Messi

Maradona era como Ronaldihno, jugadorazos a años luz de distancia del marketinero de los hat-tricks al Eibar éste, pero les gustaba la joda y nadie los “protegió” para que no se metieran en esas cosas. Los dos cuando estaban sobrios rindieron en todos los clubes que jugaron.
Messi es más parecido a un jugador como Gerd Muller, si ignoramos que uno cuando jugó una final del mundo no arrugó.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Si lo pateabas jugaba mejor el hijo de puta.

El diego tenia/tiene un fisico privilegiado, pero a partir de que se va a europa tuvo muchos baches en su estado, lesiones, y su adiccion a la merca y a la joda que le paso factura. Pero con una resiliencia unica, fue capaz de escaparle a la muerte en mas de una, ya retirado.
Si ves los videos de messi hasta los 19-20 años, no se puede hablar de diferencia fisica, al contrario, un enano desgarbado que dejaba tirado a medio equipo con fintas y velocidad. De hecho si no se hacía el tratamiento para contrarrestrar su deficiencia de crecimiento no hubiera llegado a primera.
Son historias completamente distintas, y nuevamente, los argentinos a todo le queremos imprimir la epica del jugador salido del potrero y el barro.

1 me gusta

Y ya está.

El martes tiene la última chance.

De seguir demostrando lo que en estos dos partidos, la selección debe empezar de cero sin él (ni el resto obvio).

Personalmente esto no me quita la opinión que es el mejor que vi, que veré y para mi de la historia, pero ya en Argentina agotó los cartuchos.

5 Me gusta

Dios te oiga juani, pero yo lo veo demasiado inconexo, ido, veo muy dificil que se repita la heroica de guayaquil.
Tiene un par de dias para limpiar su bocho.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Ese tipo de comparaciones no tienen ningun sentido. Clubes vs seleccion, torneos que se juegan todos los años vs un mundial.
Como hablabamos el otro dia, no sabemos que hubiese pasado porque se abria otra linea de sucesos. Pero se puede acotar que nosotros tuvimos la chance de tenerlo y lo desaprovechamos estupidamente por no poner una suma de guita anual irrisoria.

1 me gusta

Se sabe lo que habría pasado. Habría terminado siendo otro Higuain.

2 Me gusta

En que sentido? en que se le hubiesen llevado rapido?
Tal vez una dosis en la primera de nuestro pais le hubiese dado otro perfil, quien sabe.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

El tipo ya expuso su bizarre love triangle por el huracan de cappa :smiley:
polemico avatar

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

ojala no tenga una depresion marca cañon, esta mostrando su lado mas terrenal y humano justo en junio y en un mundial, que lo pario.

Vamos amigo. Por favor te lo pido, siempre con vos y ahora más que nunca. Otra ya no queda, es esta o terminas con pena y sin gloria con la celeste y blanca. ¡Vamos Leo!

la selección de Bielsa tenía una identidad, jugaba a algo, de hecho gano de punta a punta las eliminatorias y en la fase de grupos del mundial mereció pasar ampliamente, a Suecia lo re contra cagamos a pelotazos y nos meten ese tiro libre de mierda. Ahora no hay una idea clara de juego, no hay identidad… los jugadores no se sienten representados por la idea o no se que poronga pasa, pero yo por lo menos no compararía con ese equipo de Bielsa, que tuvo mucha mala leche.

1 me gusta

Q tiene q ver River viejo, me estas cargando?

No tiene sentido seguir discutiendo, el martes hablamos

Este muchacho fue a la escuela a robar tizas nada mas.

4 Me gusta

dejen la cagoneria y el susto es fija que el martes ganamos armani contagia de su aura ganadora a estos muertos y vamos a tener de vuelta una seleccion competitiva y si no alguien duda que san armani se va a poner la capa de heroe , dejen la cagoneria que vamos a pasar de rondas la concha de sus madres

Qué ganas de saber que te pasa chabón, la actitud que tiene es preocupante de cualquier ser humano, y más si hablamos de alguien que está jugando algo tan motivante como puede ser tu último mundial, ojalá resuelva los mambos rápido y la descosa contra Nigeria, pero está difícil por lo que se viene viendo…

Y pasa que este foro esta lleno de retrasados mentales con menos deduccion que un infante de sala de 5. Messi tiene a la juderia internacional en contra, esto ya lo admitio Asis, Feinman, Fantino, Mauro Goldfard (viale), Araujo (silverman), etc. Le filtraron el tema panama papers ahora y vuelve a juicio, si lo condenan va preso, y sabe que va preso porque Isabel Pantoja, que es una artista historica de españa fue presa por evasion. Ademas le filtraorn chats de infidelidad, etc, a sampaboby de la nada un toga lo acusa de violador. Tal vez esto sorprenda a algun distraido de la vida, pero no ir al partido contra israel en jerusalen es llevarle la contra a los actuales dueños del planeta, que son unos mafiosos de mierda.

Agradezcanle a macri que uso a la seleccion para seguir con su postura de perro faldero lamebolas de los judios, las victimas eternas.

1 me gusta

Será que a 1 día del partido el padre tuvo que admitir que era el dueño de una off shore en Panamá ?.

Si está deprimido que queda para el resto de los mortales de este planeta. Salvo que esté terriblemente enfermo y ahí si deberá asumir que los grandes compromisos muestran lo peor.

Que se haga tratar si es así y deje su lugar a uno peor pero que esté mejor.

Jajajajaja juega de 5 y definió una jugada donde tendría que haber estado Messi, Meza, Agüero, Acuña, ALGUIEN QUE NO SEA ÉL. Y la culpa es de él :lol:

Enzo Pérez no tiene balones de oro, Champions o fotos con una cabra pero en la selección fue la figura de una final del mundo en el 2014 contra una Alemania que venía de hacerle 7 a Brasil. De hecho a él lo sacan con el partido 0 a 0.
Antes de escribir Enzo Pérez para defender a Messi procurá que Messi tenga algún pergamino en la selección. Me la paso leyendo sobre ese partido en Ecuador con la sub 21 que fue para atrás, adivina igual con quién compartió cancha ese día :lol: Podríamos estar hablando como casi quedamos afuera y a Messi no le importó una verga, pero no, hablemos de Enzo Pérez. Por favor lavate los dedos antes de escribir algo sobre ese hombre apuesto, viril, termo, hincha de River, uh ya fue sale paja me tengo que ir

6 Me gusta

Y si vos metes uno dos tres o los goles que quiera e Islandia mete la misma cantidad estás afuera del mundial

Cómo te cuesta tanto entender algo tan simple?

1 me gusta

El pelotudo el Lunes va al psicólogo y te confirma si juega o no, depende lo que le dicen.

No se puede hablar de Enzo Pérez porque con la Supercopa que ganamos en marzo ya ingresó a la larga lista de jugadores que nos dieron las alegrías que Messi. Y eso que no digo nada de cómo y con qué actitud jugó uno y otro la final del mundo.

3 Me gusta

VENI VENI
CANTA CONMIGO

volvio kira en forma de crimson boria