Messi

Que lindo que lindo!!! estoy entusiasmado por enzo perz y armani!! que me importa la afa bostera, que me importa que Messi haya dicho que en el monumental no se alienta y en la bombonera si

Da iigual

Que forreen a River?? que me importaa, ah estamos en un foro de River? me da igual!! vamos la Selección!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

1 me gusta

Refuerza la idea con una segunda foto del tato, por si las moscas :slight_smile:

6 Me gusta

En algunos puntos, estoy de acuerdo con vos. Un triunfo de la Selección en el mundial es directamente un triunfo de la AFA bostera en lo político y la consecuente perpetuidad de B**a como el club más poderoso de la AFA que hace y deshace a su antojo.

Si River no gana la Libertadores, pero la selección logra ganar el mundial, a mi me va a importar tres pelotas esto último que dije. La Libertadores no lo cambio por nada, excepto para los messistas. Amar a River por sobre todas las cosas tiene que ser ley, pero se ve que algunos nunca van a entender eso.

Desde cuando se ha visto que un riverplatense ponga a un jugador que nada tiene que ver con River, por encima de este sagrado club ?? Es totalmente inconcebible eso. Y lo peor de todo, es que lo defienden a muerte con una parcialidad tan asquerosa que a veces me pregunto si son realmente hinchas de River.

La idolatria por un jugador…vaya y pase. Pero ponerlo por encima de nuestros colores…es directamente repugnante.

4 Me gusta

Deja de poner fotos del asco ese

1 me gusta

Y vos quien carajo sos bobo

Mira como te hago caso

Es la representación de todos ustedes y lo que avalan. Inútil.

Ni se de que estaban discutiendo ni me interesa, pobre tipo. Pero abrir un th y que te salga semejante descerebrado (sin spoiler) … Seguro tenes la misma cara de retrasado que el marmota que pusiste arriba.

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

Ah, sos el pelotudo que tenia el nombre de usuario “Sanchez” , con razón.

5 Me gusta

VAMOSS MESSI TRAEME LA CUP

1 me gusta

El segundo tiempo tambien tiene que jugarlo, clasificamos de casualidad

4 Me gusta

bien hijo de puta, asi, segui poniendote la pija, nada de deprimirte de nuevo ehhhh

4 PARTIDOS

sufran antis, sufran en vez de disfrutar, yo los veo y…pobrecitos…
algunos miraban penosamente el espectaculo vergonzoso en los palcos, pero todos colgados de las bolas de lio, cerrados de mierda, ciegos

2 Me gusta

Ni quiero leer pero el sida que deben estar desparramando los antimessi debe ser épico

1 me gusta

Contra Nigeria te haces el Dios. Seguis siendo puto y cagon

3 Me gusta

Tal cual. Corrio 3 minutos y ya vienen a chuparle el culo otra vez.

Ojala Pogba ponga las cosas en su lugar el Sabado

Gran oportunidad del hormonado para romper varios maleficios ante uno de los campeones del mundo mas frescos de todos.

Ojo, para el sabado le pedimos lo mismo, esto recien empieza

Otro dia que pasa y sigue siendo el mejor de todos.

[quote=“Timberwolves, post:36385, topic:97066”]

Tal cual. Corrio 3 minutos y ya vienen a chuparle el culo otra vez.

Ojala Pogba ponga las cosas en su lugar el Sabad
[/QUOTE]Flaco anda a tirar mierda a otro lado, pelotudo. Que asco estos que se hacen los anti selección, no comentes si tanto queres que nos vaya mal

2 Me gusta

tranquilo, tienen la cola llena de leche. saltan por eso, en su vida un tipo los salvo tantas veces, tranqui

4 Me gusta

Hay de todo el que quiera que el equipo se quede afuera para tener razon es un amargo. Despues estamos varios que si criticamos es sobre todo la actitud por que creemos que eso no se negocia como el partido contra los negros. Si perdiamos o empatabamos el partido de messi fue bueno y se sacrifico que es lo importante cuando te pones esta camiseta. Podes perder o empatar pero no podes caminarla y mirar al piso. No me gusta cuando lo insultan descalificandolo como ser humano “hormonado” etc.
La segunda final contra chile tambien jugo bien y puso ganas.
Lo que por ahi se pelea aca es por que no puede ser que el “mejor de la historia” supuestamente para mi no lo es de todas formas se pase a nafta de vez en cuando y si se pierde te deja tirado.
No dudo que el mas que nadie quiere ganar una copa pero ese umbral tan chico de frustacion que tiene realmente me saca de las casillas.

5 Me gusta

Si. Ojala el sabado se acabe la mentira del hormonado catalan este

Y si quiero que gane Francia obvio

Algún problema?