Messi

No queria dejar de mencionar lo que hace en el primer gol. Una cosa de locos como hace 2 controles en el aire dejando la pelota acomodada para pegarle. Una delicia.

Encima definio con la derecha, y salio recto, fuerte al costado.

Una definicion para ponerla en un cuadrito.

7 Me gusta

Viste Messi que es mejor dedicarse a jugar antes que bombear técnicos, la reconcha de tu madre !?

2 Me gusta

Ez Nigedia odmonado pesho fio,eda con laz potenzias amadgo

8 Me gusta

Sabía que todavía quedaba una bala, y me alegro muchísimo que la haya aprovechado. Así y todo con él solo nunca nos va a alcanzar. El pase que le puso Banega y su control muslo-empeine fue una combinación orgásmica. Terrible gol.

4 Me gusta

hermoso gol , pero si lo hace mocoloco de etiopia nadie decía nada ,un lindo gol que arranca con un hermoso pase y punto .

Mamita como la para y la lleva en el gol. Hace parecer facil cada cosa este tipo

4 Me gusta

claro porque el control de esa pelota lo hace cualquiera no?

:lol:

7 Me gusta

mira el segundo gol de Nigeria a Islandia.

Nah no jodamos, el doble control es de una categoria superior. Hasta deja la pelota adelante y con impulso para no volverla a tocar y pegarle. Es una jugada de un tipo diferente.

7 Me gusta

7 Me gusta

Por fin alguien le puso un pase a Messi y no esperar que sea siempre al reves.

Para mi este tipo es delantero y que la pelota se la den en el area, ahi siempre fue un animal del arco.

10 Me gusta

Lo bueno es que toca Francia, no sera una potencia historica, pero al menos es un campeón del mundo y tiene buenos jugadores. Ahí queremos que aparezca. El mismo debe estar consciente de que necesita ganarle a una selección importante. Si se da, puede que se de lo que todos queremos. Porque los “antis” probablemente seamos los que mas queremos festejar. Por eso exigimos.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

ES delantero/mediapunta. El tema es que siempre quisieron forzarlo a que sea enganche. Algunos lo venimos diciendo hace años.

6 Me gusta

no entiendo que tiene que ver gambetear a un arquero con bajar con una inmensa calidad esa pelota capo.

2 Me gusta

ATRODEN

2 Me gusta

Segui festejando anticipadamente la eliminacion :lol: , ademas de anti patria sos anti River , medio equipo titular es riverplatense y vos queriendo que pierda solo por el odio a Messi , pareces bostero

1 me gusta

Esa es la que usaste cuando Scocco y compañia te la pusieron en la final de la Supercopa.

Bostero, baneado y homosexual reprimido. Wacala !!!

Que pobre que sos !!! Si decis que ser anti-patria es por criticar a la selección, entonces tu nivel de análisis es similar a una garrapata.

Sacate para protegerte.

1 me gusta

jaja disculpa, me refería al primero , pero como ejemplo sirve igual , si al segundo lo hace messi , hoy lo declaraban el gol del mundial .

mas alla del gol tampoco es que hizo un partido espectacular

lo que si se vio un cambio de actitud notorio, en los partidos anteriores parecia un zombie que deambulaba por la cancha y hoy estuvo bastante activo la mayoria del tiempo

ojalá que a partir de ahora se ponga la pija y aparezca en los partidos que quedan porque si tenemos un minimo de esperanza de ganar este mundial es por él

6 Me gusta

Esa actitud de Messi no se vio contra Croacia…que raro !!!

Hasta lo vi tirarse al piso y todo.

Y que tiene que ver? Jaja hace un año river se comio 3 en bolivia y despues le metio 8. Scocco alla parecia un ex jugador, se erro cosas insolitas y en el monumental metio 5.
Me vas a decir la altura asi que te doy otro ejemplo: boca 5 river 0 en el verano. Una semana despues pasamos por arriba a san lorenzo con el mismo equipo.

Hay veces que un mismo equipo tiene otra actitud, y no por eso querian hacerle una cama al dt. O por ahi las cosas no salen y se bajonean. Hoy se metio el gol rapido y fue todo diferente.
O sino quizas vieron que era la ultima chance de su vida, por eso salieron a matar. Me parece una boludez tratarlos de camarilleros por este tema.

Ademas, yendo a lo futbolistico, hoy jugo banega un partidazo y le llevo la pelota mucho mas que meza el otro dia; e higuain pivotea y sale del area mucho mas que aguero. Es mucho mas productivo para messi jugar asi.

2 Me gusta