pero no se daban cuenta que nunca fue líder, caudillo , conductor y que llego a capitán por el chupaculismo , era y es evidente por mas que el entorno y los medios machaquen las 24 hs con esa mentira , imagínate por un segundo a uno de sus compañeros votando a mercado para capitán , lo fusilan , lo masacran , se pone en funcionamiento el aparato mediático y lo destrozan , todavía recuerdo lo que paso con Dibala por una pelotudez.
Algún día va a jugar bien… 200 partidos 1 bien no modifica nada
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Yo quiero que gane Nigeria…
No me lo banco a abelairas.
A full con Pitunel wacho…
:lol:
Se hizo el canchero en 2015 contra River… La esta pagando este hormonado falopero evasor del fisco
No se les puede poner mas megustas al comentario del Maxi??? :lol:
Solamente los bosteros pueden querer a este catalán…
el martes juega armani, hormonel. mas vale q te pongas la pija, sorete.
que HDP , quieren comparar al llanto de neymar después del partido contra costa rica con la actitud de messi , antes ,durante y después del partido contra croacia …es un mundial difícil para todos los grandes . que HDP.
Dejando de lado a los haters , y a los que lo bancamos , en todos lados dicen que ni desde de lo de Nigeria arranca . El tipo está deprimido , pero ya a un nivel serio , busque su reacción con el primer gol de caballero y no mostró un gesto , eso ya es lo más anormal que ví en mi vida, hasta un tipo deprimido muestra un lamento o algo , no mostró nada , creo que le está pasando algo a nivel personal que lo reventó mal , o lo de Antonela , o lo del mogolico del viejo , pero algo al pibe lo mató , ojalá no quede en misterio .
Croacia e Islandia jugaron a no perder, son horribles ambos.
Nigeria-Argentina se juega a la misma hora que Islandia-Croacia. No pueden especular y tienen que salir a ganar. Se supone que van a dejar más espacios.
Además de eso, Sampaoli debería sacar a todos los que jugaron mal el otro día y cambiar el esquema por uno decente.
Hay mucha gente que se quedó en el tiempo. Nigeria hoy es otra cosa, fueron cambiando la potencia fisica por la tecnica en los ultimos años. Son tecnicos, fuertes, rápidos y tienen un tecnico Aleman. Nigeria le va a ganar a Argentina y le va a hacer partido a Francia.
Pelea de evasores :lol:
[video=youtube_share;1JpObP1Djgs]- YouTube
Ustedes son unos boludos, compran el humo de q messi y el plantel quieren echar a sampaoli y se cagan de risa dd los chistes q hace un viejo puto q no te pone una coma ni de casualidad
Tengo mis dudas de ganarle a nigeria pero estoy seguro q islandia no le gana a croacia ni en pedo. Sigo confiando en el mejor jugador que vi en mi vida, y posiblemente de la historia.
Estamos hablando de un tipo que metio 90 goles en un año, y aca hay gente q lo putea :lol:
Hasta los jugadores de los otros equipos dicen lo mismo, pero uds son los dueños de la verdad
Yo voy a esperar a que termine el partido con Nigeria para sentenciar algo… no lo voy a eximir de su responsabilidad, pero no pienso soltarle la mano ni loco.
dale, te apuesto q argentina gana caminando, si gana te pones en la firma, SOY UN VERDADERO CHUPAPIJA, si gana nigeria me lo pongo yo, cerramos?
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
claro pero en los partidos importantes desaparecio en todos, messi es lo que se sabia que seria de viejo, un tipo que perdio explosion y aceleracion, la diferencia con lo q era en sus años fertiles es evidente.
que hizo?
Estás mirando el Mundial desde adentro gracias a él y te pensar que tenes autoridad para exigirle algo ? Insólito, solamente en Argentina.
Sacate ese avatar, la gran puta que te parió.
Qué mierda sigue? Un flaco con el avatar de Palermo en el 2000? Gente con avatars de Cienciano? La concha bien de su madre todos los que quieren a este reverendo CAGÓN.
basta de ese verso. le metió 3 goles a una selección de ecuador que era un horror. caminó la cancha en las 3 finales que jugó, le atajaron el penal contra islandia y ayer se borró. y a eso sumale que nos hizo un gol bajando la pelota con la mano. que se vaya a cagar junto con sus amiguitos pechos frescos.