Messi

¿Ah yo soy el de la comprensión a marzo?:lol:
puteamos a Sampaoli, a Caballero y al resto de jugadores" (que según vos son normalitos)
"
[b]Si Messi fuese un jugador normalito, nadie le exigiría nada.”

[/b]¿En que quedamos?¿se lo putea o no se le exige nada a los normalitos?A seguir leyendo y participando muchachos, la tienen más adentro que nunca.

Dejen de discutir, son momentos para relajarse un poco

Así te quiero, metido, participando, poniendo las bolas en la mesa. Gracias, vamos con todo el sábado.

1 me gusta

al fin pusistes los huevitos, la actitud no se negocia, asi contra francia !!!

Se nota que sufre mucho situaciones así, por eso necesita un equipo que lo acompañe. No para que el tipo tenga que eludir 11 tipos y hacer el milagro. El milagro lo hacía Maradona, si querés. Pero no Messi.

Todos juntos, que tenemos al mejor de nuestro lado.

Hoy jugó bien el primer tiempo e hizo un golazo, por lo menos tuvo más actitud,eso que siempre se le reclama cuando las cosas no salen.

Los partidos son importantes por los CONTEXTOS mucho más que por los rivales. Estos imbéciles prefieren que le haga un gol a Brasil en un amistoso a que le haga tres a Ecuador para clasificarnos al mundial

TE AMO ENANO

5 Me gusta

De lo lógico se pasa al relato heroico.

Estos pibes están mal del bocho … festejan un gol en primera ronda como si fuese el de Caniggia o Zanetti …

Ah, y hoy quedó demostrado que el y toda esta camada son pura camarilla, los tuvieron que poner a todos los amiguitos juntos para que jueguen enserio, son una verguenza.

1 me gusta

El primer tiempo fue el Messi que todos conocemos, en el segundo era uno mas, erro un monton de pases, se nota que el tiempo ya le paso factura.

2 Me gusta

Este es un partido como el de River en fase de grupos del 2015, es para festejar, más allá de todo. No seas corto, hermano.
Y nadie habló de héroes.

5 Me gusta

Te amo lío querido

2 Me gusta

No quiero ser negativo en un momento asi, pero me dio mala espina esa amarilla al final

Seguí llorando bobo

5 Me gusta

no se limpian las amarillas (?)

Cerra el orto amargo, tiras mierda hasta a River, al muñeco, la tenés re adentro.

3 Me gusta

No es una cuestion de que jueguen los amigos, es una cuestion de que el pelado de mierda ponga un equipo lógico. Hasta vos mismo lo dijiste en el thread del partido.

Vos te pensas que si en lugar de Banega y Di María, jugaban Lo Celso y Pavón, tipos como Messi, Mascherano e Higuaín iban a jugar con menos ganas? Basta de propagar estas ideas ridículas.

11 Me gusta

Se limpia para fase de eliminación directa hasta donde recuerdo

1 me gusta

Cambió, ahora se limpia en cuartos.

En semifinales recién se limpian las amarillas-

Va a tener que cargar esa en octavos y en un hipotetico partido en Cuartos.

Si le sacan otra en Cuartos, tiene que cumplir si o si la suspensión en semis.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------