No se si tiene mucho o poco que ver, pero hay demasiados rumores sobre que su “pandilla” va a tomar el control de la Selección. Si es así se va a ver y bien claro en el equipo del martes, y si es así ojalá quedemos afuera con una gran goleada por parte de Nigeria, quien si merece seguir en el Mundial.
Shh todavía hace falta enseñarte periodísmo?
minuto 2.04 ahí explica como salían con la hermana de Messi a buscar chongos.
A kwyjibo lo estamos por perder
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Gracias wacho, so groso vo.
Yo de este lado no lo quiero eh.
Fusilamos a los que retroceden como en Stalingrado.
mi viejo dijo algo parecido a lo que estas diciendo vos, a estos jugadores hay que fusilarlos a todos. (menos los de aca que fueron a poner la cara por los otros hijos de puta)
Ah comprendo jaja
Todo bien pepita, permitime putearlo a enzope por esa jugada en concreto que se fue a 1 metro con el arco libre, asi como le dimos duro a Messi por los dos partidos y esa masita maraca que pateo.
Estoy de acuerdo mientras estos hdps no lo hagan atajar a Armani. Que no se vuelva con la mística pecheadora.
[quote=“maxi452, post:35776, topic:97066”]
No entiendo como un catalán inspira más pasiones que san martín… No entiend
[/QUOTE]San Martin es el padre de shitle
Fressi es hijo de shitle
Siempre recordaré el gol con la mano a River con odio hacia este hormonado evasor y al dentadura de cabayo que se fisura el ano en el pasado mundial.
La victoria de hoy de Alemania con su virtual clasificación deja en coma terminal a la selección argentina de messida gracias a dios. Nunca más pongan boliguayo como di Maria y agüero tampoco
Yo soy un enamorado del fusilamiento.
El viejo de Messi se come a la madre de Messi!! Que esperabas? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Yo me la cogía
Qué puteas? anda a seguir peteando a este depresivo encorvado, cabizbajo.
Mi ídolo tomaba pala, puteaba italianos y iba al frente a lo loco contra cualquier selección, no sé.
Feliz cumple al mas grande de la historia , debe ser el unico jugador en la historia del futbol mundial que tiene mas titulos que años
Ah listo capooo
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
[quote=“Siempre_Alentar, post:35802, topic:97066”]
Qué puteas? anda a seguir peteando a este depresivo encorvado, cabizbajo.
Mi ídolo tomaba pala, puteaba italianos y iba al frente a lo loco contra cualquier selección, no sé
[/QUOTE]:lol:
Qué tendrá que ver que sea palero… no hace falta que me la cuentes, yo lo viví en tiempo real.
Es el 29 de agosto y se festeja e La Rioja.
Se ve que entre subnormales se saludan un día antes para el cumpleaños. Siempre se aprende algo nuevo.
Piri in risia yi is veinticitri
Si, Mabel, ya lo se. Solo que hace mucho no te saludaba
:mrgreen:
El subnormal sos vos que no tenes la suficiente inteligencia como para darte cuenta que no estoy en la Argentina y que aca ya son las 3.45 hs del Domingo 24