Messi

ya se te paso el cagaso putito???

ayer tenia la cara como si hubiera visto al diablo de frente

2 Me gusta

Yo lo banqué siempre, pero ni el más Messista puede defender lo de ayer. No mostró un mínimo atisbo de rebeldía. Ni siquiera bajó a buscar la pelota a la mitad de la cancha como hace cuando el equipo es un caos. Se pasó los 90 minutos escondido atrás de Rakitic y se mostró totalmente indolente ante la situación.

3 Me gusta

Que mundial horrible por favor
Desparecido completamente

[video=youtube_share;zz-LwsB8DPM]- YouTube

1 me gusta

Argentina esta en un punto medio entre la magia de brasil y la garra de los yoruguas, siempre se exige que los jugadores tengan las pelotas bien puestas y te sepan tirar un lujito. Todos los jugadores que no cumplen con una de las 2 condiciones siempre fueron un poco resistidos.

A mi no me gusta caerle a messi por rendimiento, incluso ayer que fue un hijo de puta que caminaba la cancha te dabas cuenta que es un distinto.

El problema es que sea camarillero, que arme el equipo.

Yo en la seleccion no lo quiero ver más. Fin de ciclo. El unico partido que lo vi ser el messi que “todos quieren que sea” fue en un amistoso en usa contra brasil, después tuvo una actuación digna de 1 jugador más de tantos que pasaron sin pena ni gloria. Tiene el puesto de goleador historico con +60% de goles en amistosos.

Aguante el bati

2 Me gusta

es evidente que el pelado pensó o intento hacerlo jugar como cristiano en Portugal , bien de 9 , pero no tuvo en cuenta que son jugadores con características totalmente distintas , escuchaste lo que dijo simeone de messi ?

1 me gusta

Te banque siempre pero ayer pasaste los límites,no puede ser que un jugador de tu talla no tenga liderazgo,el partido que hiciste ayer me hizo acordar al Barcelona vs psg,pero con la diferencia que Te salvó neymar… No hay que compararte con Maradona,porque son épocas distintas pero ayer si jugaba el drogadicto,iba a buscarla,pelear ,sacar adelante a sus compañeros…

2 Me gusta

No tenemos ni idea lo que pasa en el vestuario pero la cara de Messi antes de arrancar el partido fue la misma de Flanders cuando pasó el huracán y dijo “se acabó, todo, todo, todillo”, el que viene probablemente sea el último partido de Messi en la Selección. Un tremendo delantero en un tremendo equipo como el Barcelona con líderes como Puyol, el corazón y la fuerza del equipo y un cerebro histórico de bajo perfil como Iniesta que no es considerado de los mejores de la historia justamente por su bajo perfil. Quizás el periodismo le puso la mochila de salvador a un jugador que jamás fue el salvador, le puso la cinta de capitán cuando en su equipo no es líder, se esperó que maneje al equipo cuando nunca manejó un equipo, fue como agarrar una pinza y usarla de martillo, no te quejes si errás el golpe y te lastimás un dedo.

Qué equipo fue ese Barça, Puyol abajo como un perro de presa, Busquets siempre al pie la pelota y recuperando todo, Xavi e Iniesta el motor creador y arriba 3 armas de ataque letales, una de esas fue Messi. La clave de ese Barça era esa columna vertebral: Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta, arriba cambiaban de nombres y el resultado era más o menos lo mismo. River tuvo una base similar: Maidana, Ponzio, Rojas y Sánchez y no es casualidad que River haya logrado lo que logró con esos jugadores. Argentina lamentablemente no solo está mal manejada sino que tampoco hay volantes para armar una estructura similar, hace un tiempo leí y participé del debate cuando George tiró un mediocampo con Ponzio, Enzo y P. Pérez, comparado al otro día con Mascherano, Enzo y Meza la verdad que yo me quedo con los primeros y no me gusta P. Pérez pero hace jugar al equipo y tiene llegada al gol, Ponzio le da mil vueltas a este Mascherano en todo y Enzo cumple como puede. No hay volantes mixtos, hoy son fundamentales, el fútbol argentino está formando mal a los jugadores porque salen todos volantes ofensivos o volantes centrales. Nos ganó Croacia con dos volantes mixtos buenos como Rakitic y Modric y disciplina táctica. Argentina no tiene esa estructura: Otamendi, Mascherano y …?

5 Me gusta

EL negro Enrique:

Diego era nuestro espejo y no te permitía bajar los brazos. Corría más que todos, se enojaba más que todos, agarraba la pelota y encaraba, le pegaban patadas y él se levantaba y seguía. Y nosotros pensábamos que si él hacía eso, nosotros teníamos que trabar con la cabeza. Acá no sé qué pasa. Son nenes muy mimados. ¡Dale, hermano! Corré, tirate a los pies. Ya lo dije a esto… Yo soy compañero de Messi y a mí me putean porque el equipo no anda bien y a él no lo putean, voy caminando y le digo: ‘Dale, Messi, empezá a correr porque a mí me putean y a vos no. Empezá a correr como yo’. Hay que despertarse".

17 Me gusta

Comparto 100 por 100 con esto. Toda la verdad.

aprende de CR7 y Neymar hormonel

1 me gusta

Nuestro campeon del mundo dice eso y tenes TODOS estos pelotudos llorando por el depresivo.

Este putito literalmente me cansó, me canso leer a todos los boludos de acá denigrar glorias de River para defender este puto.

De aghora en mas este 3ad va a ser el “Rincón del mejor de la historia” les voy a llenar de video de jugadores que pelan la pija de VERDAD.

10 Me gusta

Es que lo que dice el negro Enrique es lo que está a las claras, jamas tuvo pasta de lider Messi, y nos hicieron creer que el podia serlo.
El tipo es un grandisimo jugador de futbol, pero muy, pero MUY debil mentalmente y cero personalidad.

Seguir comparandolo con Maradona, deberia estar penado por la ley.

1 me gusta

Deja de joder Manuel…

Lo peor que hizo Maradona es hacer debutar en la selección a todos estos pelotudos ue no lo podemos sacar ahora ni con espátula, están enquistados robando un lugar en la selección, rifando prestigio y manchando la historia.

Lo que decís no tiene ni pies ni cabeza, despues de la generación que salió campeón del mundo y sub campeón del mundo ( entendes que eso no es manchar la camiseta con Chile no?) vino la generación del Coco Basile que se cogió a toda América.

El problema son ESTOS pelotudos pecho frio Como Messi, DiMaria, aguero y toda esa lacra que no hace otra cosa más que perder con rivales que nunca nos ganaron.

En lo de poner ex campeones en puestos te lo banco, pero si no ganamos la copa libertadores le vas a echar la culpa a Ortega que trabaja en inferiores?

Es verdad que Argentina tiene que desarrollar un plan integral de fútbol arrancando por inferiores y poniendo gente capacitada, pero en este caso la AFA le dió todo lo que los frescos pedian, y aún así la pechean por que esta en su naturaleza enfriarse.

Naaa el que lo compara con Maradona es un PELOTUDO. Ni con Zizou, Pelé o Ronaldhino lo podría comparar…Ni hablar de Cruyff, quizá con Platini.

Es muy depresivo y lagunero este idiota. Te la descose con Mozambique y desaparece con Paraguay…no sirve para una competencia de alto rendimiento y exigencia como un mundial, es muy inestable el pelotudo.

5 Me gusta

Obvio que tambien soy hincha de Messi , como tambien lo soy de Federer por ejemplo , soy fanatica de todas esas personas que estan tocadas por la varita y que a una cosa tam sencilla como un deporte las convierten en arte , pero primero soy hincha de River y te voy a explicar un poquito de historia a ver si entendes de una vez porque estos mediocres porque Ponzio , Cavenaghi o Coudet del verdadero hincha de River no puede ser idolo
No es idolo Gallego , jugo 8 años mas o menos en el club , gano todo lo que se podia ganar , gran capitan , no es idolo Mostaza , es el jugador que mas partidos jugo en River y jugo toda su carrera en el club , no es idolo Astrada , jugo como 13 años en el club y es el mas ganador de torneos modernos de la historia , estos no son idolos y vos pretendes que lo sea Ponzio que encima futbolisticamente no le llega al 10% a ninguno de estos?, Cavenaghi , Ponzio , Coudet, etc solo pueden ser idolos de la Nex gen que lamentablemente les toco vivir la peor parte de la historia de River y solo vieron jugadores falopa, imaginate como sera el mundo del reves que entras al thread del Enzo y la Nex gen que idolatra a Ponzio y Cavenaghi putean a Francescoli, si a Francescoli , el que esta en el podio de idolos maximos con Angelito y el Beto, ya te enseñe ahora no desvirtuo mas…

No creo que ayer haya entrado a perder, no me entra en la cabeza que se maten en las eliminatorias para dejarse perder ahora, pero ese gestito de taparse la cara como si hubiera visto al diablo, fue para que le caigan a Sampahumo por si la cosa se ponia mal, y si… el esquema y planteo que hizo el pelado fue lo más asqueroso y rídiculo que vi en mis 19 años, pero no son las formas, no se dejó ganar pero entró mal predispuesto, cuando quizó reaccionar ya era tarde, todo el partido cómodo entre los jugadores de croacia estuvó, igual la culpa la tienen todos, pero si que es una gran decepción que sea así, con 31 años, ya no es un pibito. Pero bueno, ojalá contra Nigeria sea el último partido de esta generación perdedora, Messi si quiere que siga pero predispuesto, y si no que se vaya, nadie tiene que sentirse obligado.

El problema no es del cangrejo, el problema es que usted se está poniendo grande…

Que tienen que hacer las nuevas generaciones de jugadores para ser idolos? a ver? Que lograron otros que no logró el Cangrejo? explicame a mi que Enzo es MI idolo personal, pero argumentamelo por que para mí te nubló la edad.

1 me gusta

Fressi no merece a este pais, la gente se banco perder dos finales contra Shitle SHITLE. La gente se banco mucha mierda por parte de este hormonado y su liga de la injusticia.

Otra…ayer faltando 15 TODO el estadio explotaba alentando…

Y el pelotudo??? que hacia el pelotudo? sí, miraba el piso. Estepibe o esta enfermito o es un idiota narcisista marca chancho.

2 Me gusta

Es imposible defenderlo después de lo de ayer y lo de Islandia.
Dejando de lado lo del entrenador, no podes jugar un partido tan importante así. No es casualidad que los dos penales mas importantes que le tocó patear en la selección los pateó horrendamente. Contra Chile en la final y contra Islandia el otro día. No se puede seguir escudando el nombre de Messi “porque los demás no lo salvan”. No podes jugar sin actitud. Y si la idea fue hacerle la cama al entrenador, no es el momento. No podes entregar a la seleccion en pleno mundial porque te cae mal el técnico. Hay que ser muy hijo de puta.

Veo demasiado difícil pasar de ronda, no porque no se nos den los resutados, sino porque este grupo está muerto, hubo un funeral y hoy ya están sepultados 5 metros bajo tierra. A esperar que termine el mundial,aceptar la caducidad del 90% de este plantel y empezar de nuevo.

Proyecto nuevo, con un entrenador SEGURO DE LO QUE QUIERE JUGAR. No me importa si es un cavernícola que quiere meter dos lineas de 4 y salir de contragolpe. Que plantee una idea, baje línea, convenza a los jugadores y juegue a lo que sabe. Ni más ni menos.
Un grupo de unos 20-25 futbolistas jóvenes que sean el núcleo (no dueños como esta generación): Armani, Bustos, Tagliafico, Mammana, Pezzella, Alan Franco, Ramiro, Kranevitter, Ascasibar, Cervi, Lo Celso, Paredes, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Icardi, Dybala, Lanzini, Pereyra, Ocampos. No serán cracks mundiales, no estarán en clubes tops ni valdrán 100 millones. Pero si los agarra un Simeone que los convence a que quiere jugar y los lleva de a poco, me juego la vida que van a dejar todo por jugar un mundial, copa américa o lo que sea y representar a la selección, antes que estos soretes que tienen más ganas de estar en una isla paradisiaca de vacaciones sacandose selfies con los gatos y pendejos de mierda que tienen que estar en el mundial.
Les vas agregando a cuentagotas los jugadores que van teniendo buen rendimiento, sin cambiar tanto. Un proyecto así y en dos años, si está aceitado y quiere sumar y no ser la divita que elige quien juega y quien no, lo sumás. Y sino, hasta luego y gracias por muy poco.

5 Me gusta