Messi

Las bolas… Nigeria viste lo que corrio contra islandia? si les ganamos seria hazaña con esta seleccion inventada, pero siendo realistas el pronostico tira mas a que nos van a coger…

1 me gusta

cuanto argumento, gracias por iluminarme, saludos a la familia

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

apaaaa, andas mirando mi actividad?:oops:

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

No sera que la afa es un desastre y no hay un proyecto hace mas de una decada? del mundial de 2014 a este solo 9 repiten plantel, entre esos Messi, Agüero, Higuain, que son jugadores que no te podes dar el lujo de dejar afuera por el renombre que tienen, pero bueno, aca la culpa de todo es de messi, seguro que Lionel era ultra amigo de Bauza como tambien lo es de Sampaoli. Lo mejor q nos podria haber pasado seria haber seguido con el verdadero amigo que era Martino, al menos habia una idea de como jugar a la redonda

Feliz cumple al mejor jugador que me ha tocado ver en una cancha de fútbol.

PD: ponete la pija contra Nigeria la puta madre.

3 Me gusta

Si, seguro que el que erró el penal contra un director de cine amateur fue Tapia. El que siendo el 10 y capitán la tocó menos que el arquero fue Moyano. Y el que no deja tiro libre sin pegar en la barrera fue Angelici. Dejen de buscar excusas.

8 Me gusta

Curiosamente, cuándo Messi empezó a ser considerado una gran promesa mundial.

Viva el toga.

8 Me gusta

Cuado dicen que Messi no rinde por la dirigencia en AFA parecen bosteros justificando derrotas por un supuesto robo.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA, pero no mantenes un argumento chamigo, empezamos hablando del fútbol local, lo llevaste a desorganización de esa misma selección, y ahora lo querés llevar al mundial 2018, no estés tan desesperado. No está en discusión que este mundial viene dando pena.

argumento? en serio todavia queres argumentos? despues de los que te tire los ultimos meses? y que digo desde el 2006 lo que pasa que vos ni habias nacido en esa epoca

para que queres argumentos todavia? para que te siga humillando? o digas que lo digo porque “justo el otro dia jugo mal”?? :lol:

lo del otro dia ni lo tomo para el expediente, no hace falta, sigue siendo un muerto por mas que la haya roto en los 2 partidos

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

tremendo gato esa mierda, despues vienen aca los giles a decir “que linda que es, no es como los gatos que tienen las otras estrellas, es una chica humilde” :roll:

en cualquier momento cuando lo cage o lo deje vamos a ver, ojala que no, pobre tipo no merece que le pase eso, pero lamentablemente con ese tipo de gatos no se puede durar mucho

[quote=“JoseMinnucci, post:35896, topic:97066”]

JAJAJAJAJA, pero no mantenes un argumento chamigo, empezamos hablando del fútbol local, lo llevaste a desorganización de esa misma selección, y ahora lo querés llevar al mundial 2018, no estés tan desesperado. No está en discusión que este mundial viene dando pena
[/QUOTE]Yo únicamente digo que pechín no está ni estuvo a la altura, nada mas

2 Me gusta

Aguanta, yo soy Chuck Norris haciendo de Booker. Soy un lobo solitario.

Pero a veces, me uno a la manada de Barney Calzada Ross y hacemos destrozos.

No tenemos contrincantes. Ellos tienen al verso como aliado, y nosotros al tiempo. Y como siempre…el tiempo nos da la razón. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Es como la gonorrea y la sifilis: son cosas distintas, pero ambas son ETS…viste !?

1 me gusta

No esperés mucho de los iluminados del foro, estan buscando tenedores para ir a repatriar las malvinas con Mascherano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

El billetito siempre fué llamador, igual es cosa personal de él, no influye en su juego tanto como los perros que tiene al lado.

1 me gusta

Los anti seleccion y anti Messi son asi , son muy basicos y si se da la casualidad que pasamos y le ganamos a Francia siendo Messi figura te van a escribir "era en la final del 2014 con Alemania " , por eso a estos termos lo mejor es ignorarlos

2 Me gusta

ELpecho

1 me gusta

Qué clase de excusa PORONGA es decir que la selección da asco porque afa es un desastre? ¿No tienen pelotas para entrenar? ¿Tienen que comprarse los pasajes de avion por su cuenta? ¿ No les consiguen un hotel donde alojarse?

Dejen de decir estupideces. Los tipos dan asco PORQUE LES PESA LA CAMISETA. Messi da asco porque no le dan las pelotas para aparecer cuando tiene que hacerlo.

Me repugna leer escusas cada vez más estúpidas. ¿A quién falta culpar? Ya se culpó a la GENTE, a AFA, al periodismo, a los técnicos, a los compañeros… por favor, esto es futbol, no un congreso de economía internacional. Si la afa es un conjunto de payasos NADA tiene que ver con que Messi tire los tiros libres a la barrera.

Le pesa la casaca

11 Me gusta

De los creadores de “sacandome la camiseta, Pavón es un jugadorazo” y “yo lo voté para que se vayan los K”.

1 me gusta

Y que clase de argumento poronga es decir que Messi no esta a la altura, o es el culpable de lo que pasa…
Haber si se dan cuenta que ustedes le piden algo que no es, por que no se preocupan en fijarse de que mierda juega y como lo hace para dejar de romper los huevos de una vez con las estupideces que viven repitiendo…
¿Pavon es mas que Messi? ¿Quien es mas que Messi? A Maradona compárenlo con el bocha o con el Charro Moreno no con Messi…

3 Me gusta

Culpables son todos, menos armani pavon meza y alguno mas, messi es culpable como lo es sampaoli mascherano aguero higuain di maría caballero etc . Messi es recontra culpable.

5 Me gusta

Yo insisto que el. Mismo tiene que pedir salir del equipo.

Pero hay qur tener huevo para hacer eso… Y llevar la camiseta en la sangre, cosa que es difícil cuando sos un catalán

2 Me gusta

Compara lo que hicieron los otros culpables que mencionas con lo que hizo Messi, ¿Hace falta indicar que es el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina? Y pequeño detalle también, tiene el doble de asistencias que el mejor 10 que tuvimos y es delantero. Debe ser todo parte de la recontra culpa eso también ¿Que hicieron los otros culpables, cuantos goles, cuantas asistencias?

Yo tengo los nombres para remplazar a todos esos culpables y te agregaría muchos mas pero no a Messi, de el quiero que me digan el nombre ustedes, ¿Dybala es mejor que Messi para remplazarlo? ¿Quien es mejor? Eso quiero saber yo.

2 Me gusta

Messi es culpable de elegir a sus amigos para jugar y de voltear DTs.

Y después, los messistas que la cuenten como quieran. Y me hacen reir las bolas.

Defienden a Messi, pero no a sus amigos. Es como decir que a un globoludo le guste Macri, pero le caiga para el orto Durán Barba. :lol:

5 Me gusta