Messi salvalos de sus problemas laborales, existenciales, etc…
No es excusa, tene 2 relojes como Diego, con ese critério tendrias que postear en Francés o el idioma de turno donde estes.
Con ese video me llenaste la casa con olor a torta parrilla y sale aceite de salchipapa por el cooler del gabinete.
No me digas que andás por Siria! Ahí les gustan mucho los chiste de Mahoma. Probá! Te van a amar!
Mutlu tarihin en büyüğü buluşuyor
Ahi te gusto?
Aguante ingeniero maschwitz y la cumbia colombiana
Es “darte cuenta DE que no estoy en la Argentina” y no, no me di cuenta porque no vi si subiste algo a Facebook o al estado de WhatsApp. De todas formas hasta donde sabemos nació acá así que si en Mongolia son las 3:45 bueno que se yo medio que igual no interesa (?)
desde que EL PEPO te hace una cancion para que salgas campeon, desde el vamos, ya estamos mal.
Los messistas entraron en un loop infinito y no pueden parar de decir la frase: “le tengo fe, algun dia la va a romper en un mundial”
finalleri yürüdün ve 12 ile yürüdün
No chamulles gordo, estás en el conurbano robando wifi
:lol:
Viene de eones: “El próximo es tu mundial”, “Mira como te cerró el orto Messi” (Después de un gol a una selección poderosa como Panamá o Bosnia), etc.
Mis dos favoritas y contradictorias entre si son:“Dependemos de Messi para salir campeones” y “No podemos salir campeones si dependemos siempre de Messi”.
Empiecen a poner fotos del culo de Anto a ver si levanta esto.
Ya me tiene los huevos al planto el pan triste este y el sequito que lo sigue
que armani se tome el primer avión y listo , argumentos sobran y ademas ya no hay autoridad , no hay a quien pedirle permiso porque el pelado esta dibujado y los que lo voltearon tienen las horas contadas , ANARQUIA .
Con que gane un partido estamos eh
hasta el martes dormí abrazando una estufa congelessy