Messi

Si no hubiera tenido una mujer que le mantenga los pies sobre la tierra su carrera ya hubiera terminado hace varios años como le paso a Ronaldinho , Ronaldo o todos los fiesteros esos consumidos por la joda( no hay nada peor que un seco e ignorante que se hace millonario de un dia para el otro) o si no ya hubiera entrado a arrastrarse en una cancha y a dar pena futbolisticamente como ya lo hacia Maradona a la edad que tiene ahora Messi por los proximos 7 años de su carrera como hizo el falopero en Sevilla , Newells y Boca que daba pena verlo arrastrarse por todas las canchas que jugaba, terrible fantasma era

1 me gusta

mejor arder que apagarse lentamente

4 Me gusta

Qué curioso que los “consumidos por la joda” como Moreno, Maradona, Garrincha, Ronaldo y Ronaldinho saben lo que es levantar una copa con la selección y Messi el sumiso no :mrgreen:

6 Me gusta

Inentendible como pueden idolatrar a un chabón que mea sentado (?)

5 Me gusta

PERO SI ES LA MISMA VOZ! :lol::lol::lol:

Aparte que, va a existir un imitador de ANSALDI??? Jaja, ni los amigos se animarían a tanto

3 Me gusta

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

Estaba pensando tatuarme está frase, opina

Otro gol de Messi, tú eres mi Antonella (heh)
Si no es contigo pues que sea con tu gemela (hey)
Pero quiero una baby que sea de Venezuela

Ojalá puedas revertir tu situación, Messi.

Que mañana no desaparezca de nuevo este catalán, tiene la última chance de revertir esto

6 Me gusta

Ojala la rompa toda hoy, pero no nos olvidemos que la logica era pasar tranquilos en este grupo, eh? Que juguemos con chances de quedar eliminados en un grupo que compartís con Islandia, Nigeria y que el unico complicado es Croacia, es un papelon (que tambien hay decir que Croacia NO es una seleccion de primer nivel, vale aclarar)

Yo empezaría a pedirle mas en los partidos venideros. Si hoy no hace nada pero ganamos, no le reprocharía nada… Pero que aparezca contra Francia.

3 Me gusta

confío en vos, nene

A nadie le interesa lo que pensas.

12 Me gusta

Excelente esto! que clara la tiene el negro Enrique!

1 me gusta

Todavia sigue existiendo gente que espera que este muchacho aparezca en las dificiles en la seleccion? Es muy cierto que el hombre es el unico animal que puede tropezar 100 veces con la misma piedra y todavia esperar resultados diferentes.

5 Me gusta

Más respeto con LaRiverpladiosa, que les está cantando La Posta

Vale aclarar que Messi ya hasta se empieza a arrastrar en Barcelona ultimamente. Digamos que se le esta viniendo muy rápido la capacidad física abajo…

4 Me gusta

es hoy hijo de puta, levanta la cabeza, demostra q tenes sangre argentina, q tenes ganas de demostrarle a todos q no sos un fantasmita, demostra hijo de putaaaaaaa, revelate, amor propio!!! rompela toda de una vez, no dejes pasar el tren!!!

Tenes razon, pero lei Eusebio y…

Si este tipo hubiese perdido un tercio de las finales que perdió con Argentina, ya estaría crucificado en la medialuna del Monumental, la doble vara con que miden a los jugadores aca es tremendo, todo porque se dejan influenciar por el lobby mediático que hacen en los medios.
Encima un tipo que vivió más de la mitad de su vida en Europa y que ni siquiera sabe 1 estrofa del himno, cero identificación tiene

5 Me gusta

PONE HUEVOS HOY LA PUTA QUE TE PARIO

3 Me gusta

Messi es el mejor de la historia porquw acaso ningún otro jugador en la historia demostró lo que demostró en un club. Fue el mejor de la historia en el mejor equipo de la historia. Ese privilegio en otra época quizá le haya correspondido a José Manuel moreno pero en una época no tan competitiva como esta.

Su actuación en la selección mala o buena no cambia lo monstruoso que hizo en Barcelona. Ni para bien ni para mal. Igual que a Distefano,lo que haya hecho para las selecciones de España y Argentina,no ingresa en la ecuación como un factor significativo.

1 me gusta