Messi

Messi salvalos de sus problemas laborales, existenciales, etc…

3 Me gusta

No es excusa, tene 2 relojes como Diego, con ese critério tendrias que postear en Francés o el idioma de turno donde estes.

2 Me gusta

//youtu.be/PLf5kyyOvac

1 me gusta

Con ese video me llenaste la casa con olor a torta parrilla y sale aceite de salchipapa por el cooler del gabinete.

11 Me gusta

No me digas que andás por Siria! Ahí les gustan mucho los chiste de Mahoma. Probá! Te van a amar!

1 me gusta

Mutlu tarihin en büyüğü buluşuyor
Ahi te gusto?

3 Me gusta

Aguante ingeniero maschwitz y la cumbia colombiana

Es “darte cuenta DE que no estoy en la Argentina” y no, no me di cuenta porque no vi si subiste algo a Facebook o al estado de WhatsApp. De todas formas hasta donde sabemos nació acá así que si en Mongolia son las 3:45 bueno que se yo medio que igual no interesa (?)

2 Me gusta

desde que EL PEPO te hace una cancion para que salgas campeon, desde el vamos, ya estamos mal.

4 Me gusta

Los messistas entraron en un loop infinito y no pueden parar de decir la frase: “le tengo fe, algun dia la va a romper en un mundial”

8 Me gusta

finalleri yürüdün ve 12 ile yürüdün

No chamulles gordo, estás en el conurbano robando wifi

21 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Viene de eones: “El próximo es tu mundial”, “Mira como te cerró el orto Messi” (Después de un gol a una selección poderosa como Panamá o Bosnia), etc.

Mis dos favoritas y contradictorias entre si son:“Dependemos de Messi para salir campeones” y “No podemos salir campeones si dependemos siempre de Messi”.

6 Me gusta

Empiecen a poner fotos del culo de Anto a ver si levanta esto.
Ya me tiene los huevos al planto el pan triste este y el sequito que lo sigue

8 Me gusta

que armani se tome el primer avión y listo , argumentos sobran y ademas ya no hay autoridad , no hay a quien pedirle permiso porque el pelado esta dibujado y los que lo voltearon tienen las horas contadas , ANARQUIA .

3 Me gusta

Con que gane un partido estamos eh

11 Me gusta

hasta el martes dormí abrazando una estufa congelessy

2 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta