es jodido ser la Claudia, la única mina que siempre lo bancó y enderezo, pero era imposible…siempre me cago de risa con Ronaldo o fenómeno y con Diego, la vez que en su bunker en la cima de una favela el fenómeno se construyó una fortaleza en un morro, el periodismo le mandó un drone para saber de su vida, que era un misterio, cuando filmó el bicho lo escracho con 2 minas tomando sol en una pileta de 25 mts, el amarillismo excusó menores de edad, alta causa de músico, el chanta al otro día y con el periodismo al cogote dijo…son 2 amigas…….que no tienen donde vivir, mayores de edad, que no tienen sueldo fijo, pasan hambre y no pueden conseguir laburo rentable y como yo, que soy una persona benevolente, que le duele ver esto, viven conmigo con casa cómodamente y con morfi…cual hay? Por donde me entran? son las dos mayores de edad y ellas eligen como vivir, en donde y como, quienes son ustedes para difamar?..
Genio…meteté el código en el orto……te aplaudo gordo, todo te chupa 3 pijas, al igual que Ronaldinho cuando fue a Río al sambódromo rodeado de putas, era re obvio que esas gambas de 1 mts de ancho eran de él, pero chupala, yo soy libre… Ellos siempre fueron así, solo estos 2 enfermos de Messi y Ronaldo siguen insistiendo con esta competición atlética y deportiva extrema, dando explicaciones, abandonen los 2 viejo…, tienen más guita de la que pueden gastar sus bisnietos, para que competir si Iniesta se los garchó a los 2 con poco? El Andrés se despierta con la chapa de que tu rival te vitorea, imagínate un Ortega aplaudido en la Boca…ya está, para que seguír? para pasar a quien? a Platini? a cruyff? al diego? pf…por mas que hagan 45.000 goles más, esa chapa no te la da la estadística, te la da la gente, y ustedes, Messi y Ronaldo, todavía no logran ser historia, por que la historia no se impnone, se gana…no es historia, es mito, es fábula, es como Wiliam walace…