Messi

Por un lado deseo fervientemente que se reivindique, despues me acuerdo de sampaoli, chiqui tapia…

Este Raponi será posta la periodista de Ámerica hincha de River y estará enamorada de la japi de Messi?
De los más parcial que ví en años

Depende que historia. Para mi es el segundo mejor de los ultimos 15 años. Y Ronaldo cada vez le saca mas ventaja.

uff…voy comprando pochoclos.

Mujeres de jugadores twitteando, sampaoli que renuncia, se viene lo bueno.

Criticar a Messi por jugar sin ganas es ser antipatria?

Desear y festejar quedar eliminados anticipadamente por el odio y resentimiento que le tienen a Messi es ser anti patria

1 me gusta

partido para clasificar contra negritos amateur

estas en tu salsa hormonita

1 me gusta

El destino te dió otra oportunidad, aprende de Musa a definir, todavía me acuerdo la masita que pateaste en el área chica a las manos de Subasic

Te queda una bala más, Lionel.
El destino está con vos, no lo desaproveches.

2 Me gusta

Lo peor de todos es que ya ni a nivel clubes es el mejor. Pasó de ser el mejor de la historia a estar deambulando en el top 10

Ahhhh. Yo no festejo. Yo quiero clasificar. Pero si no lo hacemos por culpa de este sin sangre voy a ser el primero en pedir a Dios que vay en naca por evasion fiscal.
El partido de ayer me hizo cambiar de opinion, al igual que cambie de opiniom de JP Carrizo tras el partido con San Lorenzo.

Se suma Musa a la lista de jugadores que nos dieron mas alegrias que Messi. Gracias grone

10 Me gusta

Sos el hombre que volvió de la muerte, porque estabas MUERTO y se dio el milagro, tenes una oportunidad mas, no vuelvas a defraudar porque no entras mas al país hijo de puta, no te quiero ver asustado y con cara de depresivo la puta que te pario, es tu oportunidad, te la regalo dios , no seas tan forro de volver a cagarla.

Hace 12 años que escucho lo mismo…Cuando haga Tal o cual cosa van a venir a pedirle perdon jajaja…Ojala algun dia pase todos estamos esperando lo mismo. Basta de humo.
Ni siquiera pretendo que “nos salve” con que haga lo mejor que pueda y deje todo es suficiente.
Gracias Musa por una alegria!!!

2 Me gusta

Despues no te quiero ver subido al barco a vos , TRAIDOR

1 me gusta

Dale, tenemos una vida mas

1 me gusta

Jajaja. Que no! Si gana me subo de una!

2 Me gusta

Si hoy en dia, estas viendo los partidos de Argentina en el mundial, es gracias a este muchacho

3 Me gusta

Messi es de Iceland.

Varios pelotuditos ya abriendo el paraguas jajaja

1 me gusta