Messi

Pobre messi es victima del mundo que esta en su contra, vos viste lo q es este desastre de seleccion? Messi es el mejor y capitan como no va a ser culpable? Futbolisticamente es absolutamente culpable.

1 me gusta

Messi no debería ser capitán de la selección… Pero claro la culpa es suya, si yo manejo un hospital y mando a un psiquiatra a realizar una cirugía a corazón abierto y sale mal, la culpa es del psiquiatra.

Básicamente lo que decís es que si contra Croacia jugaba otro en vez de Messi les ganábamos…
Así de sencillo, si jugaba otro contra Ecuador metía 5 no 3 y clasificamos igual, si jugaba otro la final contra Alemania y así… Lo que yo quiero saber es ¿Quien es ese otro? ¿Cual es el jugador al que Messi le ha quitado el puesto todos estos años? Por que no tengo la menor idea.

2 Me gusta

A mi modo ver, estas equivocado. Messi es el mejor no hay otro mejor q el pero el no demuestra ser el mejor todo lo contrario. Ademas tambien sus amigos dan asco y estan todos gastados y no van para mas. La solucion es armar un equipo nuevo y darle tiempo, estos hijos de puta estan desde el 2008 y maschherano de antes igual q messi, basta cansaron…

3 Me gusta

Feliz cumple, genio. El martes que pase lo que tenga que pasar.

si es el capitan deberia haber hablado el

Los otros culpables estan igual que él, Higuain roba con su promedio de un gol cada dos partidos por ejemplo.
Hablando de las comparaciones con los históricos. Messi tiene 126 partidos en la selección, de los cuales la mayoría son amistosos contra super potencias como Haití o China, es normal que tenga más asistencias que cualquiera. Es ridículo compararlo con otras épocas donde no era tan normal jugar la cantidad de amistosos que se juegan ahora.
Encima es el goleador histórico de la selección con 10 goles más que Batistuta teniendo 46 partidos más que Batistuta. Con esos 46 extras, Batistuta tendría 100 goles en la selección.

Si juega el Martes como jugó hoy Quintero, lo perdono.

2 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:35847, topic:97066”]

No sé si el mundial pero alguna copa América hubiéramos ganado con los del medio local.

Ponzio y Vangioni no se hubieran dejado pegar por Medel, a diferencia del grupito de maricones que tanto idolatran
[/QUOTE]Pero aparte en esa época 2011/12/13 no metimos campeón de Libertadores o Sudamericana y si mal no recuerdo salió campeón Arsenal de Sarandí. Fue una época mala del fútbol local. Se puede armar algo más que decente hoy.

2 Me gusta

[quote=“Raponi, post:35854, topic:97066”]

Mas a mi favor, estamos hablando entre adultos, y te metes vos.

“Loco x viudez”

Y critica a Messi el tipo.

Lo unico que falta es que diga que Viudez es mejo
[/QUOTE]Loco x Viudez jajaja qué rancio ese nombre de usuario.

1 me gusta

Yo lo veo bajar una pelota y no me queda ni una duda…

Ami también me cansaron, pero Messi no es lider, no es guapo, no es potrero, ni la cara de malo tiene, mucho menos voy a pensar que es el mafioso que decide quien juega y quien dirige como quieren instalar de hace rato… ¿Sabes como se acaba la historia de los amigos? “Llegue a la Seleccion y me encontré con una mafia comandada por Messi” No existe esa historia, habrán querido darle prioridad o revancha a los que perdieron el mundial los “técnicos” que pasaron o fueron ellos mismos a preguntarle con quien se sentía mas cómodo, sea el caso que sea el técnico es el principal responsable de que la selección no juegue a nada, no marque cuando ataca, no se desmarquen cuando tenemos la pelota. No entiendo por que el nueve no es Alario, por mas que no me caiga nada bien, vos le tiras un ladrillazo y la baja hasta con la oreja, Aguero no podía devolverle una pared que mas al pie imposible se la daba Messi. No entiendo como en la defensa no tenemos un Pezzella, gente con huevos no con miedo, no entiendo como de técnico eligieron a Bauza en vez de Ramón Diaz, que si te iba a hacer una limpieza bien profunda de todo…

Pero sigue la joda y desaprovechamos a este tipo que cada día le queda menos. Yo coincido con que la solución es sacarnos a varios clavos que tenemos hace rato, pero no en que Messi sea uno de ellos, al menos hasta donde le de la reserva que juegue.

3 Me gusta

“Loco x viudez” :lol:

1 me gusta

No bueno eso ya no lo discuto, mala mía comparar, igual en mundiales el Bati tiene el doble creo.. Yo quería hacer énfasis en los que juegan ahora que no le atan ni los cordones, ojala Messi tuviera al bati de compañero y no los otros muertos..

Falcao otro que aparecio hoy, lloran los fanboys.

Lewandowski se canso de hacer goles tambien

[quote=“Raponi, post:35923, topic:97066”]

Lewandowski se canso de hacer goles tambie
[/QUOTE]Aca llego el primero.

3 Me gusta

Abrí el video y tire el teléfono al microondas… Que asco

3 Me gusta

Yo creo que hay que distinguir entre idolatrar a un tipo que no gano un sorete con la selección como para merecerlo a echarle la culpa de todos los males…
Si lo defiendo no es por que sea mi idolo para nada, sino por que están poniendo en duda la tremenda habilidad que tiene como para no merecer ser titular o por que están excusando la importancia y responsabilidad del técnico con el supuesto “club de amigos”…

1 me gusta

Acordate que llegó solo a la final de un mundial, y que en la misma dos de sus compañeros erraron goles con el arco vacío(Higuaín y Palacio).
Del “no ganar nada” a “ganar un mundial” hubo dos pifias que no eran de él. Hasta ahí llega la lógica que aplican.

2 Me gusta

Volvió pepin cascarón…:lol:

Por favor qur entre flipper así se. Pone picante este domingo aburrido y frío jaja

2 Me gusta

¿Llegó solo? Mira vos, pensé que había llegado porque Suiza no le envocó nunca al arco en octavos, porque Sabella apartir de cuartos armó una defensa férrea sacando a su novia Gago, porque el muerto de Higuain de milagro metió una bolea a Courtois, porque Hazard fue un fantasma, porque Mascherano le tapó una pelota en el último minuto a Robben y Romero atajó dos penales. Pero que loco, ahora resulta que todo eso lo hizo Messi.

Ah, y Messi si tuvo en sus pies la copa, pero en vez de definir como en el Barca definió como en Argentina

//youtu.be/nH-1XAznu5s

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Soy de los que creen que Messi hizo un mundial aceptable en Brasil, pero por favor basta de insistir con la mentira de que Argentina llegó a la final por Messi.

7 Me gusta