Crimson escoria
Claramente tenia un fisico privilegiado, por eso pudo jugar al futbol aun teniendo una alimentacion precaria y una preparacion fisica del medioevo, viendo videos de uno y otro la diferencia tecnica es notoria.
Para mi si a los jugadores de hace 30/40 años atras los preparas como a los de ahora fisicamente estarian al mismo nivel.
No es que le queramos imprimir la ¨epica¨ como decis, el merquero (como muchos otros) verdaderamente salio del barro y tuvo que sortear muchas carencias, a diferencia de Messi que tiene todo en bandeja desde pibito.
[TWEET]1010517887021453314[/TWEET]
Pero la cabra está bien?
No se porque hay un catalán en la selección de Argentina…
Menos sentido de pertenencia
17 partidos es un hijo de puta jajajajajajjaaa
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
estas demente :lol:
pero dijiste toda la razon ahi
Un relato a corazón abierto…muy emotivo.
Agrego, cuando el pelotudo depresivo de la cabra se borró y Enzo peló la pija, nadie del periodísmo se lo reconoce nunca, y como nadie se lo reconoce públicamente, todos estos boludos, generalmente Messistas y Macristas, como la Tele no lo dice, nunca sucedió.
Claro en la época del diego entrenaban empujando un tronco móvil. Y Messi tuvo todo en bandeja tal es asi que tuvo k dejar su país porque aca no conseguian la guita para el tratamiento. Menuda ridiculez.
la escoria sos vos que te pones de foto a esa periodista pelotuda felpuda. Flor de pajero.
Empezas diciendo k perez es 5. Reformúlate el futbol.
Mira si no voy a criticar el gol k se comió pk es de river… Termos del orto, ahora cualquiera putea. Ustedes no tienen ni el mínimo atisbo del paladar de river.
no te dejes tratar así Agus…
Te quieren enseñar a quien tengo k putear, a esta altura de mi vida… Termo millenials
Está deprimido porque se dió a conocer que junto con Aguero se iban a enfiestar con un par de gatos y ahora Antonella lo quiere mandar a cagar. Además se juntan los quilombos que tiene por culpa del sorete del padre y con el club de amigos que ya no se lo banca nadie.
Recién miraba un poco a corea con mexico, en ambos equipos metían pases de 30 mts. como si nada, lo que antes les costaba parar una pelota ahora lo hacen con una naturalidad tremenda y no tienen miedo a errar el pase, me recuerdan a ponzio que de 10 cambios de frente erra la mitad pero el tipo sigue convencido; veo esta selección y me doy cuenta que juegan con miedo escénico, dan un pase a 2 mts. y levantan las manitos como si estuvieran metiendo una bocha de esas que ponía el Beto y si un rival se les arrima a 5 mts. ya se la dan al arquero porque el cagazo de perderla o dar un mal pase es tremendo. Conclusión: es un grupo de cagones que no les dá el pinel para jugar un mundial y salvo messi el resto son jugadores del montón, hay que cortarla y sobre todo desde el periodismo berreta con eso que tenemos a los mejores, eso fue hace años, hoy es un equipucho y nada mas. Y cuando dicen que otamendi es indiscutido me imagino cómo serán los demás porque ese tipo hace muchos años que está y es un cavernario, ni siquiera tiene algo de calidad, siempre estamos con esas frases hechas que confunden a la gente, no hay otro en ese puesto, es cierto o al menos nadie pateó el tablero y probó a otro pero si se va a refundar la selección no debería quedar ni uno solo de estos…
Otro dia que pasa, y sigue siendo el mejor de la historia
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Ya sacaste turno con el proctologo Calzada?
El martes a la tarde ya te va a costar caminar.
Messi ya esta de vuelta para mi. Ya se le acabo la nafta hace rato, y esto lo digo porque no tiene un físico privilegiado como si lo tiene Ronaldo que aun siendo mas grande que él, sigue en la cuspide (para mi con estos últimos años lo supero por bastante).
A este pibe ya le pego la edad lamentablemente.
“Menuda”
Que pasa? Vos también sos catalán como la hormona depresiva?
A Gaby que era el más educado de todos ya lo infectó el virus de la hormona catalana.
Están tirando manotazos de ahogado y putean a Enzo Pérez (que debe ser el único con sangre en ese equipo y que pateó al arco en todo el partido) para desviar la atención del papelón que hizo el depresivo.
Ni siquiera les pido que el coge cabras le grite un gol en pija a boca, eh! Pero el día que Enzo Perez camine una final del mundo y le haga un gol con la mano a River, vengan a putearlo tranquilos.
Pavón debio cagarlo a trompadas al fiambre catalán, no a Maschellanto. Aunque este último se lo merece por forro.
Pero si Fressi recibia la trompada, lo acusaban a Pavón con uno de sus hermanos armados y este le hacia una “visita” a CP22.
La concha de tu madre catalán del orto. Linda familia tenes hijo de puta: vos evasor, tu viejo garca y tus hermanos andan enfierrados.
Te mereces que hasta el gato de Rocuzzo le tire la goma a Pavón, que con esa ñapi a Mascherano es más hombre que vos.
Sos el Isidoro Gomez de la selección.