explícame lo que paso hace cuatro días contra croacia , cuando el mejor de la historia saboteo al equipo y sus compañeros deambularon por la cancha .
Bien crack, gracias.
Se lo vio mucho mejor hoy, con mucha mas actitud incluso.
Armani… lesion de romero y las equivocaciones de caballero juega y pasamos de pedo. El destinooo…
Ufff como están esos llantos
Vamos lío todavía falta…
Esto es ni mas ni menos que lo que le pediamos. No quiero 8 goles, 3 de rabona, 2 de tiro libre y 3 de taco.
Que aparezca, la pida, genere alguna que otra falta, algun que otro pase gol, actitud e inteligencia. Obvio que si no la metia rojo quedabamos afuera, pero fuimos MUY superiores a Nigeria y el pibe jugo un partidazo. Esperemos que sea el despegue
Paso a paso ahora juega asi ante Francia, barrete, si la perdes corre al rival como hoy. No importa si te sacan otra amarilla y te perdes cuartos vos juga con la vida este partido porque este es EL partido.
Para que algunos pongan los pies sobre la tierra, a Nigeria en los mundiales le ganamos todos los partidos:
2 a 1 en 1994
1 a 0 en 2002
1 a 0 en 2010
3 a 2 en 2014
2 a 1 en 2018
Tampoco es que lo de hoy fue la hazaña heroica. Argentina fue quien transformo un 3er partido de fase de grupos en una final.
Si mira que lindo, tuvo que mandarse la mayor de las cagadas caballero para que le den una oportunidad a Armani, después de lo ninguneado que fue y las vueltas que dieron para convocarlo
vamos sampaoli!!! vamos tapia!!! aplaudamos como focas !! pelotudo serial
Por el único motivo que me alegró un poquito el pase a octavos es que evitamos una posible depresión de Armani, rezo para que no nos lo devuelvan hecho mierda o contagiado del ambiente perdedor de la Selección
Sin ser groupie de Messi, pienso que el tipo que le gusta el fútbol que dice (o repite) todas las huevadas que se leen por ahí sobre el, es un sujeto de estudio propio e ideal de la sociología o la antropología. No debe alcanzar el hilo para suturar el ano de tanto que se lo hieren.
A partir de Cuartos se limpian las amarillas así que me la suda esa que le sacaron.
Casi mete su tiro libre también. Tuvo un gran partido, sobre todo en el PT.
En el segundo tiempo hizo lo que no tiene que hacer, bajó todo el tiempo a la mitad de cancha a buscarla, él tiene que quedarse arriba porque lo suyo son los últimos metros, mientras Enzo Pérez aguantó y Banega estaba fresco jugó bien, el medio campo es la clave, tiene que ser equilibrada entre marca y juego para generar jugadas ofensivas sin quedar a gamba en las contras.
La actitud que tanto se le reclamaba, apareció hoy.
Vamos por mas, pulga!
Está clarito en el comentario que hice. Contra Croacia el equipo era un caos. Si tu equipo es un caos, no hay actitud que alcance. No sé cómo buscarlo, pero estoy seguro q si comparamos lo que corrieron los jugadores argentinos hoy, con lo que corrieron el jueves pasado, más de uno de llevaría una sorpresa.
No recien en cuartos
A ver por que insultas y decis pelotudo serial? yo no aplaudi a tapia ni a sampaoli si estoy contento de la seleccion. Tapia me chupa un huevo flaco.
Sos muy agrandado flaco diciendo que tenes razon, y a los agrandados el destino no ñes da la razon es mas lo castiga con lo contrario. Es tu pais y te gista el futbol yo puedo creer que quieras pierda tu pais.
Y si vos tenes razon y armani vueñva hecho mierda.
Fijate los comentarios que haces insultaste porque si, yo en ningun momento lo hice.
Esto es lo que hacia falta: que el capitan diga “no me fui, aca estoy yo”.
Un primer tiempo electrico, y un segundo tiempo con mucha actitud. Hacia mucho que no lo veia tirarse, hacer tiempo, putearse con el rival.
Asi lo queremos. Dejando todo.
Hoy cumplio, buen partido del 10
No se si será el mejor del mundo, pero mientrás juegue como hoy, nadie le va a poder reprochar nada y damelo siempre, obvio, que siga así.
Buen partido hoy, con el gol fue el mejor de la cancha. Sigue muy solo, nadie le sigue una jugada.
Importante la actitud, hasta no parecía autista
vos sabes a que me refiero , explícame que paso contra croacia , porque si el equipo es un caos lo que tiene que sobrar es la actitud , explícame que paso con messi que termino siendo una mochila para el resto del equipo , la palabra que usaste es la correcta… SORPRESA .