Messi

Dejen de compararlo con Maradona, son dos personas distintas, la re puta que los parió. Piensan que es un robotito que te va a resolver todo solo cuando eso NO EXISTE.

1 me gusta

La nex gen primero tendrian que agarra un librito y conocer las raices y la historia de este grandioso club , ya partiendo desde esa base ,se van a dar cuenta que aca un idolo no se hace vendiendo humo por pegarle dos pataditas a Gago o vender humo por venirse manejando desde Brasil,(encima no son crack , sos dos medio pelos tremendos) si eso piensan lamentablemente se tienen que cambiar de vereda

aca se la pasaron cagandose de risa cuando les decia que ortega era mejor, y cuando les dije y francescoli? lo mismo

son unos payasos, y no es porque sean de river esos jugadores, ES QUE SON MIL VECES MEJORES LA PUTA QUE LOS PARIO!!

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

mira vos ahi mencionas a ponzio, cavenaghi, coudet, astrada, merlo, y un par mas … diciendo de que no son idolos

SABIAS QUE SON MIL VECES MAS IMPORTANTES QUE LA BASURA DE MESSI PARA UN HINCHA DE RIVER???

A MI DAME TODA LA VIDA AL CHACHO COUDET QUE AL PELOTUDO ESTE

las alegrias y la magia que me mostro Coudet nunca me la dio ni me la mostro el manco ese que defendes

y te pongo coudet por ejemplo, te puedo defender de la misma manera a todos los que pusiste ahi desprestigiandolos

[quote="_ZoSo, post:35426, topic:97066"]

pasa que muchos mezclan a maradona con lo bostero (que lo es pero su amor por la seleccion supera cualquier rivalidad), maradona siendo, negro, villero, falopero, sorete, hijo de puta, pero sigue siendo el mejor jugador de la historia hasta el momento, y la envidia que tienen muchos por equipararlo a messi con maradona es tremenda.
[/QUOTE]Maradona es bostero y siempre le falta el respeto a River. Es lógico que en un foro de RIVER no se le tenga cariño. Aviso por las dudas que estamos en un foro de River.

Y no, no soy messista.

Saludos

1 me gusta

es una selección muda .

Mmmm…no sé eh…

La idolatría se gana a fuerza de talento y garra…pero también te tienen que dar las oportunidades para aprovecharlas. La gloria se construye, no se Merece, Yo no te digo que Ponzio esta a la altura del Beto Alonso…pero el cariño de la gente se lo gano solito.

El generar nuevos idolos no solo garantiza la continuidad de la grandeza, si no que es justo y merecido para un jugador que cumple una trayectoria larga en tiempo dejando huella en la historia. Lo que tiene que priorizar es ganar títulos y ser protagonista como la idiosincrácia lo demanda, nadie está acá vitoreando a Almeyda por ponerse una vincha villera y vende humo, se esta reconociendo un capitán campeón de América que es experto en ultrajar a Boca. Si eso no es hacer pata ancha…no sé que esperas conseguír…que queres, si no es un Francescoli no vale? cuantos idolos le ganaron finales a Boca? dejalo ser pobre cangrejo y deja a los pibes sonreír. Que no están idolatrando a un putito que camina en las chivas, están siendo exigentes al paladar histórico.

2 Me gusta

Y al no tener idolos acordes a la historia de River la nex gen se agarra a cualquier medio pelo como Ponzio o Cavenaghi , si el nuevo hincha de River piensa que por pegarle dos pataditas a Gago ya se es idolo ya estamos muy mal ,quiere decir que no conocen nada de este club , que en realidad no saben nada , imaginate que le hicieron ese circo de despedida a Cavenaghi poniendolo a la altura de Alonso , Francescoli y Ortega cuando este no llega ni al 1% en ningun sentido , lo que mas pena me dio que la mayoria de los pibitos que estaban ese dia en el estadio ovacionaban a estos medio pelo y a las viejas glorias que hicieron grande de verdad a este club fueron ninguneados , muy triste ver que entro el Beto a la cancha , Fillol , Alzamendi .etc y sean ninguneados ,ni los aplaudieron y muchos no sabian quienes eran , hasta a Ramon ni siquiera le pasaron bolas practicamente y eso que en River la mayoria lo ama, se queria morir Ramon cuando salio y estaban todos cantando “muñeco , muñeco”

Todavía no renunció capitán frío?

2 Me gusta

Pero es la dinámica del fútbol negra, mirar mucho para atrás te hace tropezar para adelante y peor aún construye un presente incompleto.

Vos ya cumpliste tu misión dentro de un estadio, vos viviste ya tu tiempo/espácio desde la tribuna y cumpliste un rol con vos misma de crecimiento y felicidad siendo algo tangible, por que queres condenar a una generación a tener una felicidad abstracta por que a tu criterio no están a la altura de lo que vos viviste? Tu función será a partir de hace un rato…guiar como consejera para que esa idiosoncrácia no se pierda, pero de ninguna manera podes tomar esa postura egoísta, cerrada y melancólica.

[MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; me puso un me gusta…siento que el mundo me pertenece…puedo ya retirame a mis aposentos.

No…todavía lo tenemos que seguír fumando.

3 Me gusta

La concha de tu madre vos y tu club de amigos

Tal vez ese sea uno de nuestros errores. Argentina no debería estar en ese punto medio. Nosotros definitivamente estamos mucho más cerca de la garra de los yoruguas, hay que sincerarse y decir que el estilo del jogo bonito a nosotros nos ha quedado siempre enorme.
A nivel mundiales, los mejores resultados en la historia los hemos conseguido con planteos mas conservadores y apelando a un futbol mucho más parecido al del paisito, tal vez conjugando en aquellos equipos a algunas individualidades de muy buen pie.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

de 9?? la posición y función de messi durante los partidos de sampaoli nunca quedo clara, porque el pelado no tiene nintun tipo de preparacion. El mismo lo reconoce en su pseudolibro. Casi que dice que no hay que estudiar para dirigir futbol, el hijo de puta.

2 Me gusta

Es casual que dias antes le salte la bomba acerca de una cuenta evasiva que habia declarado que no estaba activa y que ahora se confirma que tuvo actividad? A messi le estan cobrando el tema del partido contra israel, a los israelitas y su conexion mundial no los cagas asi nomas, imaginate que estados unidos pone en riesgo a sus ciudadanos en declarar a jerusalen como capital de israel, mira si estos sudacas del orto van a ponerse del lado contrario a israel y salirse con la suya. Realmente el nivel de messi en el mundial puede responder solo a esto, debe estar amenazado o algo asi, realmente el nivel que mostro en el mundial fue insolito, no podia pasar a un jugador.

Eso de que no es lider y no levanta un equipo es mentira, segui muy de cerca la carrera de Messi y si se le recriminan cosas aca, es que justamente en el Barcelona las hizo y las hace. Se fue Puyol y siguieron ganando, se fue Xavi y tambien, Iniesta hace año y medio facil que no juega 90 minutos y a eso sumale irregularidad y el tipo se siguio poniendo el equipo al hombro. El gran problema es que quiera armar equipos, yo siento que esta demasiado cómodo allá y que sacarlo de su zona de comfort lo mata. Pero no puede ser que te afecte tanto, no tiene lógica, lo he visto remontar partidos y plantarsele a todos los equipos allá. Lo supera la selección evidentemente.

1 me gusta

Que me chupe la japi enzo, habra sido el mas regular, pero no te podes errar un gol con el arco vacio.
Esas cosas en un MUNDIAL, se pagan rapido. Entraste por la ventana y te comes ese gol… no jodamos.

2 Me gusta

Es que coincido en todo :lol:

Los hinchas del fútbol no le regalan su idolatría a cualquiera porque sí. Para llegar al status de “ídolo” pienso que tenés que reunir ciertos requisitos que una gran mayoría no logra alcanzar.

Y aunque no fuera así, creo que cada uno tiene de ídolo a quien le parece, sea por talento futbolístico, sacrificio, “empatía” o lo que sea.

PD: No entiendo qué tiene que ver todo esto con Messi, pero bueno :lol:

1 me gusta

:heart::heart:

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Pero aguantá Gaby, a el lo pusieron para que muerda más que trampera de oso, que culpa tiene que el trío ternura desaparezca? no puede hacer el todo solo hermano…

1 me gusta

Para mi esta amenazado por el partido vs israel, ahora de la nada le salta el tema de la evasion fiscal, segun closs que tiene contacto con un jugador del plantel, esta hace 2 semanas sin hablar palabra alguna. Fantino dijo literalmente que hubo operacion contra messi (no dijo cual fue el motivo porq es un perro faldero del sionismo, como todos los medios en occidente)

A los judios no los contrarias sin pagarla.

Firmo que se vaya el, sus amigos y Sampaoli.

Que agarre un DT nuevo con nuevos jugadores.

1 me gusta

Ayer hizo su peor partido desde que está en la selección y seguramente es de los peores partidos que jugó en su vida deportiva. siento que cumplió un ciclo sobretodo porque veo que sufre acá, no lo disfruta y así lo mejor para él y hasta para la selección es que renuncie y se empiece todo de cero, armar un equipo sin darle la responsabilidad de todo a un solo jugador. aunque por otro lado pienso que un jugador de su categoría (para muchos el mejor del mundo, para otros el mejor después de Maradona, para otros el mejor jugador argentino de los últimos 15 años etcc) no merece terminar así en la selección.

2 Me gusta

Me da pena por que es buen tipo y realmente hace lo que puede. Pero su personalidad tan introvertida y los tecnicos una y otra vez largandole el fardo de salvador lo terminaron de liquidar. La verdad que rodeado de buenos jugadores es un fenomeno pero en un rejunte como el que tenemos nosotros para que uno se destaque tiene que tener personalidad y este no la tiene. Sin dudas el el jugador con mas talento en la historia pero no el mejor.

1 me gusta