Si para vos es lo mismo River que la Selección ok, para mi no es así. Lo que yo dije es la verdad, de todas formas, lo lógico era que la Selección pase de grupos e inclusive tendría que pasar primera, pero bueno, por el contexto de la situación la gente esta en pija y festejando solo para llevarse un dolor de huevos en octavos, cuartos o semis, simplemente se pospone la agonía.
Y toda la gente esta hablando de que Messi es el salvador, el superheroe que aparece en las dificiles, pero la realidad es que aparecio contra un sub20 de ecuador y contra una Nigeria. Esa es la realidad.
Nunca contra Alemania, Brasil, España, Inglaterra o Francia.
Tengo muchos huevos para decir esto en este momento de euforia, pero la realidad, más alla de la bronca o exaltación de alguno, es que el tiempo me termina dando la razón y si usan la razón sobre la emoción podran darse cuenta que digo más que nada que la realidad.
El sábado el tiempo me dará la razón, o en su defecto en cuartos. Sigan festejando los goles de los que ningunean a River y a nuestra hinchada. Un abrazo de gol Riverplatense.
Compara la actitud del partido de Cracia a este hermano … y si, a mi Sanpaoli no me gusta, pero que lo usen como chivo experitario para defender a estos impresentables me da verguenza ajena.
Igual buenisimo que hayamos clasificado, el sabado a la mañana me la rasco en el laburo y seguramente me vaya mas temprano.
Vos queres que perdamos? Con eso del tiempo me dara la razon? Me imagino dicoendolo por dentro “ojala pierda para tener razon”, aveces estos partidos sirven para que se agranden y tengan confianza fortaleciendose en las dificiles, espera a que termine el partido contra francia para festejar que tenes razon, es futbol cualquier cosa puede pasar un ejemplo el river del 2015.
Vos podés poner toda la actitud q quieras, pero si no estás bien parado, vas a dar asco. Hoy no se ganaban todos los rebotes xq se puso más actitud, se ganaban los rebotes xq estábamos bien parados. Simple como eso.
No tengo tan buen oido como para notarlo. Un poco parece, pero no lo puedo afirmar. Es raro, porque si es verdad, Ansaldi ya esta afuera para siempre de la selección, y se salva del destierro solo para poder desmentir y tratar de rearmar un mejor clima para lo que queda. Y por otro lado, ¿quien va a ser imitador de Ansaldi?, la unica es que lo haya elegido justamente porque practicamente es un desconocido para la mayoría.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Busca un diccionario, creo, repito, creo, que putear y exigir no son sinónimos.
Ademas, aprende a interpretar. ¿Que es lo que le exigimos a Messi? -> que demuestre que es el mejor jugador de la historia mundial. Si fuese un jugador normalito, nadie le exigiria que demuestre ser el mejor jugador de la historia mundial. ¿Entendés o tenés que volver a la primaria?.
Esta Selección se canso de ningunear a River, a nuestra hinchada, tratando al monumental de frío, entre otras ninguneadas.
Su propio ídolo Messi dio a entender que en la bombonera se alienta más, pero bueno, a ustedes les chupa un huevo que ninguneen a River es su problema.
Voy a estar en contra de afa, el bien de River ante todo.
te lo anticipe antes del partido , (es posible que hoy meta algún gol), hasta anticipe tu reacción jajaja y me respondes especulando con el resultado puesto , son increíbles ustedes , aparecen como las ranas después de 4 meses de sequía.
Yo a Messi lo amo, pero a mí no me gustó mucho el partido que hizo hoy. Hizo el gol y es genial, pero dio mal muchísimos pases, regaló demasiadas pelotas.
Ojalá se enchufe vs Francia.