Messi

Eso lo eleva aun mas.

Mear sentadios >> mear parado

1 me gusta

:lol::lol::lol: Vos miras futbol ? te comento que en la temporada que acaba de terminar Messi salio campeon de liga y copa siendo la figura excluyente, de los 38 partidos de liga que jugo el Barcelona solo perdio uno , Messi jugo de esos 38 partidos 37 , adivina cual partido perdio el Barcelona? , maximo goleador y asistente de la liga , bota de oro al maximo goleador de Europa y maximo asistente de Europa , en los ultimos 40 años ningun futibolista(Salvo Cristiano) de los mejores que hubieron llamese Maradona , Platini ,Van Basten, Romario, Ronaldo , Henry , Ibra, etc , etc tuvieron mejores numeros que los que tuvo Messi en esta temporada , si eso para vos es arrastrarse mejor sacate para protegerte

2 Me gusta

Lo único que le pido hoy, la única expectativa que me queda ya con este muchacho, es que no reste. Que no sea uno menos.

2 Me gusta

no se que tiene que ver el himno… yo no lo defiendo, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el rendimiento futbolistico…
necesitamos futbol, no cantantes…

1 me gusta

Necesitamos gente identificada con el pais y su realidad, no millonarios burgueses radicados en Europa

4 Me gusta

los pondra

Vamos Leo!!! Vamos Argentina!!!

1 me gusta

Yo lo unico que le pido, es que se haga cargo. Despues puede jugar mal o bien, pero que de la cara, que el equipo lo necesita desde un aspecto mas emocional que futbolistico para este partido.
Es EL partido suyo en la seleccion, hasta me atreveria a decir que es mas importante que la final del 2014, porque si aca pierde va a quedar con un estigma de por vida: que se fue derrotado en primera ronda sin dar pelea.

Ojala, por el bien del equipo, diga presente. Despues si perdemos o no, si clasificamos o no, depende de otras cosas. Pero HOY, Messi necesita estar en la cancha. Activo.

4 Me gusta

Que alguien ne diga si esto es un chiste, asi me rio como Elliot Pess.

2 Me gusta

acepto que me apunten utilizando como estandarte a la bandera del barcelona pero no me vengan con la azul y blanco porque me provoca carcajadas , por otro lado … que tiene que ver que tenga 2500 goles con ser el mejor de la historia , y con respecto a la burbuja donde para muchos es el mejor de la historia , y lo voy a repetir por décimo quinta vez … messi se desarrollo en paralelo con el crecimiento de un equipo inigualable y con compañeros de su calibre que se complementaron entre si como pocas veces se vio en la historia , un equipo que a pesar de los “paulatinos y lentos” cambios de figuras siguió manteniendo intacta su columna vertebral y su estilo , un equipo donde todos juegan para todos y no para uno solo , en ese contexto el se siente cómodo , seguro y protegido , si lo sacas de ese micro clima se desploma su rendimiento , no es el mismo , porque esa química solo existe o existió en el Barcelona y no se puede repetir , nunca van a ver al messi del Barcelona en algún otro equipo y no puedo dejar de recordar a las agachadas históricas en partidos claves , esta ultima contra Croacia directamente fue un sabotaje explicito nunca visto en la selección nacional , termino … los que opinan como yo nos exponemos mucho mas que los messistas , porque tenemos todo en contra , si hoy messi mete dos goles y juega bien " algo que puede ocurrir , van a volver a la carga
desacreditando todo lo que dije, pero no nos olvidemos que estamos peleando por pasar a octavos con 1 punto de 6 y jugando para el orto .

2 Me gusta

Encima Di Stefano a pesar de que acá no le dan bola ganó una Copa América, y no debe tener ni un cuarto de los partidos que jugó Messi.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Había una forma más fácil de rebatir lo que dijo. Se fueron todos esos jugadores y al Barcelona le cuesta cada vez más salir campeón de la Champions, se queda afuera con equipos pedorros como la Roma y hasta casi lo dejó afuera el PSG que es el hazmereír de Europa, tuvieron suerte de que el PSG es tan frío que le dieron vuelta un 4 a 0 con 6 goles en la vuelta.

3 Me gusta

3 Me gusta

Así es, nadie se acuerda del paso de Distefano por ninguna de las dos selecciones, ni para bien ni para mal. Para juzgar a Messi solo basta con lo que hizo en Barcelona. La selección argentina es meramente una yapa.

VAMOS MESSI CARAJO, HOY LA ROMPES !

Se ve que no me entendiste. A lo que apunté es que Di Stefano en 6 partidos hizo en la selección lo que Messi no pudo en 10 años.
Y la Selección no es ninguna “YAPA” en la carrera de Messi, justamente es una enorme mancha en la carrera de Messi, es la que (por desgracia para los argentinos) demostró que no era la la mezcla entre Pelé y Maradona que nos vendieron.

No estás argumentando nada que haya hecho Distefano en esa selección. Simplemente estás diciendo que estaba anotado en la nómina. Maradona fue un fiasco en todas las copas América que jugó.

El mundo ya lo considero a Messi el mejor de la historia por lo que hizo en barsa, el mejor equipo de la historia. Eso no hay como modificarlo con ninguna yapa como lo es la selección.

El mejor equipo de la historia y eso quien carajo lo califica asi?
Los mismos que lo denominan asi, vieron jugar a la maquina por ejemplo?

3 Me gusta

VAMOS MESSI !!!

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y GALAXIA ES EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE GRABENSELO EN LA CABEZA MANGA DE GILES.

3 Me gusta

DALE NENE DALE NEEEEEENEEE DALEEE EEHHHHH