO anti River y anti seleccion

es un centro que la trato de matar y le quedo justo, le tiras 100 asi que en uno te la va a volver a hacer, esta pelota fue cruzada, si no la dormia asi el defensor se le ponia de frente, es un golazo… no solo un buen pase.

1 me gusta

Nah, si es “casualidad” que aparezca otra “mujer” que escribe exactamente las mismas cosas luego de que banearon a natyriver (en InviernoRosa tambien l@ banearon).

Tanto nivel académico para no ser capaz de interpretar textos. Tanto nivel académico para ni siquiera tener noción de a quien le decís bostero. :lol:

Hoy jugó bien pero no tanto porque también tuvo que dirigir

"…El control de balón fue perfecto y el remate con la derecha también. Leo mandó el latigazo a la escuadra y llevó al delirio a los 30.000 aficionados que estaban en las gradas y a Maradona, que daba las gracias a Dios. Luego se quedó dormido… "

:lol:

11 Me gusta

Bien querido era hora que apareciera así te quiero ver contra francia

Y no me importa lo q digan estos putos foristas la puta q lo parip oh oh oh oh hay q alentar a la seleccion

5 Me gusta

DISFRUTEN, HIJOS DE PUTA, DISFRUTEN UNA VEZ EN SU VIDA Y NO LE BUSQUEN MAS EL PELO AL HUEVO

5 Me gusta

“Mini bombonera” :roll::lol:

1 me gusta

D10S. El control exquisito que hace fue medio gol.

4 Me gusta

Buena calidad las fotos.

12 Me gusta

mira vos … de saboteador a héroe en 4 dias , puede ser , quizás solo fue un mal día , aveces pienso cada cosas.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

en pocas palabras los dos goles del negro fueron de ojete , déjalo ahí . saludos

Alguien tiene alguna otra foto de cuando la mata con el muslo ademas de esta?

3 Me gusta

TE AMO CARAJO

5 Me gusta

Primer tiempo jugo muy bien.

Gabriel Omar Rojo hoy se lleva la gloria.

3 Me gusta

Nobleza obliga, contra croacia jugo horrible pero hoy anduvo bien. Esperemos que contra francia juegue de la misma manera.

3 Me gusta