Messi

Eso no es lo que dicen. Lo que dicen es que no ganó un mundial. Y Messi le hizo ganar a Argentina todos los partidos del mundial que ganaron.

2 Me gusta

que pensamiento profundo eh…

Este pensamiento filosófico elaborado fue una revelación espontanea o meditaste mucho?

3 Me gusta

Es joda no? SUIZA, BÉLGICA! Si querés contra Suiza te doy un crédito parcial por la gambeta y por el pase al costado de Messi, pero fue un golazo de Di María a lo Pisculichi contra Voka, no es que la empujó nomás. Contra Bélgica el pelotudo de Di María no sé si quiso patear al arco o meter un pase pero tuvo el orto de que le pegó al 5 de Bélgica y le quedó a Higuaín.

En ambos casos de orto, con la mínima, pidiendo la hora contra rivales de tercera jerarquía. Contra Holanda desaparecidos en acción todos los delanteros, ganamos por que Mascherano y Romero tuvieron su mejor partido en la selección (segunda jerarquía si querés, aunque por el momento de esta Holanda tranquilamente sería tercera).

¿En serio te parece un mérito ganarle de orto y pidiendo la hora a estos rivales? No somos Bolivia o Paraguay. Aunque Messi hubiera ganado el mundial del 2014 gracias a alguno de los regalitos que nos dieron los Alemanes tampoco sería el mejor.

Messi no tiene ninguna serie ganada en el mundial contra un campeón del mundo, Messi no tiene ningún gol ni asistencia contra un campeón del mundo en el mundial. Las eliminatorias y las fases de grupo no son la posta, tanto con la selección como con River hubieron un montón de casos de clasificar con dificultad pero a la hora de los confites cuando era matar o morir el equipo se ponía la camiseta y luchaba, con esta selección no pasa eso.

2 Me gusta

Jaja boludo, el diego tmb se fue de ese napoli y el resto de su carrera baldoseo igual o peor…
A veces pienso que nos querés correr con una bio de Wikipedia.

A los 31 el barrilete cósmico ya era un magiclick

4 Me gusta

Lógica anti Messi:

Maradona es mejor que Messi porque ganó un mundial, pero Pelé que ganó tres mundiales está abajo de Maradona.

3 Me gusta

cuando jugaba en argentinos jrs enfrento a river y a boca , pregúntale a gatti como le fue contra el , despues jugo en boca y enfrento a river , después jugo en el barcelona rodeado de NN y enfrento al real y finalmente jugo en el napoli rodeado de NN en la epoca de oro del futbol italiano , eran el equivalente al futbol españos actual y enfrento al los grandes de italia especialmente al mejor milan , tomate el trabajo de comparar a los jugadores que lo acompañaron en su carrera en cualquiera de esos equipos y el entorno que tuvo y todavía tiene messi , es abrumadora la diferencia y solo puede ser ignorada por alguien que no quiere ver.

ahí te das cuenta de que tienen el razonamiento bosteril. les quemaron el bocho mal.
espero que algún día puedan abandonar termolandia.

3 Me gusta

siendo un referente al que el tecnico va a buscar a su casa para preparar el partido contra peru no te parece extraño que después de 150 técnicos se siga buscando la solución al funcionamiento y al rendimiento del messi , imagínate al equipo en un entrenamiento … jugadores , técnico y MESSI , no intercambian opiniones, no se putean , no se dicen lo que piensan en la cara , el tipo como referente es mudo , que carajo hace , mira el piso y se rasca la nuca mientras escucha mansamente? , nadie sabe lo que pasa ahí adentro , lo que se ve con claridad es que messi desde hace años cada vez que juega en la selección aporta chispazos y esta a años luz del que juega en el barcelona y por eso recurren a argumentos atados con alambre como … a pesar del mal partido messi fue el mejor o cosas por el estilo , si el tipo ve que algo no esta bien , que no se siente comodo y que no rinde TIENE QUE HABLAR y el tecnico si corresponde le tiene que aclarar que es imposible para cualquier equipo generar el entorno que tiene en el barcelona y que espera algo mas de el , no se puede imitar lo que pasa en esa burbuja , quizás … y aclaro quizás , messi no tiene carácter y el entorno le tiene demasiado respeto por lo tanto nadie habla .

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

seguro , son equipos que pueden jugar de igual a igual con las mejores selecciones del mundo e incluso ganarles , tienen lo mejor de cada continente.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

pero el es el mejor lejos ,lo afirman ustedes , un poquito mas le tengo que pedir , pero mi opinión sobre messi no pasa por un campeonato ganado o perdido , beckembauer de alemania hizo historia en el mundial de 1970 , cruiff en el 74 la descoció , los dos quedaron en la historia de los mundiales y sin embargo no ganaron la copa , pasa por como se la pierde y pasa por su rendimiento en partidos claves , no discuto su juego en el barcelona porque seria un necio , un ciego pero tampoco lo puedo calificar solo por lo que pasa dentro de esa burbuja irrepetible , la historia por ahora dice que cada vez que pone un pie afuera defrauda .

No quiero irme por las ramas, pero hasta Forlan fue más determinante en un Mundial de futbol que Messi.

Están depositando demasiada confianza en un jugador que posiblemente los deje a pata.

2 Me gusta

la unica forma de pararlo cuando se dieron cuenta que enfilaba al gol era con un tackle de rugby , la jugada empieza muy lejos del arco y reaccionaron tarde porque no se la imaginaron .

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

como carajo se acuerdan?

1 me gusta

Por que ese Valencia fue una moda que llegó a la final y perdió injustamente con el Madrid creo, en su liga de cabecera que es la UCL.

1 me gusta

messi tiene que entender , si puede , porque futbolisticamente su mundo empieza y termina en el barcelona , que es imposible pretender jugar eternamente en ese contexto , con ese entorno y en ese microclima porque los equipos no se pueden clonar , hay que avisarle que hay jugadores que se destacan en la seleccion de brasil, de chile, en el manchester city o en el PSG por poner algunos ejemplos ,imaginatelo en el actual napoli jugando como en el barcelona .

En Valencia jugaba por derecha, empezo a moverse mas por adentro cuando llego Aimar que en algunos partidos cambiaron el esquema para quedar con un eganche y dos puntas, despues en la Lazio ya mas viejo y sin recorrido termino por adentro.

Yo tambien me los acuerdo todos, eran mi equipo en el PES :smiley: .

Con la poca personalidad que tiene Messi ya veo que le venden el cuento del tío con lo de Uoquita y termina jugando en el Inodoro con los colores azul y orín.

Ya eligieron un arbitro boliviano a piacere, le ponen 2 o 3 putitas del bailando y cobra todas para Argentina. Encima hay rivalidad histórica entre peruanos y bolivianos.

Despues de la victoria el bosteriodismo y la AFA bostera empiezan a full su campaña, despues de clasificar:

“Messi, te gustó jugar en la Bombonera?”

“Si, la verdad que es otra cosa. Esto nunca lo viví en ninguna cancha”

“Te gustarîa jugar en Boca algun día?”

“Sería un sueño volver a jugar en esta cancha y con esos colores ni te cuento. Ojala se me pueda dar”

Saquen fotos, hagan capturas. Lo digo hoy 14 de septiembre de 2017

1 me gusta

Alta limpiada de imagen de la bostamierda quieren hacer con este partido.

No creo que salga del plantel este pedido, el plantel “no tiene fuerza” para elegir sede, SI para no hablar con la prensa, SI para esquivarle el bulto a un Monumental que con justicia los chifla, (ya van 2 veces eh!..2 veces que hicieron la rotation por todo el pais) ALTA borrada se pegaron después de perder la copa con Chile, y ahora OTRA SI para inclinarse por un técnico o SI para voltear a otro.

Pero el capitán del equipo NO! por que es EL HINCHA de River…

Yo a veces pienso que ustedes tienen una tanga en los ojos o bajaban la manzana pochoclera con cloroformo.

El Diego se fue con 32 años, un par de fracturas mal curadas, un par de adicciones y muchos problemas con la justicia, con la FIFA, etc. Es un milagro que con tantas cosas en contra, con tantos problemas y jugando al lado de conos se haya destacado tanto. Pero a Messi lo sacás del equipo más caro del mundo, lo ponés en el segundo más caro y ya no rinde ni la mitad, no me imagino lo que sería con alguno de los problemas que tuvo el Diego, un Keko Villalva.

No entiendo como le decis “el Diego” a un tipo que se la pasa bardeando a River.
Maradona en Europa se destaco del 84 al 89, despues no hizo nada destacable. En la seleccion el mundial 86, despues no hizo mucho, el mundial 90 el pase a Caniggia y poco mas.
No te olvides que Maradona paso por Barcelona sin pena ni gloria.
Maradona para mi es mejor que Messi, pero eso no quita que Messi es el mejor del mundo de los ultimos 15 años y el mejor Argentino despues de Maradona, y años luz sobre cualquiera que se haya puesto la 10 despues del drogon.

la re putisima madre que te pario hormonado de mierda

ke bronca loco lo iba a ver por priemra vez contra peru en el monumental
y el olor a culo de tapia se le dio por esa cancha de mierda ke se ve como la mierda desde todos los angulos
que bronca

1 me gusta

A ver muchachos…
1-Argentina le gana a Uruguay que pasó como mejor tercero
2-Le gana a Inglaterra, que clasificó al mundial por ganarle a Finlandia, Turquía, Rumania e Irlanda del Norte.
3-Con Italia empatamos en fase de grupos; Corea del Sur y Bulgaria…
4-La final la jugamos con Alemania, que pasó de fase perdiendo con Dinamarca y empatando con Uruguay. Solo le ganó a Escocia. No era la misma Alemania(clasificó ganando dos partidos: a Malta y a Suecia. Empató con Checoslovaquia y perdió con Portugal)

Por favor, ¿alguien que no quiere ver?Vean videos, vean como se marcaba en esas épocas. Los defensores de hoy en día le pasan el trapo a los de antaño, son más rápidos, más tecnicos, etc, hay muchísima más competencia por puestos, los resultados de los partidos no son tan cantados como antes. Realmente tienen que ver poco fútbol para decir que los defensores de antes eran mejores que ahora. Y no es solo el fútbol, es el deporte en general, en todas las facetas del deporte: en el atletismo se rompen records todos los días.

Ahora estoy paliceando a tu amigo Solaris

1 me gusta