Messi

Macrista, evasor y nos metió 1 gol con la mano se puede ser mas hijo de puta?
Vas a terminar preso ladrón

4 Me gusta

Anda a ver videos de Viudez vos

Vos anda a hacete un examen de VIF (Virus de Inmunodeficiencia Futbolistica) que segura te da positivo, messidoso.

Cerrá el orto que estamos hablando entre adultos.

5 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:35837, topic:97066”]

Uhhh, habia una época donde estaban totalmente densos con eso, allá por 2011/12, por suerte nos agarro Brasil con un rejunte de su liga y nos ganó las dos veces seguidas y se dejaron de hinchar un poc
[/QUOTE]Nos ganaron por penales. Con pechín a la cabeza el año pasado nos comimos 3 con Brasil y en un partido oficial. Y no fueron el doble porque Neymar es amigo de pechín y nos tuvo piedad.

3 Me gusta

Mas a mi favor, estamos hablando entre adultos, y te metes vos.

“Loco x viudez”

Y critica a Messi el tipo.

Lo unico que falta es que diga que Viudez es mejor

Hay una campaña de c5n para mandarle apoyo al depresivo de la cabra. Con el Hashtag #VamosFrionel había que mandar un video para motivar al catalán, le mande uno prendiendo los leños del comedor y me lo borraron.

7 Me gusta

Te dio reactivo el exámen, no !? :mrgreen:

“loco x viudez”

Y te quiere hablar de futbol…

1 me gusta

Capo, no te sale pelearte conmigo. Perdés 10 a 0 y te hago precio como los ingleses a Panamá.

Te mando este regalo para tu cumple del 1° de diciembre.

Jamas me pelearia con vos.
Tengo muy en claro el mensaje de Mark Twain.
Siempre ganas.

la dinamica del mercado del futbol mundial te hace imposible formar una seleccion con jugadores del futbol local ,porque a los que apenas asoman la cabeza los chupa la aspiradora y listo , o alguno del foro cree que las figuras de la selección actual salieron de un repollo , por suerte siguen saliendo y por suerte se termino el tiempo para los aguero, higuain , dimaria, banegas, biglia, mascherano y compania , los que tienen mi edad recordaran que después del rotundo fracaso en el mundial de 1974 , cuando nos goleo la naranja mecánica , todo el mundo afirmaba que era imposible que argentina pueda competir contra esos monstruos porque estaban organizados , porque eran mas rápidos , porque no tenían puestos fijos , porque corrían mucho mas , porque colectivamente eran perfectos y porque tenían jugadores increíbles , holanda , Polonia y Alemania ,entre otros , y sin embargo 4 años después le ganamos la final a holanda con un equipo del medio local , las grandes giras previas y las posteriores por Europa jugando contra las grandes potencias de esa época reafirman lo que digo , si se contrata a un TECNICO DE VERDAD , muchos se van a llevar una sorpresa , porque muchos años machacando con el mismo relato terminaron impidiendo la renovación .
no soy menottista pero la historia es la historia .

4 Me gusta

Te doy la razón. Jamás pelearias conmigo porque no te da la nafta y sabes menos de fútbol que un ermitaño. :cool:

Y dado tus comentarios, puedo decir que estas en fase MesSIDA. :mrgreen:

Como se ve que te gusta que te boludeen. Pero yo soy el aprovechado porque me burlo de alguien que tiene una enfermedad terminal muy avanzada. :lol:

1 me gusta

ganaste

No hablo con baneados acusados de ser bosteros. Chau man. Vicente Loca-so.

3 Me gusta

Siempre ganas.
Gente como vos que hacen estos tipos de analisis, generan admiracion en los demas.

[quote=“Maggot_666, post:16802, topic:99394”]

Es más, vos te cagás de risa pero a Ponzio el pelo largo le da fuerza como al personaje de Sansón en La Biblia.

Fijate que cuando a Sansón le cortaron el pelo, sus enemigos lo atraparon y lo torturaron, por lo que no pudo usar su fuerza para deshacerse de ellos. Cuando Ponzio se cortó el pelo, sus rendimientos eran de pauperrimos a jugador de partido homenaje.

2 Me gusta

perdes un agite con un minion y queres venir a agitarme a mua?

Acá rige la meritocrácia Macrista, de ahora en adelante y después de este repertorio solo voy a comunicarme con vos a través de tus superiores. Gaby, la loca de los gatos o Juani.

2 Me gusta

Uno de los goles que mas recuerdo, es el de Pipino Cuevas a Racing.
Fijate como comenzo todo..

Le dio un pase Raponi? Jajajajaja Y te burlas de viudez por que lo unico que hizo es un pase. Sacate para protegerte

2 Me gusta

Enserio? Lo dice alguien q tiene de nick raponi uno de los peores juveniles de la historia de river? En serio estas diciendo eso?

2 Me gusta