Messi

Me$$i llegó solo a la final. Ya fué…cerremos todo.

[video=youtube_share;D_X1s-Av_pE]No puede con Courtois. Argentina 1 - Bélgica 0. Mundial Brasil 2014. Fútbol Para Todos - YouTube

4 Me gusta

Fueron años muy malos esos. Puros campeones de mierda: Argentinos Juniors, Arsenal, Boca Juniors, Velez, Newell’s, CASLA. Ninguno era un gran equipo.

Callate flaco…

Que RIVER en esos años haya sido un bodrio no es mérito para decir eso. De esa lista Argentinos Juniors y Velez eran buenos equipos, los boliguayos creo que salieron campeones invictos y Newells que yo recuerde esos años se cogía a todos.

1 me gusta

Messi metio un gol contra Suiza en octavos, Messi metio otro gol contra Bélgica en cuartos, Messi se defendio todo y atajo los penales contra Holanda…

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Basta de esas pelotudeces marketineras. En River no contamos los goles de amistosos. En la Selección tampoco deberían valer. Solo hay que contar goles y asistencias oficiales. Sino es una payasada. Jueguen contra Islas Fareo y metanle 14 goles, jueguen contra Samoa Americana y metanle 31 goles como hizo Australia, o contra Micronesia que en 2015 le metieron 114 goles en 3 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Que lindo sería eso. Sería la primera vez que Messi la rompa contra una selección importante por los puntos.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Convengamos que “Raponi” es bastante peor que Viudez. Al menos el vago borracho falopa uruguayo metio una enorme asistencia en la Libertadores que ganamos, en cambio Juan Pablo Raponi

6 Me gusta

coincido , yo tampoco me lo imagino a messi pateandole la puerta del cuarto al técnico porque se siente incomodo , pero pueden ocurrir otras cosas que los técnicos sin huevos perciben en el día a día , como mucha relajación , mucho chiste mientras da indicaciones , poca exigencia en algunas cosas , cámara lenta , mirar el cielo mientras un asistente habla , llegar tarde , mirar la hora etc etc etc que le indican al técnico que hay resistencia a su plan , aflojan y cagaron , porque los jugadores al percibir la debilidad se aprovechan porque saben que el tipo es un cagon y porque se creen intocables ,y cuando se pudre todo , se hacen los boludos … yo nunca le dije nada , soy incapaz de golpear la puerta de su cuarto , y el tecnico no habla porque no puede reconocer que es un boludo y que lo de los jugadores es una verdad a medias , pero el error del técnico arranca mucho antes , cuando determina que hacer y que necesita , es ahí cuando TODOS se equivocaron , por presión , por miedo al ridículo , porque conmigo no va a pasar , etc etc etc , y terminaron cazando en el mismo zoologico a los mismos tipos en lugar de romper con el status quo.

2 Me gusta

Si vos crees que me puse Raponi por sus cualidades futbolististicas, creelo.
Que queres que te diga.
A la gilada trato de no darle cabida

Comprate algo para la memoria, porque el “super Newell’s” de Martirio estuvo a una bostereada menos de Titi Fernandez de que el campeón sea River. Si no botoneaba que Luna había tocado la pelota con la mano, la historia era otra.

Esos equipos duraron 6 meses. El Boca de Falcioni jugaba horrible, pero ganaba porque nadie le hizo fuerza, Boca sumo 43 puntos y el segundo apenas 31. San Lorenzo salio campeón con solo 33 puntos. AFArsenal peleo con Tigre ese campeonato. Velez era el mejorcito.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Habiendo tantas glorias de River, ¿por que elegir el apellido de alguien practicamente inexistente como Raponi?. Eso si es una gilada. Y no me creo que te lo pusiste por sus cualidades futbolisticas, sino todo lo contrario, me parece una cargada a River.

2 Me gusta

mamita … gorosito ablando de messi en TYC , mas chupa culos que el pelado .GOROSITO.

Te quiero Leo

Te prometo que para la proxima, si el foro sigue vivo, me pongo Ariel Franco

Todavía no sé qué creer, si Messi es un pibe medio boludo que es víctima de su entorno (?) o un hijo de puta calculador y siniestro que decide quien juega y quien no. De lo que si estoy seguro es que cuando las papas queman y la mano viene torcida, se bloquea y desaparece.

2 Me gusta

Un hincha de Messi se quitó la vida después del partido con Croacia

Dinu Alex se habría suicidado tras la derrota de Argentina ante Croacia
Dinu Alex se habría suicidado tras la derrota de Argentina ante Croacia
La familia Dinu Alex dijo que lo vio perturbado luego del 3 a 0. A la mañana siguiente, encontraron una nota suicida en su cuarto y él ya no estaba.
Un fanático de la Selección argentina y de Lionel Messi se habría quitado la vida luego de la derrota por 3 a 0 ante Croacia y las autoridades de la India desplazaron un operativo de búsqueda. Sospechan que pudo haber saltado al río Meenachil, en el estado de Kerala.

Dinu Alex tiene 30 años y dejó una nota en su habitación en la que dice que no podía soportar el dolor de ver perder a su querida Argentina, según informó el Hindustan Times. Además, la familia del hombre le dijo al periódico que parecía “perturbado” tras el juego y que desapareció unas horas más tarde.

“Messi, mi vida es para vos, espero verte levantar la Copa”, según los informes, había escrito en uno de sus libros. Su papá dijo que lo vio acostarse alrededor de las 11.30, pero cuando la familia se despertó, él ya no estaba.

Todo lo que encontraron fue la camiseta de Alex de la Selección argentina, una cubierta de celular adornada con una imagen de Messi y la nota de suicidio.

Mientras tanto, la policía envió un equipo de rescate para buscar a Alex a lo largo del río pese a la fuerte lluvia. Según los informes, los perros rastreadores siguieron su olor desde el dormitorio hasta el río cercano.

Las autoridades sospecharon que usó la linterna en su teléfono para encontrar el camino hacia el agua en medio de la noche.

chiki tapia mando a matarlo para inspirarlo…

A mí no me prometas nada. Vos sos el que va a volver a ser baneado.

Quedate tranquilo que es una promesa

Nanananananananaana…

Bien por el chanta en tirarse de noche a un río, nada mejor para honrar a Messi que morir por hipotérmia.

5 Me gusta

Tranquilos, es todo parte de un ritual satánico para que Messi pueda levantar la Copa. Dicen que estaría organizado por Melisandre pidiéndole algo de fuego sagrado a R’hllor para derretirle el pecho de hielo a Messi (Rey de los Caminantes Blancos) otorgándole fortaleza mental, y el poder y agilidad de la sombra. Ese hindú que mataron tenía sangre de Krishna.

1 me gusta

Feliz cumple D10S

Bueno quitaselos a los amistosos:

Disculpen la comparativa no encontré otra cosa así que para hacerla bien completita y que renieguen con ganas dejo la tabla de los máximos goleadores argentinos:

3 Me gusta

Feliz cumple lio! Con razón la ola polar

10 Me gusta

Te banco para siempre, enano

1 me gusta