Para mi messi es mas q maradona tecnicamennte mas goleador pero messi es un pecho frio q hasta hoy fracaso con la seleccion. Mmaradona hizo lo q todo futbolero quiere q su crack la rompa en un mundial y gane la copa.
Millenial
Basta flaco. No podés seguir insistiendo con esa burrada. Depender de si mismo es que a Argentina le baste con ganar por cualquier resultado y no importe lo que suceda con Islandia (así gane 5 a 0). ¿No te das cuenta que actualmente depende de los que haga Islandia para saber cuantos goles necesita meter?.
Las cosas como son, nos salvo la clasificación, y hasta ahora viene penando en el mundial. Les gusta ir a los extremos.
Y vos tenes casi 40 años y para defender a Messi le tiras todo a Enzo Perez que me dio más alegrías.
Que alegría te dio Enzo perez… Dejate de joder.
Aparte mi comentario viene a colación de un mensaje de guille. Fijate si no critique a Messi en estos dias.
Yo tiraría todas las cartas contra los pijudos con esta formación. Chau
No es mas que Maradona tecnicamente, son parecidos, pero Messi en su carrera fue mas a lo explosivo, y Maradona era mucho mas elegante.
Dentro de lo parecido, son 2 estilos.
El 14 me dio una alegría, cogerme a boca. No se vos
¿Cuantas finales gano?.
En River si un jugador erra un penal en una final y la perdemos, si se come algun gol y perdemos, desaparece en una 3ra y volvemos a perder, pasa a la historia negra y lo mandamos a volar de una patada en el orto. Nadie diría “pero clasificamos a la Libertadores porque le metio 3 goles a GELP y gracias a eso quedamos 5tos en el campeonato”.
Me parece un pecho y le solté la mano, pero esto de Israel da para pensar. Si no fue el peor partido de Messi en la seleccion (y por lo tanto de su carrera) entra en el top 3, ya desde el himno agarrandose la cabeza de la forma que uno lo hace cuando está cansado o preocupado, encima sabiendo que tiene la mirada fija de todo el mundo JUSTO lo hace cuando la camara pasa por delante de el, Messi es muy consciente de esto y si hubiera querido se ahorraba el gesto.
Rezar mirando para arriba adentro de la cancha para despues no pedir ni tocar la pelota, onda si rezas para ganar un partido lo coherente es que ahi mismo te entres a comer la cancha pero fue todo lo contrario, es muy raro… Antonella en Argentina con los hijos en vez de acompañar en Rusia, para mi estos judíos se metieron con la familia del chabón o algo jodido y obviamente no puede decir nada, para mi entregaron el mundial que quieren que les diga, Messi puede jugar mal y fantasmear en la seleccion pero nunca tanto como el otro dia y con ese combo de situaciones
Para mí Maradona es mas enganche, Messi mas delantero. Maradona mas habil/lujoso, Messi mas veloz/explosivo, Maradona mejor asistiendo y en pelota parada, Messi mas goleador.
Bueno, eso comparando a Maradona con el Messi del Barcelona. Con el de la selección…
Claro para mi maradona era mas elegante y messi mas robot programado, pero mas efectivo asi los nros lo demuestran. Pero messi con la celeste y blanca es un amargo y pechho frio y fracaso con la seleccion .
Salvo un par de partidos, su paso en river hasta ahora es muy flojo. muchos le suman puntos extra por sus termeadas. A mi no me mueve el amperimetro eso.
Rarísimo lo que le sucede. Da para pensar, eso de los rezos, después cuando en un momento se para en la mitad de la cancha y se tapa la cara como para llorar…alto bardo en la cabeza.
Que pasa leo? No podes bajar los brazos ahora, te dieron una chance más, rompela crack como vos sabés. Si pasamos de fase es otra historia, que venga el que sea dijo un prócer alguna vez…
Quizá si no se hubiese ido de tan pendejo se hubiese hecho mas hombre, conoció la tribuna Argentina a través de las redes… De todas maneras lider se nace.
Ahora bien, es la mejor mano derecha que podes tener. Lamentablemente el tiempo pasa y la pólvora no dura para siempre… Hay que ver cuanta le queda…
Te queda una bala más, por favor no la desaproveches.
Esta puede ser tu última chance de ganar un mundial, sea cual sea el resultado al menos deja el alma. Demostrá que queres salir campeón del mundo.
Maradona tecnicamente fue superior a Messi, en todos los aspectos del juego, la diferencia entre ambos me parece fisica: a uno lo prepararon desde chiquito para alta competencia, mientras el otro se cagaba de hambre y entrenaba fisicamente con 40 años de atraso.
La estadistica no es comparable, porque el farzelona es un frankenstein que deforma los numeros con la abismal superioridad economica que tiene sobre el 99% de los equipos y las descaradas ayudas arbitrales que recibe.
Maradon era una roca olvidate no lo bajabas ni con una bomba atómica 100% potrero y eso que yo lo odio eh, pero cuando hay que opinar es la verdad