Messi

Deja de hacerte el Anaxímenes y hablar pelotudeces, si se alejan es por la verguenza que les genera las desaparecidas fantasmagóricas de este pelotudo que la camiseta le queda 4 talles más grande.

Hermano ustedes están mirando los partidos? ustedes se dan cuenta que todo el mundo está mirando el papelón que están haciendo estos payasos? ustedes ven el cagazo que tiene encima este pelotudo?

Se murió, entiendanló, esta MUERTO, su idolo es de papel, es un frío, es un puto y es un cagón. EL y los 4 pelotudos que tiene de laderos…

Tagliafico hermano, ENZO PEREZ que estaba hace 3 dias tomando caldo da caña en Floripa puso más pelotas que el apátrida de mierda este y los 4 pelotudos que le tiran la goma.

Tengan dignidad y vayansé, ellos de MI selección y ustedes del foro, BIZARROS.

14 Me gusta

Que culpa puede tener Messi que el equipo se haga 3 goles solos. Modric lo dijo después del partido, sin ayuda Messi no puede hacer nada. Fíjense en el tercer gol como el es el que baja corriendo al croata. Los otros donde estaban, no tenían piernas o se hicieron los frescos?

1 me gusta

Voy a enumerar, en orden, a los responsables de esto:

• La AFA: Años eligiendo DT sin un criterio fijo (ninguno juega o intenta hacer lo mismo que el anterior), solo buscan y buscan a cualquier boludo que los salve por un tiempo. Sabella fue el último buen técnico que tuvimos, cuando se fue, tendrían que haber buscado a alguien con una idea más o menos parecida pero no, mejor elijamos al Tata Martino que venía de dar lastima en el Barcelona… Ni hablar de las presiones que deben meter para que entren ciertos jugadores, a los gordos estos parece que solo les importa la guita.

2- El DT: Sampaoli me decepcionó, creí que, con algo de trabajo, podía mostrar alguna idea de juego más o menos clara… pero no. Arma equipos sin creterios con jugadores en puestos en los que no saben jugar y formaciones bastante suicidas (para el mundial). Sin contar que debe tener el mismo peso que una hormiga en vestuario, nadie le debe dar pelota porque jamás se puso firme el tarado.

• Messi: Hermano, yo te sigo bancando y te voy a seguir bancando pero, al menos por amor propio, tendrías que haber hecho algo más… Por lo menos peleate con el árbitro, ese tipo de tribuneadas dejan tranquilos a los termos. No desaparezca o si pensas hacerlo, al menos pedí el cambio. No seas tan hijo de puta. Espero que sea verdad lo que dicen y que jugaste así para hacerle la cama al dolape…

• El equipo: Más allá de lo que te pueda decir el técnico, macho, tengan un toque de amor propio y hagan algo. Están esperando como mogolicos a ver qué hace Messi, no son capaces de darle una bocha, lo hacen bajar a la mitad de cancha al pedo. Y esto viene pasando desde hace MUY mucho, no es de ahora. Solo Brasil 2014 fue la excepción. Cambian a todos pero sigue siendo lo mismo. Y no me vengan con que Messi debe imponer eso, porque no me creo que el tipo este feliz teniendo que bajar a buscar una bocha y tener que arrancar jugadas con dos líneas de 4 enfrente.

Por otro lado, el martes estoy seguro que va a mostrar una mejor imagen y, quizás, alcance a clasificarnos. Eso o no entro nunca más

Estos tipos son tan pelotudos, que cuando Macri entregue x completo la soberania argentina a los ingleses, van a estar contentos de que al menos “van a aprender otro idioma y van a tomar el te de las 5”.

Estos pibes estan recontra quemados. No los rescatas ni mandandolos a la Iglesia Universal de esos pseudobrasucas.

2 Me gusta

Dejate de joder viejo…el primer tiempo Argentina le puso ritmo y este pelotudo era un desaparecido en democrácia.

Siempre desaparece, hasta cuando lo van a seguir bancando?

12 Me gusta

Leo…
Leo es la joya más hermosa que tuvo este deporte, pero jamas sera bandera de 40 millones. Es el mejor de todos, pero pintado de azulgrana. Me duele mucho decir esto
Y ustedes los haters disfruten, no se lo merecen, pero haganlo.

Hola, he defendido a messi ante cr7 durante muchos años. Quiero cambiar de bando, ayer quedó demostrado lo que es este jugador, un SIN HUEVOS. Todo el mundo vio la verdad, un jugador sin temperamento, huevos y con un pecho helado. Veo los partidos de portugal y me quiero morir, cr7 yendo hasta la mitad de la cancha a pedir la pelota para arrastrar a los 10 burros con los que juega, mientras nuestro pechito esta caminando.

Se acabó señores, que termine esto y no quiero ver nunca más a esta gama de perdedores.

8 Me gusta

Cagon de mierda. En lugar de dar la cara por el equipo te escondiste
Y dicen que sos el mejor del mundo…

1 me gusta

Después de la derrota de Argentina que le deja prácticamente fuera del Mundial, las miradas se han girado en torno a la figura de Leo Messi. El futbolista del Barcelona hizo un partido discreto y estuvo apático y poco participativo. Las estadísticas lo demuestran. Según InStat, Messi se vio envuelto en 62 acciones en todo el partido, de las que resolvió favorablemente 51, es decir, muy pocas para un equipo que necesitaba a su mejor jugador tanto en el contexto de empate como después con el marcador en contra.

En todo el partido, Messi sólo dio 31 pases hacia sus compañeros, es decir, menos que el portero Willy Caballero (36) o que los tres centrales: Mercado (49), Otamendi (72) y Tagliafico (84). Además, la mayoría de los pases de Messi tuvieron a Enzo Pérez (7) y Mascherano (3) como destinatarios, por lo que no fueron acciones para desarmar la defensa croata. La influencia de Messi con balón fue intrascendente. Tiro una vez a puerta e intentó 9 regates, ese fue todo su bagaje.

En cuanto a distancias recorridas, sus números también reflejan bien a las claras lo que fue el encuentro. En total, recorrió 7.624 metros y sólo Agüero y Salvio -que fueron retirados en ambos casos- corrieron menos distancia que él, además del portero. La media del equipo fue de 9.612, casi dos kilómetros más de lo que corrió Messi. Lo más preocupante fue su poca activación. Messi estuvo parado o andando el 84% del partido, sólo realizó 29 sprints y únicamente una vez pasó de 25km/h en todo el partido, una punta de velocidad bastante corriente para los jugadores de ataque. Una forma muy dura de caer la de Argentina, con Messi intrascendente y completamente apático.

1 me gusta

fue decisivo contra el sub 17 B de Ecuador…y encima hay que aguantar que traiga a los muertos de sus amigos, peche, ponga mala cara…NO VENGAS MAS HERMANO

5 Me gusta

Si metias ese puto penal era otra historia, pero sos lo mas amargo que existe.

4 Me gusta

Que hermosos llantos es como entrar a Relatos Salvajes ddspues dd una payasada de los simios

5 Me gusta

y se hablo bastante del video… quien sabe… nada es porque si…

1 me gusta

Le hizo daño por como es nuestra sociedad, no por salir campeones que hizo grande a nuestro fútbol.
El tema es que si Argentina siempre fue individualista y tendiente al pensamiento mágico después de ese Mundial lo potenció al 100%.
Siempre buscando un salvador, siempre hablando de ese Mundial y de que llegamos jugando mal para justificar que no importa llegar bien al Mundial, haciendo cabalas absurdas como jugar contra Israel y la frutilla del postre que fue darle trabajo en cualquier lado a esa camada. Que yo sepa Matthaus nunca dirigió Alemania y Andreas Breheme lo último que se supo es que limpiaba inodoros en Hamburgo. Acá por ser campeones les dieron trabajo en cualquier lado a todos, la vergüenza mayor Maradona como DT.
Es normal que la era post Maradona fuera dura, Brasil estuvo 24 años sin ganar después de Pelé, pero en algún momento te tenés que reinventar. No podés seguir siempre esperando lo mismo.

2 Me gusta

Me mata como quieren llevar el tema por otros lados con tal de excusarlo. Que es todo un desastre? Si.
Que Sampaoli hizo todo para el culo? Si.
Que ayer sus compañeros ni lo buscaron? Si.
Que Messi igual jugo horrible y no mostró ni siquiera caracter? También.
Listo gente, es eso nomás, saltan algunos a hacerse los filosofos y hablan de la psicologia del pueblo argentino y la presión que tiene y toda la huevada.
Es fútbol, entrenan todos los días, no hay mucha ciencia. Y si a Messi le pega tanto todo que haga terapia, tiene todo al alcance de su mano.

8 Me gusta

Sos, para muchos - no me incluyo- el mejor jugador de la historia. Estas representando a un pais en lo que puede ser tu ultimo Mundial. Tenes la ultima chance de quedar en la historia de la Seleccion. Pero te estas quedando afuera y no la pedis, no intentas, no apareces. Errar podes errar 1000 veces, podes errar un penal, podes dar mal un pase, pero ESCONDERTE, DESAPARECER DEL PARTIDO? Dejate de joder, viejo…

Quien puede tener de idolo a este iceberg? De verdad lo pregunto, transmite menos que Milton Casco, por Dios…

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Y los forros que ponen " NO NOS LO MERECEMOS " … Mamita.

4 Me gusta

Bueno, a tener fé, con suerte después del Mundial tiene dignidad y renuncia, así podemos armar un EQUIPO después de mucho tiempo

2 Me gusta

Preparate a escuchar seguido esa frase pedorra y perdedora en los próximos días. Bah, meses…

7 Me gusta

Quiero creer que va a renunciar esta basura despues del mundial. No va a haber una renovacion hasta que este pecho siga estando. Ya tuvo demasiadas oportunidades y no las supo aprovechar. Si por casualidad no renuncia entonces el proximo dt no tendria que convocarlo porque seria volver a tropezar con la misma piedra una vez mas. Chau messi, chau aguero! higuain, subcherano, biglia, banega etc etc.

Y para los fans del catalan, ayer a mas de uno se le debe haber caido la venda de los ojos.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Tienen razon, no merecemos a semejante cagon en la seleccion que ni siquiera se siente argentino.

1 me gusta

Lionel Walker
THE GREATEST BOLSA OF ROLITOS OF ALL TIME

7 Me gusta