Messi

VAMO PIBE ACTIVAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

¿Antonella durante su adolescencia vivio en Cataluña?. Porque Messi se fue alla a los 12 años y no volvio mas.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

En este caso, no solo que tiene todo el sentido del mundo, sino que debería ser aún peor por lo primero que decís: en los clubes podrías tener revancha al año siguiente, en los mundiales cada 4 años. Porque estamos hablando como hinchas, hablamos de lo que sentimos y hacemos cuando un jugador falla en el equipo nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Tiene que ver como hincha. En River no perdonas a los que fracasasan, no los bancas y seguramente te canses de putearlos. ¿Por que habría que bancar a jugadores que no ganaron nada en la selección?. No es dificil de entender. Pero ustedes se hacen los boludos y tienen doble criterio: seguramente voy y encuentro 400 post tuyos puteando jugadores de River, pero a Messi lo mimas y te molesta que muchos lo critiquemos.

8 Me gusta

Qué bajón debe ser querer que Argentina salga campeón por Messi. Este chabón es un tóxico impresionante. Lacra, forro y encima cagón. Él y su grupito se pueden ir a la concha de su madre.

5 Me gusta

Un partido como el del jueves seria el fin de ciclo para cualquiera pero tiene tanto orto que la vida le otra chance mas

1 me gusta

Bueno, la suerte que se le nego en los penales en dos finales seguidas.
A aprovechar la chance y a tratar de llegar a donde se pueda. Otro partido como el del otro día no puede tener más en un mundial, ni el ni ninguno del resto del equipo.

1 me gusta

A la suerte hay que ayudarla. Esas finales no se perdieron por mala suerte, fallaron los DTs y jugadores en momentos puntuales. Aca tienen una vida mas, y es su ultima oportunidad con la Selecciión. Tienen que dar la vida, renacer y pelear hasta el final, o al menos caer de la manera mas digna posible. La actitud no se negocia.

2 Me gusta

No se cual es el thread ideal para bardear a los genios anti-Messi y sus argumentos “llenos” de razón y lógica como “Si Higuaín metía el gol en la final automáticamente Messi pasaba a ser mejor que Maradona”, o “Este tipo es un pecho frío” desde los sillones de sus casas, o “Messi dio X número de pases, menos que Caballero, sin importar que lo marcaran de a 7 jugadores juntos”. Uno de los mejores es “Se tiene que ir, él y todos los demás, armamos un equipo con jugadores del medio local y ganamos el mundial” :lol:

Así es el nivel de televidentes de fútbol, el 1% juega o jugó una vez en la vida. En un partido te hacen memes de que te mandan a las Malvinas con una gomera y las recuperás, y al partido siguiente sos un ex-jugador(Mascherano).

La selección da asco y no da dos pases, pero no es justamente culpa de Messi.

7 Me gusta

Uhhh, habia una época donde estaban totalmente densos con eso, allá por 2011/12, por suerte nos agarro Brasil con un rejunte de su liga y nos ganó las dos veces seguidas y se dejaron de hinchar un poco

2 Me gusta

Recapitulando historias de programa de chimentos de las 3:

Hipotesis A - Interna Mascherano / Pavón que desemboca en repartija de golpes.
Descartada.

Hipotesis B.1 - Messi con depresión producto de separación de Antonella.
Vigente.

Hipotesis B.2 - Messi con depresión producto de problemas con el fisco.
Vigente.

Hipotesis B.3 - Messi y flia bajo algun tipo de apriete y/o amenaza sionista y/o talibán.
Vigente.

Hipotesis C.1 - Ruptura definitiva de jugadores con el cuerpo técnico, cuyo rol queda meramente en lo presencial.
Vigente.

Hipotesis C.2 - Ruptura y reemplazo por otro cuerpo tecnico (Burruchaga / Ruggeri).
Casi descartada.

Pueden convivir todas o algunas en simultaneo.

5 Me gusta

Feliz cumpleaños al mejor jugador que tuvo y tendrá la historia del futbol.
Felicidades Lionel Messi!!

3 Me gusta

No me digas que, encima, defendes a Mascherano.

Bue..

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Proximamente, video xxx de la Rocuzzo con Pavón e Icardi.

Es que en el fondo, a las mujeres les gusta los machos alfa y los tipos bien turros.

3 Me gusta

Feliz cumple d10s
Traenos la copa

Muchos fanboys aca se habran enojado cuando Barovero le tapo el primer remate al arco de Fressi en el Mdc, despues obvio no? gritaron el gol con toda su alma.

13 Me gusta

Peor aún: Durante el 2011, a ellos les importó más que Barcelona haya ganado el MDC que nuestro club haya descendido al infierno del Nacional B.

2 Me gusta

cuantas giladas hay q leer

1 me gusta

feliz cumple, frionel. pedí q t regalen un par de huevos.

10 Me gusta

El peor cumpleaños de su vida.

No sé si el mundial pero alguna copa América hubiéramos ganado con los del medio local.

Ponzio y Vangioni no se hubieran dejado pegar por Medel, a diferencia del grupito de maricones que tanto idolatran.

8 Me gusta

Yo no entiendo porque no corre, no toco la pelota el otro día. Me acuerdo hace un par de años cuando se lo jodía con que sin xavi e iniesta no hacia un carajo. Resultó ser verdad, hasta en barcelona se nota. 3 años seguidos quedandose en cuartos de final

1 me gusta

Si los nuestros hubieran jugado la Copa América, Ramiro le da una buena murra a Valdivia, Vangioni lo retira del fútbol a Vidal y Ponzio lo carajea en la cara a Medel, y Maidana le deja unos taponazos en el medio del upite al “toca culo, pija quiere” de Jara.

7 Me gusta