Messi

Yo ya he dicho muchas veces que lo de “mejor de la historia” siempre me parecio una pelotudez porque cambiaron muchísimas cosas que hacen imposible una comparación justa. Pero aca lo nombro porque se supone que para que alguien lo considere así, tiene que ser un grandísimo jugador, que lo es, pero en Barcelona. Y llama la atención que al Real Madrid o cualquier grande de Europa le meta goles, pero no a Alemania, no a Brasil, no a Chile en las finales (hablo de partidos oficiales y en Copas).

Una cosa que le resta a Messi, es que es “jugador de Barcelona”, no “de fútbol” como la mayoría de los grandes de la historia que demostraron ser muy buenos en varios clubes.

es jodido ser la Claudia, la única mina que siempre lo bancó y enderezo, pero era imposible…siempre me cago de risa con Ronaldo o fenómeno y con Diego, la vez que en su bunker en la cima de una favela el fenómeno se construyó una fortaleza en un morro, el periodismo le mandó un drone para saber de su vida, que era un misterio, cuando filmó el bicho lo escracho con 2 minas tomando sol en una pileta de 25 mts, el amarillismo excusó menores de edad, alta causa de músico, el chanta al otro día y con el periodismo al cogote dijo…son 2 amigas…….que no tienen donde vivir, mayores de edad, que no tienen sueldo fijo, pasan hambre y no pueden conseguir laburo rentable y como yo, que soy una persona benevolente, que le duele ver esto, viven conmigo con casa cómodamente y con morfi…cual hay? Por donde me entran? son las dos mayores de edad y ellas eligen como vivir, en donde y como, quienes son ustedes para difamar?..

Genio…meteté el código en el orto……te aplaudo gordo, todo te chupa 3 pijas, al igual que Ronaldinho cuando fue a Río al sambódromo rodeado de putas, era re obvio que esas gambas de 1 mts de ancho eran de él, pero chupala, yo soy libre… Ellos siempre fueron así, solo estos 2 enfermos de Messi y Ronaldo siguen insistiendo con esta competición atlética y deportiva extrema, dando explicaciones, abandonen los 2 viejo…, tienen más guita de la que pueden gastar sus bisnietos, para que competir si Iniesta se los garchó a los 2 con poco? El Andrés se despierta con la chapa de que tu rival te vitorea, imagínate un Ortega aplaudido en la Boca…ya está, para que seguír? para pasar a quien? a Platini? a cruyff? al diego? pf…por mas que hagan 45.000 goles más, esa chapa no te la da la estadística, te la da la gente, y ustedes, Messi y Ronaldo, todavía no logran ser historia, por que la historia no se impnone, se gana…no es historia, es mito, es fábula, es como Wiliam walace…

¿Se da un piquito con Pavón (el nuevo Caniggia)?!!!

2 Me gusta

Alto bardo va a ser esto mañana sea cual sea el resultado.

Lo unico que voy a decir es que se deje de joder, tu (problable) ultimo Mundial no puede ser con una imagen opaca, derrotista y depresiva contra Nigeria.

4 Me gusta

Seamos justos con las comparaciones entonces porque en barcelona no tiene que ponerse el equipo al hombro, crear el juego y bajar hasta el circulo centrar a quitarsela a un compañero por que sino se la pasa al arquero..

En cuál de todos?

PD: Son una masa las figuritas del Diego :mrgreen:

9 Me gusta

basta paren hijos de puta :lol:

1 me gusta

En Barcelona no erra los goles, aparece cuando se lo necesita, juega bien contra los grandes. Y si no quiere hacer todo eso, ¿para que pide a Banega, Biglia, Mascherano, Di María, y algun otro de esos?.

2 Me gusta

NAAAA SON GENIALES BOLUDO, QUIERO LA DEL PITY ALVAREZ JAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

no te preocupes wizard, ya predije que terminamos siendo campeones, y de la mano de messi

si yo lo predigo es un hecho

1 me gusta

Messi Versace.

Y Mascherano es su Antonio D´Amico.

Si erra goles, erra penales, y las ultimas champions no apareció cuando se lo necesito..
La pregunta es fácil, no le da la cabeza ¿Vos le ves futuro como técnico? Si no sabe ni hablar, eso ya es culpa del técnico de turno..

2 Me gusta

No es una cuestión de kilts, si aparte es lo mas pollerudo que hay el bepi. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

para que se transformen en Mascherets, Baniesta y Xabiglia

Porque sera pollera teniendo tanta guita? no le sale el bardo?ahí esta flojo el viejo… hasta donde te pueden correr? 300 palos? mejor ahora que nunca, le quedan 5 años de 100 palos fácil…mas cuota de pibes, que son 3. Yo le entro antes que vivir bajo régimen, de última a los 35 es peor, me sale más caro.

2 Me gusta

No vamos a salir campeones Dandy, pero al menos nos ahorramos un papelon mayusculo. No se le puede pedir la copa en este contexto y desastre que es toda la AFA, lo que si que si llegamos a octavos y pasamos a Francia o Dinamarca la ultima cosa que le pido es que elimine como sea a Uruguay o Portugal.

1 me gusta

Cuando sea viejo se va arrepentir de la falta de joda

1 me gusta

es matematicamente imposible salir campeones

porque no tenemos DT, porque no tenemos jugadores, porque Messi esta hecho un trapo de piso como siempre en la seleccion o peor incluso

entonces no tenemos nada, si tuvieramos un bilardo, o un maradona, se podria, pero nada

PERO

esta adversidad mueve montañas, vo acordate

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:36076, topic:97066”]

pensar que en 15 hrs podemos estar presenciando muy probablemente el ultimo partido de mess
[/QUOTE]Y la peor actuación de la historia de Argentina en un mundial. Sin dudas hoy puede ser un día histórico.

2 Me gusta

Olvidáte, yo no sé cómo hace para vivir vía selfie y justificando un pío pidiendo disculpas.

Viste esa de que la mina lo aplaca porque mea la tapa del inodoro? Yo siendo Messi meo en la espalda a toda la familia desde arriba la mesa y al primero que me apriete vía boga los aplasto hasta que hagan reverencia…no se puede tener tanto poder y ser sumiso…no se puede! todos tendrían que cerrar el orto! Todos viven de él, parate de manos viejo. Como puede ser que la jermú no viene……cagala a pedos viejo, que venga YA, me estas generando alpiste al periodismo, la concha de tu madre…primero vení y después vemos.

5 Me gusta

Para ser sincero yo igual no quería salir campeón con tapia a la cabeza, ademas, desde que forrearon a Ramón para meter estos títeres le hice la cruz al seleccionado este quien este al mando, si me decías antes del papelón firmaba, pero después llegan los partidos y ¿Que es esto, lo puedo romper? Me da una re bronca la imagen que mostramos al mundo y no puedo no sentir vergüenza de no poderle ni ganar a una selección que su nombre al español se traduce hielolandia…

1 me gusta

igual hay que tratar de no mezclar esas cosas

no podemos estar esperando 4 años para que si se da algo asi no hinchemos por argentina

1 me gusta