Messi

Evidentemente, no entendes

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Claro que si Calzada.
Das catedra en Harvard

El pase a cuevas fue de rojas, ya delira este raponi, q pibe malo ese chavon, de la camada de juveniles falopas q saco river en esa epoca

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Andate o grito

4 Me gusta

Una nos ganaron por penales, la otra nos ganaron 2-0, y repito, era un rejunte, además de que los resultados fueron mentirosos, nos comimos tremendo paseo, inclusive Damião se dio el lujo de tirarle una lambretta a papa, déjate de hinchar los huevos flaco

Jajaja lo la verdad que no entiendo. Pero estoy dispuestos a que nos ilumines con tu sabiduria. RAPONI

1 me gusta

mira la jugada completa

Viudez es mejor si
Pero raponi noo
Jsjajaa

[quote=“JoseMinnucci, post:35872, topic:97066”]

Una nos ganaron por penales, la otra nos ganaron 2-0, y repito, era un rejunte, además de que los resultados fueron mentirosos, nos comimos tremendo paseo, inclusive Damião se dio el lujo de tirarle una lambretta a papa, déjate de hinchar los huevos flac
[/QUOTE]O sea que nos fue más o menos igual que con pechín a la cabeza, la diferencia que estos papelonean en partidos oficiales.

Primero ganale a los minions y despues vení. No son usuarios, son un grupo de velociraptors. Para hablar conmigo o llegas por merito propio o pedís audiencia.

Vuelvan pronto.

5 Me gusta

Estaba de cono en la barrera y reboto en el?

Te hubieras puesto demichelis fue mas destacado en ese partido

Los otros papelonearon inclusive en amistosos, imagínate lo que hubiera sido lo demás :lol:

[quote=“JoseMinnucci, post:35879, topic:97066”]

Los otros papelonearon inclusive en amistosos, imagínate lo que hubiera sido lo demás [emoji38
[/QUOTE]Los otros fueron un selección improvisada. Pechín y compañia vienen humillandonos año a año y hay que rogar que no le pongan la frutilla al postre el martes.

A vos te parece que la selección de hoy en día está organizada? Cada vez te embarras más

che payasin, seguis defendiendo a messi vos? hacia mucho no te veia que onda? ya estas en condiciones de pedir perdon o todavia te falta mas paliza?

la culpa es de todos ,siempre es de todos , por culpa de uno solo se puede perder un partido por una cagada puntual , pero si se analiza un proceso o una etapa, para bien o para mal todos son responsables , pero por supuesto que las responsabilidades no se pueden distribuir en partes iguales y es ahí cuando aparece el argumento de los antimessi para enfrentar a los que afirman que es el mejor del mundo y lo intentan proteger con argumentos rebuscados o infantiles o directamente se callan después del partido con croacia que fue vergonzoso, semejante actitud seria un papelon hasta para un jugador del montón

embarrarse? GonzaPunk? pero callateee borreginn , anda a jugar a la bolita antes de dirigirte a entidades del foro

[quote=“JoseMinnucci, post:35881, topic:97066”]

A vos te parece que la selección de hoy en día está organizada? Cada vez te embarras má
[/QUOTE]No está organizada porque pechín y compañia se comieron más DTs que goles rivales. Están rezando para pasar un grupo falopa y el que se embarra soy yo.

5 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:35884, topic:97066”]

embarrarse? GonzaPunk? pero callateee borreginn , anda a jugar a la bolita antes de dirigirte a entidades del for
[/QUOTE]Awwwww[emoji173]

1 me gusta

Aprendé un poquito de Kane

Enano trolo LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Si le hubiera convertido tres a Panama , los anti Messi y anti seleccion hubieran dicho " Es Panama" , ( es lo que va a pasar el martes solo que van a cambiar el Panama por Nigeria), son figurita repetida

2 Me gusta