Messi

Que delicia de primer tiempo. Asi te queremos, 110% actitud.

8 Me gusta

EL GOL QUE HACE ESTE MOUNSTRUO, LA ACOMODA CON EL MUSLO Y CON EL EMPEINE ANTES DE QUE LA PELOTA TOQUE EL SUELO

GRACIAS POR SER ARGENTINO D10S

12 Me gusta

Como te quiero lio.

3 Me gusta

[b]YOU’RE SIMPLY THE BEST!!!

I’LL ALWAYS LOVE YOU LIONEL!!![/b]

1 me gusta

Que golazo que metio, que huevos puso EL MEJOR DE TODOS.

Te amo Lio!!!

1 me gusta

TE VOY A AMAR POR SIEMPRE

2 Me gusta

MUY BIEN MESSI, VAMOS CARAJO !

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

SAQUEN A HIGUAIN Y PONGAN A ESTE QUE SI SABE DEFINIR

No lo mufes forro!

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Calzada esta en Once rodeado de negros tristes con los que habia planeado un gangbang para festejar el paso de Nigeria a octavos.
Ahora se va a tener que meter el lubricante que compro en cualquier lado menos en el culo.

3 Me gusta

SALI DE ACA

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

JAJAJAJ LO DE CALZADA

1 me gusta

Gran primer tiempo, lo que sería si lograra mantener ese nivel por más tiempo porque en el final del partido que era el momento de el de hacer la heroica no apareció un poco por cansancio.

1 me gusta

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

bellizima definicion, un control de la concha de la lora

4 Me gusta

Por mas que Empataran Y queda ramos afuera me habria sentido orgulloso del equipo que es lo importante. Ahora vamos por mas bien messi el gol un golazo… Pero lo mas importante fue la actitud digna del 10 con la Cinta de capitan… Me gustó verlo sonreir. La primera vez en años que me senti parte del equipo.

3 Me gusta

Esto fue un partido digno del capitan y mejor jugador

2 Me gusta

Enorme Leo!!! un fenómeno!!

2 Me gusta

Jugó bien mientras el equipo jugó bien, cuando aparecieron las dudas y el equipo se desordenó no gravitó más, al final se contagió y hasta metió estando exhausto.

1 me gusta

No hacía falta este partido para darme la razón. Los 4 o 5 cabezas de tachos que me discutían deben estar llorando por los rincones

8 Me gusta

Vamo enano, lustrá esa japi ahora que esto sigue

2 Me gusta

¿Cómo el de Ecuador?Ah no cierto que eran suplentes, etc, etc.
¿O como el de hoy?Ah no cierto que son vendedores de pulseras y relojes.

Menos FIFA gente.

5 Me gusta

Me parece que mas de uno debe andar en el proctologo en estos momentos

2 Me gusta