[quote=“RamonAngel, post:35949, topic:97066”]
Te banco para siempre, enan
[/QUOTE]a vos te gusta que te cojan los enanos pedazo de puto
[quote=“RamonAngel, post:35949, topic:97066”]
Te banco para siempre, enan
[/QUOTE]a vos te gusta que te cojan los enanos pedazo de puto
Falta la comparativa de levantar la copa del mundo, llegar a la final de otra, eliminar a Italia de visitante, Brasil, Alemania, Uruguay e Inglaterra, sin contar fajar un Brasilero en el 82.
Aparte de una foto con la cabra que tienen?
Jaja y que delantero actualmente hizo todo eso? Por que si lo sacamos del equipo hay que poner uno mejor, va pienso yo, quizá ahí sea donde estoy equivocado… Hay que cambiar los mejores por otros no tan buenos, a menos que hayan levantado la copa del mundo, llegado a la final de otra, eliminado a italia de visitante, brasil, alemania, uruguay e inglaterra, sin contar fajar un brasilero en el 82 y tengan no una, sino dos fotos con dos cabras!
Partidos oficiales:
Maradona: 41 partidos y 15 goles
Messi: 81 partidos y 34 goles
Jugo mucho mas por eliminatorias ya que se cambio formato, y Argentina no jugo la del Mundial 1990 porque había salido campeona en 1986.
En cuanto a goles importantes de Maradona vs goles importantes de Messi. No hay ni por donde comparar. Messi no tuvo un Inglaterra 1986 (por ejemplo).
Mi niño…hace 8 años que venimos peleando por el titulo del 3ad…vos de que estás hablando? de como sigue esto?
Fácil, para caminar la cancha, perder de local con Venezuela, ser goleado por Bolivia y terminar en un Mundial de fútbol en un puterío sin precedentes a lo Boca Juniors en vivo y en directo para todo el globo terráqueo, por mi pueden poner al Turco Gracia asi como está, cualquier plan es mejor antes que esta decadéncia depresíva de un par de frescos que se están rasguñando en un vestuario.
Papeloneros.
Hace unos años decían que tiene síndrome de Asperger, pero o se desmintio o quedo en la nada. Si eso fuese verdad, para mi la pifiaron al no tomarlo como “escudo” para las exigencias y críticas. Para sacarle presión. Y obviamente buscar otras formas de mejorar la selección.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
¿Pones fotos de Melissandre vestida?!!! :evil:
[quote=“BigBoss, post:35955, topic:97066”]
Hace unos años decían que tiene síndrome de Asperger, pero o se desmintio o quedo en la nada. Si eso fuese verdad, para mi la pifiaron al no tomarlo como “escudo” para las exigencias y críticas. Para sacarle presión. Y obviamente buscar otras formas de mejorar la selección
[/QUOTE]Sí, creo que fue después de la final en Brasil. Lo que está claro es que el tipo necesita un contexto favorable de equipo para brillar. Si jugamos mal, lo más probable es que él de asco también.
Si coincido, yo estoy amotinado en la idea de que primero cambiemos al resto después nos fijamos si sirve en una selección que tenga un funcionamiento colectivo e identidad de juego, no es mucho pedirle a la élite de jugadores y técnico de todo el país, que plasmen algo adentro de la cancha que no dependa de Messi, por que no es un salvador… Por que no se pone el equipo al hombro pero si le tocas la pelota te la devuelve redonda, si le metes un pase en profundidad o le devolves la pared te mete un golazo, si le picas al vació te mete un pase como con la mano, etc… Que te importa después si es autista o se deprime a la noche que haga lo que quiera.. Hay y hubo diez puestos mas para remplazar ¿No alcanza? ¿Si o si hay que sacarlo? ¿Y por quien?
Se va a ir solo si en este mundial le va mal. Y esta bien si lo hace ya que renuncio en 2016. Es al pedo que siga teniendo 31 años y para 2022 tendra 35.
Es tardísimo para armar un equipo y que Messi sea la frutilla del postre. Eso era lo que debieron hacer hace 10 años. Ahora ya se termino toda esta generación (así logren la hazaña máxima en este mundial), y no queda otra que armar un equipo nuevo.
Y sobre armar un equipo, no necesariamente tienen que estar los mejores en cuanto a lo individual. Un equipo se arma con jugadores solidarios, que sean inteligentes y en vez de intentar siempre la personal, se la den al compañero mejor ubicado. ¿Viste la asistencia de Quintero a Falcao?, en Argentina la mayoría (incluido Messi) traslada la pelota 20 metros mas hasta perder la chance de asistir un compañero o se la morfan solo.
Bueno si renuncia ya es cosa de el, que se vaya a cagar, si bien lo suyo es la explosión también la tiene pegada, vos le dejas un huequito y se te escurre sin necesidad de correr, es al pedo echarlo, incluso para un segundo tiempo rinde tenerlo en el banco si no puede correr los 90, ya si se lo ve que no va bueno, pero esperemos hasta que pase al menos, físicamente se lo ve bien..
En la ultima no coincido yo lo veo capaz de asociarse perfectamente, lo que pasa si jugamos con 80 delanteros u 80 cincos, el chabon tiene que bajar hasta el circulo central…
Para mí no sigue después del mundial. Es un tipo que se bloquea fácilmente, no tiene recuperación anímica rápida que le permita reponerse después de cada caída, y si queda eliminada Argentina en primera ronda sería un piñazo muy duro en el ánimo de Messi, sumado a las desilusiones de 2014 a 2016 ¿Que motivación puede tener para seguir hasta Qatar? Ya va a estar en el final de su carrera y capaz que ni este en el Barcelona sino juntando guita en algún club de una liga de cuarta.
Salvo que le digan de ganar la copa América de el año que viene, pero no creo. Tal vez el partido del martes sea el último de Messi en la selección si las cosas salen mal.
si entraba el penal de islandia… capaz era otro el panorama, pero creo que hacía falta pegarse este palo, dejar en claro que sampaoli es un inutil, estúpido sin cerebro ni talento y que todo depende de messi
:lol:
Si mañana quedamos afuera es el ultimo partido de messi. Si pasamos y hacemos algo medianamente digno se va a quedar hasta el ultimo tiro por la copa america para ver si logra ganar algo el año que viene. Si la gana a lo mejor siga hasta el 2022 sino ahi sera su ultimo partido también. Es lo que creo.
A lo que reducimos esta selección . Cualquier pais del mundo la selección son los idolos máximos, los pibes con los postres, las figuritas , las estatuitas . En este pais aguero es un come gordas, messi un depresivo, higuaín … higuaín es peor que un muerto en vida hasta la mama se deprimió, caballero le putean la hermana con cancer, biblia … , di maria alguien te nombra di maria y automáticamente lo relacionas con un cuadriplegico . Este pais es curioso.
Otra vez va a jugar sin volantes de juego, si le hacen marca escalonada los grones estamos afuera del mundial. Es mucha desventaja ir sin DT y con esta lista de jugadores, al menos podría intentar con Lo Celso, digo.
GENIO
¿Qué formación probaron?
Había leído que iban Banega y Enzo con Masche. Salvo Lo Celso, no tenemos más creadores.
Esto es facil: Messi no es mejor que Maradona, pero fue el unico que pudo haberlo sido y por diferentes motivos no lo fue.
Pero desde que se retiro el drogon hasta que llego el depresivo los numeros 10 que tuvimos eran dignos de Panama o Haiti. Nunca un gol o una asistencia, salvo en algun amistoso de locales, siempre pasaban inadvertidos, especialmente en mundiales.
Este mundial Messi parece un 10 de Francia 98, Corea Japon 2002 o Alemania 2006.