[quote=“JoseMinnucci, post:35626, topic:97066”]
que hizo
[/QUOTE]Seguro problemas con los fiscos, escuche el otro día que salto un problema de eso
[quote=“JoseMinnucci, post:35626, topic:97066”]
que hizo
[/QUOTE]Seguro problemas con los fiscos, escuche el otro día que salto un problema de eso
Selección Argentina, no sé si te suena. Camiseta con la cual levantaron copas Moreno, Labruna, Fillol, Sívori, Peucelle, Di Stéfano, Passarella, Pumpido, etc.
Los clubes y selecciones grandes no festejan finales perdidas. Creo que cualquier hincha de River lo sabe si mira la historia.
Ay enzoooo pobrecito…
El único enzo es francescoli, ustedes se conforman con la termeada.
En river esta muy lejos de ser llamado por su primer nombre.
Que me corres con la hincha dd River, re pelotudo?
Lee lo que puse, en ningún momento dije que eso era meritorio.
Lo digo y lo repito, como les gusta comer caca eh…
Primera jugada del partido le hacen el dos uno al gaby mercado y pum gol. Estabamos afuera del mundial.
Y ahi no aparecio nadie cuando las papas quemaban, solo messi.
Tendria que entrar en el segundo tiempo como revulsivo a lo quintero como hace gallardo.
El pancho que roba como manager?
Basta Gabriel… Estas contando los centavos para ver si llegas al peso.
Antes del mundial estaba seguro que venia a jugar con reveldia por lo menos para salvar los trapos de los otros papelones. Pero por ahora es indefensible. Ojala que se relaje un poco por que la esta sufriendo. Puede jugar mal pero no podes jugar asi. Sos el CAPITAN.
va a jugar otro crack… maisterra
Si nosotros metemos mas goles que islandia pasamos nosotros, uno dos tres los que hagan falta
Eso significa depender de uno mismo
No puedo creer que no entiendan algo tan simple como eso
Que foro de mierda
ahi el abogado pierri el martes presenta la denuncia contra messi por lavado, en representacion de no se quien de españa, dice que hay riesgo que vaya preso por reincidencia.
Ya me parecia q messi no podia jugar asi, yo vi todos ss partidos y la verdad esto fue nuevo, no poder pasar a 1 jugador era algo insolito. Ahi esta la causa, tremenda operacion x haber plantado a israel en su movida mundial para cooptar a jerusalen como capital, estos giles se pusieron en contra de aquellos que trump, el hombre del pais mas grande del planeta, se jacta de ponerse en cuatro y lamerles las bolas.
Este ya me tiene los huevos llenos espero que aparezca con los negros si no que se vaya a la concha de su madre el y su grupito de amigos… Este va a ser el partido y después no vengan los fan de messi a decir eee no lo bancaban yo siempre lo banque vieron apareció les cerro el orto
YA DEMASIADO TE BANCAMOS LA CONCHA DE TU MADRE NO FUISTE CAPAZ DE GANAR UNA FINAL DE 3 ENTENDES LO QUE ES ESO??? EL PENAL TENIAS QUE EMBOCARLO CONTRA ISLANDIA Y LE TIRASTE UNA MASITA EVITABAS TODO ESTO PERO COMO SOS UN BOLUDO QUE NO PIENSA NO LO ASEGURASTE Y LE TIRASTE UNA MASITA SE VE QUE ESTE NUNCA VIO A MARADONA CON YUGOSLAVIA QUE LE TIRO UNA MASITA TAMBIEN AQUELLA VES TUVO SUERTE EL OTRO BOSTERO LO SALVO EL GOYCO A VOS NO TE SALVO NADIE POR QUE LO TENIAS QUE FUNDIR TIRARLE UN MISIL PAYASO!!! ESPERO TE DESPIERTES Y LA ROMPAS CONTRA LOS NEGROS… SI NO, NO SE CUANTO MAS QUERES QUE TE BANQUEMOS PELOTUDO A VOS NO TE DICEN NADA Y TE CHUPAN LA PIJA A HIGUAIN LO MATAN CUANDO CON TODOS TENDRIA QUE SER IGUAL SI SON UNA MANGA DE PECHO FRIOS NO LE CORRE SANGRE EN LAS VENAS AMARGOS!!! DEJEN LA VIDA CONTRA NIGERIA
Si messi jugara en river y hubiese perdido 3 finnales seguidas de libertadores como hizo messi en la seleccion todos esos lo estariann puteando xq jugando en river no tendria el marketin de triunfar en europa. Vos tenes q entender q el argentino esta colonizado futbolisticamente por europa.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
En sus subconcientes vale mas triunfar en europa q en un mundial con tu seleccion, por eso la banca a messi estan colonizados futbolisticamente.
“Messi debería sentir vergüenza”
Emmanuel Petit, leyenda de Francia, criticó duramente a Messi por su partido contra Croacia: “Creo que debería despertarse, porque cuando las cosas no le salen bien no sabe reaccionar”, tiró el ex jugador.
l mal partido de Lionel Messi y de todos los jugadores de la Selección contra Croacia complicó las ilusiones argentinas de seguir con vida en el Mundial. Lejos de su irregular rendimiento contra Islandia, el capitán albiceleste estuvo desaparecido y desencontrado en la goleada 3-0 de los croatas que dejó al equipo de Jorge Sampaoli al borde de la eliminación.
Mirá también: Otros milagros con un punto
Un grupo parejo, en el que Nigeria le sacó tres puntos a Islandia, mantiene con vida a la Argentina hasta la definición de la zona. Sin embargo, la albiceleste deberá derrotar a los nigerianos para poder clasificarse a los octavos de final y esperar otro resultado del partido entre Islandia y Croacia: “A los jugadores se les vio con un lenguaje pobre, sin confianza entre ellos. Por la forma en que jugaban, no veo posible la clasificación de Argentina para la próxima fase”, declaró el ex jugador y leyenda de Francia Emmanuel Petit.
Además de ver a la Selección afuera del Mundial, Petit tildó la actuación de Messi contra Croacia como “algo vergonzoso” y lo criticó duramente: “Ver a Messi caminando con la cabeza agachada debería avergonzarle. Creo que debería despertarse, porque cuando las cosas no le salen bien, no sabe reaccionar”.
Petit fue campeón del mundo con Francia en 1998 y dos años más tarde ganó la Eurocopa. En caso de avanzar a los octavos de final, el cruce más probable para la Argentina será justamente Francia, que lidera el Grupo C y enfrentará al segundo de la zona de la Selección.
Dependeriamos de nosotros si jugaramos con el resultado puesto. Jugamos al mismo tiempo, asi que si vamos ganando por 1 gol mas y en la ultima jugada los islandeses hacen 1 gol extra quedamos afuera.
Messi nos dio tantas alegrias… como esa vez en…ennn… y esa otra tambien uff, cuantas copas gano… emmmm… y los goles, los goles mamaaa contra… y como habla en la cancha como contra…bue en fin ahi tienen argumentos solidos, jaque mate anti-messis.
el ma, hacete cargo, eh. te dieron “una vida mas”, qeu puede ser la ultima de tu carrera. no falles, ya no te queda credito…
En eso tenés razón. El mayor error que cometimos fue esperar que Messi se convierta en Maradona. Porque no va a ser nunca ese tipo de jugador. Es un crack para un equipo con funcionamiento, una frutillita del postre. Pero nunca un lider, capitán, ganador…