El mejor jugador de la historia.
Y aca lo critican.
Para hablar boludeces ya está Dandy…a lo sumo Tote, pero ya tenemos cubierto el staff.
Igual te agradezco la voluntad y eso.
Eso es subjetivo, y ni siquiera se discute si lo es o no.
Pero no viene al caso, se lo critica por la influencia que tiene o deja de tener en lo que importa. Al 99% le chupa 19 porongas el Barcelona, salvo a la gorda nefasta que es mas blaugrana que de river y un par de personajes impresentables mas como ella. Cual es el drama en criticarlo con fundamentos, cuando es algo que sucedio? Ser supuestamente el “mejor de la historia” te da impunidad de crítica? No entiendo porque se ponen como locas cuando se lo critica, con el unico y pedorro argumento de “es el mejor, como lo vas a criticar”.
Cristiano es mejor?
Que te crees que es esto un Callcenter? ponete a leer páginas amigo.
Comentario racista y pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
No es el mejor de la historia, Uds ven futbol desde hace 10 anios nomas. El beto era mejor que Messi.
Yo escuche algo de eso también, que les tiraron un panamapappers o algo así. No se que tendrá de cierto.
Aprendé de musa
Cuando le haga 2 goles a Nigeria el proximo partido, van a venir de a uno a pedirle perdon
Pedirle perdon por hacer lo que tiene que hacer?
Es como los boludos que siguen pidiendo a Carrizo porque alguna vez atajo bien, pero cuando tenia que ponerse la pija se cago encima y nos mando a la b.
Messi ya fue. Es indefendible. Yo quise creer en el pero demostro que es un puto.
Ojala vaya en cana por evasor.
A VER SI CONTRA NIGERIA TE HACES CARGO DE LA 10 Y LA CINTA DE CAPITAN Y TE CALZAS BIEN CALZADO LOS HUEVOS HIJO DE PUTA DEJA LA VIDA
Vos vas a hacer el primero en venir a pedirle perdon de rodillas despues del partido contra los negros
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Labura
esta trolleando kujy
Es el mejor de la historia.
Le pese a quien le pese
:lol:
Aguantá boludo, que stoy comiendo y se me enfrían los raviole, estoy tentado.
Una esperanza más , aparece por favor , en vos confío viejo hasta lo último .
El destino quiso que lleguemos con chances de pasar a los 8vos!!! es tu partido de reivindicación!! Vamos Leo!!
Ahora que se reflotaron las chances de pasar ya les empezo a tiritar la pera a los anti seleccion , los anti patria que festejaron anticipadamente nuestra eliminacion se estan poniendo nerviosos , el martes sera un gran dia , tipo 23 hs este thread sera un velorio
Ese olorcito a caca que emana de los anti patria de turiver y el que se emana desde Francia si se puede oler…
Dale lío querido daleee
DALE WACHOOOOOOOOO TENES UNA CHANCE SOLA DESPERTATE