Messi

EH? antes si no te la sacaban te pegaban una patada, y sino te la pegaban por las dudas, a Maradona lo quebraron DE ESPALDAS, no se puede comparar, los talentosos de antes la tenian dificil enserio.

//youtu.be/N8_JYHtvTS8

Por lo menos en Europa el futbol era mas parecido al sudamericano en ese aspecto, ya ya vemos como le va Messi, Neymar, etc en nuestras eliminatorias.

Messi se cansa de apilar jugadores y darle la pelota a muertos de hambre. Y Messi es más rápido que Maradona, es más difícil pegarle.

1 me gusta

Es muy loco si digo que me alegran ambas posibilidades, tanto la de quedar fuera del mundial como de entrar?

La de quedar afuera principalmente lo digo por el cambio de sede, que me parece una falta de respeto. Es como que estan diciendo indirectamente que el problema es nuestra cancha, cuando la cancha no influye en nada. Por un lado, quiero que se queden afuera por el Chiqui Tapia y toda esa manga de delincuentes.

Pero por otra parte, quiero ver a Argentina en Rusia por los ex River y por este señor, que no se merecen este presente nefasto de la selección. Mercado y Funes Mori que son los ex River titulares del equipo son de lo que mas rindieron junto con Messi, definitivamente no se merecen quedar afuera del mundial. Ojalá que clasifiquemos por ellos, solo por ellos.

3 Me gusta

Y si, apila jugadores porque no lo cagan a patadas como al otro, poco importa la velocidad cuando el rival va directo a cortar con faltas arteras.

Pones a un referí europeo actual a dirigir un partido del drogon en los 80s y el rival termina con medio equipo expulsado.

1 me gusta

Creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Messi todavía no se retira y tiene salvajemente mejores números que Maradroga. Casi 600 goles y 250 asistencias, contra 380 y 270 de Maradona. Ni hablar de los títulos.

5 Me gusta

Es una locura como le pegaban a Maradona. Esta bien que se sancione fuerte esas patadas.

Evidentemente no, mas todavia teniendo en cuenta la relevancia que le das a la cuestion estadistica a la hora de valorar a un jugador de futbol, tanto personales como los titulos.

En especial teniendo en cuenta que Messi ¨cayo¨ en el mejor de los ultimos 50 años, rodeado de una ¨seleccion mundial¨, unico conjunto en el cual se destaco con un nivel superlativo.

Mea sentado… no se puede salir campeón del mundo así viejo

1 me gusta

Como se las mandó a guardar Morete a la AFA bostera…

juega 11 y cuarto de la mañana X(
rima con la concha de tu hermana

yo a pesar que odio esta seleccion y dt, no quiero quedarme afuera, son 4 años , es mucho

pero si me decis que nos quedamos afuera y expulsan al dt y a todos los jugadores seleccionados y train un dt de verdad como bilardo ramon diaz o el bambino veira y traen jugadores de verdad

ahi me podria interesar

pero sabes que pasa? nos quedamos afuera del mundial y van a traer otro dt igual de falopa que estos que tuvimos ultimamente, y van a cambiar 2 o 3 figuritas y va a ser todo igual

1 me gusta

jajaja no ves a Messi entonces, muchisimas veces le pegan fuerte y sigue con la pelota como si nada

//youtu.be/mqXb3OI9KeM

Livianos los muchachos que marcan a Messi

2 Me gusta

4 Me gusta

6 explulciones en dos jugadas el día de hoy. Pero antes “no marcaban”. Eran carniceros no jodamos.

1 me gusta

“los de ahora te dejan pasar como si nada,”
Cuanta falopa, falacia y virgor esconde una simple apreciacion acerca del futbol actual.

3 Me gusta

Wow encontraste 4 fotos en 15 años de carrera.

Aparte el futbol ahora es 50 veces mas dificil que hace 30 años. A Messi no lo dejarian ni en pedo correr tan pancho y hacer un gol como al Diego en el 86, en donde lo marcaron como si fueran Casco en muletas.

1 me gusta

Paso Ruggeri y dijo que están delirando

2 Me gusta

ja, habló mister “te inundo el foro con taringa shit”
Si hay que responderte a esto de las patadas con pruebas fotograficas, evidentemente te enteraste de la carrera de messi hace menos de 4 años, cuando todavia estudiabas el pase atras al arquero :slight_smile:
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Viven 10 años en el pasado ademas, toda esta gilada ya se refutó hace añares. Messi para ser quien es hoy, alguien que muchos por ahi lo respetan de mas dentro la cancha… para llegar a eso se canso de que lo recontracagaran a patadas, y encima el tipo pedía la falta el 0,1% de las veces.

Me pregunto donde carajo estaba esta gente cuando los argumentos que usan ahora estaban realmente de moda… jugando al tamagotchi o viendo las bolas del dragon…

3 Me gusta

ahora entiendo , pobre aguero , miren como esta jugando en el city , que jugadorazo ,impresionante , creo que es el extranjero que mas goles hizo en la premier , como quieren que juegue bien en la seleccion si se la pasa a un compañero y le devuelven un ladrillo , jajajajajaja.

2 Me gusta