Messi

Tu ídolo pierde finales hace 13 años y te la agarras con Enzo? jajajaja

13 Me gusta

Tengo el avatar de Cappa, por que su huracan fue lo mas lindo que vi en toda mi vida. Se que en river no pudo hacer nada, pero verlo a don angel con el camperon y su gorrita es suficiente.

Avatar y esa frase le quitan todo valor a tus opiniones. A menos que seas hincha de Huracán. Porque es imposible que ese equipo haya sido mejor que “la Gallardeta” 2014, o que el River de 1996.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

¿Metio 90 goles oficiales con la Selección Argentina?!!!

2 Me gusta

No es ningún verso, Argentina si no ganaba ese día no iba al mundial, simple. no importa que haya sido la selección b de Ecuador pero ese día el solito nos metió en el mundial.

1 me gusta

Tan simple como que ahora los periodistas están blanqueando lo que todos sabían, que Ecuador ese día fue para atrás. Solo que se lo guardaron porque iban a rusia y para ellos es un viaje de egresados. Ahora que les tocaron el bolsillo todos empezaron a decir la verdad. Nos metió en el mundial la guita, no Messi.

9 Me gusta

algunos creen o se comportan como si nos estuviéramos jugando el pase a semifinales , solo estamos peleando para llegar a octavos , a un vulgar octavos y con messi jugando todos los partidos , no le voy a apuntar a el porque estamos ablando de un EQUIPO , pero me estoy anticipo a los que saltan con la boludez de siempre …sino fuera por messi ya estaríamos afuera del mundial , o ese tipo de argumentos retorcidos y rebuscados , si veo una pequeña luz de esperanza es por armani , si es que juega y llegar a octavos seria un paso adelante y tres para atrás porque cuando nos crucemos con brasil , España o Alemania la vamos a pasar muy mal .

sí que importa que haya sido contra una selección horrible ya eliminada. si nos tocaba definir la clasificación contra algún rival directo este tipo se borraba como hace siempre. al mundial fuimos porque el resto de las selecciones son aún peores que la nuestra.

3 Me gusta

Se canso de darnos alegrías. No damos a basto de festejar títulos y hazañas de messi en la selección. A Brasil le metio como 14 goles contando eliminatorias, mundiales y Copas América… En Alemania las madres les dicen a sus hijos, “a tomar la sopa porque sino viene Messi”.

14 Me gusta

No me saques la frase de contexto

Todavia no entiendo como no bannearon al que tiene el avatar de un tipo que fue uno de los artifices directos en el descenso de River, es joda este foro ya

3 Me gusta

si esta muy mal que no juegue , nadie lo va a putear , pero que no se repita lo del partido anterior .

Contexto: Messi en la selección Argentina.

Contexto diferente: Messi en Barcelona.

A mí me chupa un huevo si mete 500000 goles en Barcelona y gana 150 títulos. Me importa que los meta y que los gane en la Selección.

7 Me gusta

Ni te gastes ese LuKitas es un negro del conurbano, lo unico que sabe hacer es agraviar insultando.
No le pidas que le haga sinapsis mas de dos neuronas

Si t chupa un huevo el dessmpeño dd los futbolistas argentinos en sus clubes, con que criterio queres criticarlos cuando juegan en la seleccion?

Cual?

[quote=“Vault Boy, post:35641, topic:97066”]

Ni te gastes ese LuKitas es un negro del conurbano, lo unico que sabe hacer es agraviar insultando.
No le pidas que le haga sinapsis mas de dos neurona
[/QUOTE]Hay que purgar este foro, a Kira lo banearon pero tenes a pelotudos como, Lukitas o el enfermo que tiene de avatar al DT mas fracasado River, escribiendo impunemente

2 Me gusta

¿Pensas antes de escribir y tergiversar?. Jugar en sus clubes bien, les da chance de jugar en la selección. Pero tiene que demostrarlo en Argentina. Yo no hincho por Barcelona. Quiero que Messi meta esos 500 mil goles en nuestra selección. Quiero que gane esos 150 títulos aca. Ustedes parece que no son hinchas de Argentina, sino de Barcelona o de Messi. Para que lo entiendan les voy a poner un ejemplo:

River.

Un jugador la rompe en Peñarol durante años. River lo compra y aca juega un partido bien (sin descollar) cada 50 y no gana nada. ¿Dirías “pero en Peñarol metio como 40 goles en el año, y gano 10 títulos”, “es el mejor jugador de la historia de River”?.

3 Me gusta

Una pregunta:juega el pitu abelairas el martes o no?

No me. Queda claro…

1 me gusta

Buen ejemplo :lol:

Estamos hablando de un tipo que jugo 3 finales y no perdió ninguna en 90 minutos. Y ni hablar que sin el no entrabamos al mundial.

Lionel messi, no se si te suena

No las perdió en 90 minutos pero las perdió después

6 Me gusta

Y donde esta el pelotudo que decia que lo del partido de israel no tenia nada que ver? pedazo de flor de re contra pelotudo.

//youtu.be/D4zw3v1q7N4

1 me gusta