pasemos a octavos messi, pasemos a octa!!!
jajjaja
no se cansan de decepcionarse, no?
pasemos a octavos messi, pasemos a octa!!!
jajjaja
no se cansan de decepcionarse, no?
El q piensa que los jugadores son el problema… a quien queres llamar hermano??? Vos lees las pelotudeces que escribiste? Sin messi ni estariamos en rusia, déjate de hinchar los huevos y tomate un tensium
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Son muy idiotas, a messi desde chico se le pidio que toque la pelota, jugo toda su vida con una idea de juego de toque y de participacion de TODOS sus jugadores, inclusive el arquero (no como el hijo de puta de caballero) para qur venga un infradotado mental a pedirle a messi que haga todo el solo jajaja
Son desequilibrados mentales, otra no me queda… y leo las comparaciones con Ronaldo como si jugarán de lo mismo o el tipo haya echo 4 golazos solo
para clasificar a portugal
Chupenme la pija. Lo unico qu espero es que el martes la rompa para que (otra vez) la mayoria de los estúpidos de este foro cierren bien el orto
[quote=“Raponi, post:35582, topic:97066”]
El muchacho falopero ya quedo en segundo lugar.
Nadie superara a Lione
[/QUOTE]Ya lo está superando un portugués egocéntrico. Ni hablar si lo comparamos con el bostero.
[quote=“LukitasAF, post:35589, topic:97066”]
La diferencia de gol la hacemos nosotros pedazo de hijo de puta
Que asco esta gente de mierd
[/QUOTE]“La diferencia de gol la hacemos nosotros” sos pelotudo o te haces?
La mentalidad se vio en Mexico faltando 10’ para el final, perdiendo 2-0 y quedando afuera, fuimos para adelante y le empatamos. Después Tigres nos salvo en Perú. Pero lo que claramente quería indicar el compañero, es que con ese plantel le podíamos ganar a cualquiera, que las cosas no se nos estaban dando -nos empataron 2 partidos sobre la hora y el otro lo perdimos-. No había que ajustar tantas cosas, los mano a mano son otra historia.
Que tu afán por defender a Messi no te lleve a decir estupideces.
¡Aprende de Shaquiri hijo de puta!
La hinchada lo puteó durante todo el partido y solamente hizo lo que tenía que hacer.
que idiotez lo del club de amigos jaja. Lo dijo algun boludito un dia y todo el mundo repite como loritos. Ojala mi club de amigos me hagan jugar 3 finales y me hayan clasificado 1 en ranking Fifa. Da la casualidad, que tiene de amigos a los mejores del mundo, a quien llevas? No jodamos. Los Argentinos tenemos la cabeza quemada, mira si los jugadores no la van a tener. Ensima hay como 15 jugadores nuevos y siguen jodiendo con el club de amigos. Mira q rapido se amigo Leo con 15 tipos q no los vio en su puta vida. Alienten y dejense de joder. Miren de nuevo el partido hay 2 o 3 Piques de Messi q Meza no se la da y quien no se va a calentar asi? ni siquiera le fabrican un tiro libre a Lio. Estoy seguro q con Iniesta por Meza y Keylor por el pelado se ganaba, y messi la rompia, 2 tipos nada mas te cambio 2. Vengan de a 5.
No dependemos de nosotros. Islandia tiene los mismos puntos que nosotros y un gol mas a favor.
Si nosotros metemos infinitos goles y ellos meten infinitos goles, pasan ellos
Ahí esta la diferencia, con un ejemplo claro
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
:lol::lol::lol:
Enserio el hormonado y su club lo quisieron echar al pelado sorete?, cambiar el DT en medio de un Mundial hubiese sido la mayor verguenza de la historia de Futbol Argentino.
Estos millonarios egocentricos son la peor generacion de futbolistas que vistio la camiseta de la Seleccion, lo unico que espero es que en unos dias cuando renuncien salga todo a la luz, merecen el repudio eterno de parte de todo el mundo.
[quote=“LeBron, post:35597, topic:97066”]
No dependemos de nosotros. Islandia tiene los mismos puntos que nosotros y un gol mas a favor.
Si nosotros metemos infinitos goles y ellos meten infinitos goles, pasan ellos
Ahí esta la diferencia, con un ejemplo claro
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
[emoji38][emoji38][emoji38
[/QUOTE]Jajaja pasa que Lukitas piensa que todos somos pelotudos, como él
Pelotudo es el que dice que mi comentario es racista, fundamenta
pd: fundamenta, sino cerra el orto y no hables de lo que no tenes idea.
Si vos no entendes lo mal que esta tu comentario es al pedo que te explique.
jajajajaja deje justamente la pd para que no te vayas por las ramas, Y AHI LO TENES, AL PELOTUDO.
Que el judaismo internacional tiene una influencia INMENSA en innegable, ahora que vos seas un inepto y tengas el cerebro de un mandril y no des cuenta de ello, es otra cosa, y que yo diga que el sionismo tine influencia no es un comentario racista pajero, o es racista porque me refiero a una nacionalidad? si decia “los yanquis tienen influencia” eso no te parece racista? y sos tan estupido y hediondo que no te das cuenta que el que yo critique a una nacionalidad sea racista y si hago lo mismo con otra no, ya denota la inmensa supremacia que tiene una nacion por sobre otras, que de hecho la tiene, porque uno no puede hablar sin que salga un ejercito de cabeza lavada como vos a defender a los que tiran para destruir a otros paises.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
que le tiraron un panama paper es totalmente real, y al pelotudo de sampalobby salto una mina justo antes del mundial a hablar de que la abuso, una mina que resulta es terrible toga.
No tiene qur jugar el martes…
Lo hermoso seria que el martes la re contra rompa y nazca una nueva mistica y ahi los franceses de mierda empiecen a temblar, con su equipo lleno de africanos que sienten menos la camiseta que prato la del glorioso river plate
Es el comentario más honesto que te vi hacer los ultimos meses en el thread charro.
La realidad es que no hay argumentos tacticos, hace varios partidos que tiene todos los pelpas quemados el pelado, pelpas que por otro lado eran hojas en blanco…
A esta altura ya no tiene sentido pedirle preparación a este equipo. Solo queda la heroica y el amor propio de los jugadores.
Lo más preocupante es que no hay idea de juego y no se sabe un carajo que estuvieron haciendo días antes del mundial. Se ve que tomaron muchos mates y haciéndole la cama al pelado.
El muñeco es dios, imposible que yo lo critique, solo el primer partido lo critique, el primero allá por 2014…
Es IDOLO de River Plate un pasito al costado de Labruna.
Muñeco corazón.
Nena llega a atajar Armani y este desaparece acá vamos a terminar mal eh, yo te quiero, respeto tu posicion en este 3ad pero con River no se jode…
Albert so vo?
Me extraña que en un foro de river seamos tan verdes. “que argumentos usas paraa ganarle a nigeria”, y minimamente que son un equipo que sale a jugar mas, no tienen la disciplina defensiva tactica que tienen los europeos y son por sobre todo, VERDES, cometen errores.
Seamos conscientes que argentina es un equipo que precisa mecanizacion, no esta aceitado y siepre le va a costar mas si le juegan los 11 atras que otro equipo que le salga a jugar y nosotros podamos contra-golpear.
Ehhh guacho, baja un cambio, si yo a ustedes no los puteo.
Que mierda va a romper este depresivo pelotudo si fantasmea siempre… la rompa otra vez…(?) decime cuando? contra una colombia suplente? este es el rey del laguneo…
Ustedes decían que ESTE era su mundial…y donde esta? vos lo ves? por que yo no veo una mierda.
Y dejen de decir “desde chiquito” que me enferman. guarden el violín ridículos, hay que poner la pija arriba de la mesa no repartír lastima…
Andá a cantar Mezzi ze lo merezzi en la plaza.
Es verdad que ataja DIOSmani? me vuelvo loco me vuelvo…
aumentan las chances de clasificación exponencialmente…
Ahora si…llega a dejar tirado a Armani y me vuelvo loco, de aca me voy Baneado.