Messi

lo denominan asi porque es segun cantidad de guita que manejan

entre el barcelona y messi sabes la guita que manejan? lo que venden? son infinitamente millonarios, obvio que van a decir que son los mejores sin importar si son unos muertos , mientras le den guita

tambien les convenia que argentina entre a el mundial, y que ahora clasifique, sabes lo que siguen juntando de guita porque todo el mundo quiere ver a messi?

en lo que es el circo mediatico y el comercio, es lo que domina el futbol hoy en dia , y esta claramente demostrado en un jugador medio pelo como messi que digan que es el mejor del mundo

cuando en realidad tenes a maradona, pele, garrincha, rivaldo ronaldo ronaldinho romario zidane etc etc etc etc etc etc etc etc para no seguir escribiendo

igual ya fue, vamos messi hoy y vamos argentina, a tirar para adelante

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:36146, topic:97066”]

El mejor equipo de la historia y eso quien carajo lo califica asi?
Los mismos que lo denominan asi, vieron jugar a la maquina por ejemplo
[/QUOTE]“El mejor equipo de la historia”, título más ficticio si los hay, pudo salir campeón de la Champions 3 veces consecutivas?

1 me gusta

en estos dias aprendi que la clave de todo es como cantas el himno, mirate un video de nuestros gloriosos pumas, cantas el himno igual que ellos y la cara sin tapar y vas a triunfar igual que ellos

1 me gusta

Hizo 6 goles Di Stefano, fue el goleador de Argentina y el segundo goleador del campeonato. Messi en tardó 4 Copas américa en hacer 3 goles.

Y el Barcelona de Guardiola no jugó contra La Maquina; no jugó contra el Milan de Arrigo Sacchi; no jugó contra el Real Madrid de Di Stéfano; no jugó contra el Ajax de Cruyff, etc.

Esa huevada de “El mejor equipo de la historia” es una ridicules, fue el mejor equipo de esa década.

Nunca te pedí nada Messi. No me quiero ir en primera ronda, un poco de esfuerzo. Por favor

esta bien, por ti, scocco

bien scocco, messi esta lesionado! se lesiono cantando el himno de aqui aca!

scocco- oiga, estoy tratando de encontrar forobardo

1 me gusta

Como olvidar cuando la gente pedía que canten el himno como los Pumas, que termeada boquense. También me mata que tengan como tipos “del barro” a los rugbiers que son todos nenes bien.

Estan a tiempo de bajarse del barco del catalan frio este, se los advierto… No hay vuelta atras

¿El problema de Messi está afuera de la cancha? ¿Qué pasó entre el diez y su esposa?

//youtu.be/M8oJvUftWg0

:lol:

1 me gusta

Hoy tiene que aparecer este hijo de puta

2 Me gusta

bue culpa de la hija de puta esa? gato barato de mierda , seguro lo cago o algo

puta barata de mierda

Ya entró con la misma mala onda que el jueves…ay ay ay…

1 me gusta

supuestamente antonella viajaba ayer para llegar hoy, pero las camaras ni la mostraron.

LLEGA HIJA DE PUTA, DEPENDEMOS DE VOS

GOLLLL MIERDA

1 me gusta

La onda era que no haga un gol Messi para después criticarlo lpm

1 me gusta

Ahi lo tienen

Chupenme la pija foristas de cartulina

2 Me gusta

Jajajajaja te salió el tiro por la culata

2 Me gusta

era hora hormonado!

Cómo se nota que es el equipo que de ellos que Messi sonreía en el himno. Era hora.
Ahora ganá el mundial o no vuelvas nunca más al país.

3 Me gusta