Messi

Paliceando por favor jajajaj¿no te cansas de que te humillen? yo ya gane, cuando vos dijiste con tus palabras que Jesus era la salvación, ya gane, ya sabes lo mas importante de todo :wink: pero igual, cuando tenga tiempo, te respondo ya te dije, vos espera tranquila :lol:


1 me gusta

Ya les cerré la boca de todos los ángulos posibles, vayan a predicar a Satán.

Messi genio de la vida.

Somos la generación que vió buen futbol.

1 me gusta

Te humille una y otra vez, acéptalo, te gusta pasar verguenza:lol:
Ya te dije, vos tranquila, cuando tenga ganas te respondo :lol:

Y claro, Aguante Messi!

[quote=“Murdoch, post:29226, topic:97066”]

la lógica del anti Messi viene de consumir mucho medio bostero idiotizante.QUOTE]

En serio ???

Mira que el Bosteriodismo es más messista que uds. No le encuentro lógica a lo que decis.

Claro, por eso te fuiste ya 2 veces. :roll:

Messi ídolo.

No me fui nenita caprichosa, ya te dije que esperes y te voy a contestar cuando tenga tiempo y ganas :lol:, yo no puedo estar hablando todo el dia hablando de Dios, como vos:lol:

Messi ídolo claro:

:cool:

o sea … maradona es famoso porque tuvo la suerte de jugar en una epoca con defensores limitados técnicamente , lentos y sin la presión de la competencia .

No, pero es ridículo comparar a los defensores de antes con los de ahora.

1 me gusta

leí el primer renglón y ya te tengo la respuesta…el problema es de ustedes, el River boca está en tu cabeza, la selección si no nuclea hegemónicamente a los dos, en materia de competición internacional esta dando ventaja…tu prejuicio resta tanto como la camarilla de esta gente.

La selección argentina por nombre y chapa, merece más.

[instagram]p/BZDsxd9H6lw[/instagram]

2 Me gusta

Como fanático del mejor del mundo y como argentino la verdad que sería un sueño verlo levantar la copa. Pero más allá de esas razones obvias, la verdad que también me gustaría mucho verlo triunfar en la selección sólo para ver la tristeza en las caras de quienes ven al “diegote” y sus hazañas como parte de su pasado más feliz, y destrozan a Messi con ese criterio. La bronca de ver a otro argentino desterrando al héroe que creyeron irremplazable por 20 años. No hablo de quienes comparan a estos dos con un criterio puramente futbolístico. Hablo de los paganis de este país que añoran otra época, donde tenian pelo, no usaban pañales, no había cuota de geriátrico, donde miraban al 10 batallando contra los ingleses después de la trágica guerra de Malvinas, lo veían plantándose contra los equipos poderosos del norte, que les dijo hijos de puta a los que silbaban nuestro himno en Italia, que jugó con el tobillo hinchado… En fin, la historia que todos escuchamos 70 mil veces. Cosas que deberían causar solamente simpatía, pero cuando se usan argumentos emocionales para debatir sobre fútbol, y más cuando estos son del calibre de “el diego sentia la camiseta, messi no, messi pecho frio”, “el diego gano la copa y messi no, hasta que no la gane no puede ser el mejor” (Cuál es el medidor de “sentir la camiseta”? Pelé ganó 3 copas, con ese criterio él no es todavía más grande?), lo que genera es rabia. Calentura. Ganas de pegarles la foto de lio levantando la copa, tomá hijo de puta. Acá tenés al más grande. Todos tus amigos están muertos, el viejo ya no está, la juventud se fue para siempre, y tu héroe acaba de morir. Puto.

2 Me gusta

Jodeme que eso lo subió EL y no la mina…

Alto videito putazo…

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Te veo masticando el odio que tenes y me da una ternura inconmensurable.

Que lástima que esa foto solo exista en tu imaginación, que pena che, es un problema que al no ser de papel físico no podes hacerla un rollito para poder colarla.

Cada día demuestran más que a ustedes no le importa la camiseta, les importa sola y exclusívamente su macho, que a decír verdad, bastante putito les salió.

Yo tengo 4 fotos…las queres ver? yo las ví…TODOS los días las veo.

PerO Son De VerDaD… Mira que lindos y fotogénicos salieron los jugadores de River?

3 Me gusta

Jaja, qué hijo de puta! Quizas fue largo pero no era tan dificil de entender. A mi me encanta lo que fue Maradona jugador, lo que me rompe las pelotas son los boludos como vos. Te calza justo el mensaje.

Next.-

Quien queda? Pepín? no tienen algo más potable?

Por supuesto que no se los puede comparar, porque los de ahora te dejan pasar como si nada, antes directamente te cagaban a patadas.

Mirate este videp, pero no por las gambetas, pases, etc, sino por la GOLPES que le tiran por todos lados, le hacen algo parecido hoy a Messi y la FIFA suspende el partido.

//youtu.be/zUUEhnngwGE

Aclaro que este material corresponde a UN SOLO PARTIDO Y CON EL REAL MADRID DE RIVAL.

2 Me gusta

PREGUNTALE A DYBALA CON QUIEN QUIERE JUGAR :lol:

ENTONCES LO QUE DIJO ESE PIBE ES UN GANSO, ES UN GANSO EL PIBE ESE

Ahora te marcan mejor. Tienen más timing, más velocidad, más físico, más mentalidad, ubicación en la cancha. Es incomparable.

1 me gusta