jajajaaja, que grande leo. Es obvio que se está cuidando para el mundial, es lo único que importa en éste 2014.
Hacen quilombo por un bostezo? Me llegan a ver a mí en el trabajo los catalanes estos y me extraditan (?) directamente.
Me chupa la pija el Barcelona, son desagradecidos como todos los hinchas de fútbol. Aca en este foro tambien tenes pelotudos que salvando las distancias con Messi, se ponen a insultar a un jugador que te dio mucho por un par de partidos malos. Hace un par de semanitas no le había hecho un hattrick de visitante al Madrid? Insolito.
Si fuera Messi yo me iria. Como para que se den cuenta de lo que se pierden y para que lo valoren un poquito. En fin, que se siga arrastrando, la gente que usa la cabeza sabe que Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Ojala que gane el Mundial para que les cierre el orto a todos.
Soy el unico que al ver el bostezo, bostezo tambien?
Te cito a ti Pablo, pero la contestacion vale para los dos que me citasteis. Lo creo porque la intencion de la junta directiva es darle el mando a Neymar, es su juguete y al fin y al cabo es a quien desean ver manejando el Barcelona. Sumale a eso que van a embarcarse en la mayor obra de infraestructura del club, son creo que 600 millones de euros y de algun lado ha de salir la financiacion, y una venta importante de Messi por 200 millones pongamos, es una tercera parte de la obra. Por otro lado, Messi es un pollo de Laporta/Guardiola y eso en una junta directiva que se guia por el odio a todo lo que tenga que ver con el laportismo, pues como que es otro factor mas, a mi por lo menos me llamo la atencion que en los diarios de alla, hablen de fin de ciclo y salga Messi como cabeza visible, y en portada muy por delante de los compañeros, (el futbol es un deporte de equipo y ganan 11 y pierden 11). Ademas tambien querran renovar la plantilla y para eso tienen creo yo la idea de vender a Messi, porque piensan que vender a uno para comprar 5 tienes mas jugadores sin tener en cuenta que estos 5 pueden ni atarle los zapatos a Messi por ejemplo.
Yo personalmente trataria de rodear bien a Messi, porque creo que aun tiene mucho que dar, no creo que el momento de un posible traspaso de Messi haya llegado, no veo un caso como el de Ronaldinho que si era obvio que te lo tenias que sacar de encima, cuando se lo sacaron era muy muy obvio.
En serio piensan fletar a Messi para hacer un estadio? Estos tipos son mas nefastos que JMA.
Sabés que pasa Eugenio, es que muchos están viendo en Messi “el problema” ahora ahí en Cataluña, y más de algunos en el club. Cualquiera. Y cito a un periodista de la radio que escuché, “Señores, Messi no es el problema… Messi, es al solución”.
O sea, apuntando a eso, a volver a incentivarlo, a rodearlo mejor, a buscarle complementos o si es necesario una forma acorde a los cambios que él vaya necesitando, no sólo en los partidos, sino en los momentos de los partidos. Porque no pasa por la guita, o si es el mejor pagado, o no. Es más, el mismo Messi se enoja con los directivos porque a cada rato dicen “Messi ddebe ser el mejor pago del mundo”, y él no quiere que salgan a hablar. Que si se arreglan las cosas, sean adentro de un despacho y nada más.
Y yendo al tema de la venta, o la necesidad de venta… vamos, que en unos días, se les pasa la calentura a los hinchas, lo vuelven a pedir y se la vuelven a agarrar, o mejor dicho, se la van a agarrar mas fuerte, con ésta dirigencia, que no tiene validez! Allá, casi igual que acá, no se votan dirigentes, ni proyectos, se votan PRESIDENTES, el resto del equipo o la lista, no importa. Y el que ganó, no está. El que llamó al DT a Rosario, no está. El que trajo a su capricho Brasilero de 100 millones, ya no está. Entonces, qué apoyo o credibilidad pueden tener unos tipos que en 4 años no se ocuparon un carajo de hacer el recambio necesario y de aportarle nuevas cosas al equipo y a la institución, salvo acomodar un poco las finanzas? Y darle el mando a Neymar? Un pibe que recién pasa la mayoría de edad, que tiene la mitad de su cabeza en Brasil, y la otra mitad a su vez dividida en 2 con el quilombo del viejo y su adaptación futbolística?
Además, vos sabés que, se te van 2 capitanes (Puyol y Valdés), otro, se va el año que viene o va a jugar menos (Xavi) y quedan Iniesta y Messi. El “mando”, o el peso del plantel, lo tenés que delegar en ellos en los próximos años, no en Neymar o la estrellita que traigas en el próximo mercado de pases. Obviamente, sin caprichos, con orden y por el bien común. Si Messi quiere que Cesc juegue, ahí ya entra el DT, que tiene que ver si sierve o no, si rinde o no, no casarse como hizo Martino y sostener lo insostenible. O si Xavi pone caras largas porque se toca la pelota 25 veces y no 30 antes de patear al arco, también. O si Iniesta se victimiza, también.
Pero yo, ej, no lo veo a Neymar, ni siquiera desde lo fútbolístico, liderando al equipo como lo viene haciendo Messi desde la ida de Ronaldinho y Deco. Dicen que Messi, “no tiene el caracter o personalidad, y bla, bla, bla…”, pero y Neymar? Es muy arriesgado.
Y lo del Estadio, van a empezar recién en 2018. Así que primero, tienen que seguir ésta dirigencia, si es que no le piden elecciones anticipadas y lo corren a la mierda a Bartomeu, o ganar la reelección en 2016. Porque puede venir Laporta, y decir “al loro! el referendum de Bartomeu, no tiene validez! se va a hacer con mi proyecto!”.
Y también digo, a dónde carajo va a ir un tipo como Messi? digo, a un club de igual grandeza y competitividad, qué le queda? en España, el Madrid… no. Afuera? United? no, no tiene guita, y Messi hablando inglés…mmm. Bayern? Messi con el DT que mas jugó le sacó, pero en un ambiente frío, idioma mas jodido todavía y con estrellas que se sentirían invadidas? PSG, City??? guita, pero son grandes. No hay otros clubes a su altura y exigencia deportiva. A él lo sedujeron del Inter alguna vez, pero… ahí está Icardi, peligra Antonella. :twisted:
A esta directiva el socio le ha dado legitimidad, hicieron un referendum para lo del “Espai Barcelona” que asi se llama la obra, y sacaron un 73% que es una mayoria muy importante, cualificada diria yo, mas de 2/3 creo que es una mayoria a tener en cuenta. Yo digo y es una impresion mia que tengo el sustengo que puse, que algo me huele raro, y creo que Messi sale, porque ademas de donde mas palos le estan dando es desde Barcelona, y a un nivel que jamas vi.
El otro problema añadido es que vendra tecnico nuevo, y me tiene pinta de que el estilo lo va a tirar por la ventana, por lo menos eso me pinta, recordemos que en 2008 estuvo Mourinho a un paso de ser tecnico del Barcelona, y Xavi, Iniesta y seguramente Messi habrian acabado mal. A ver quien es el tecnico que viene y que hace, y sobre todo si le respaldan, que no veo a nadie avalando a un tecnico como hizo Laporta con Pep en sus inicios.
Ojala Messi se vaya a la mierda, el Barcelona es un equipo de mierda.
Me gustaria verlo en el Milan, Liverpool, Arsenal o algun equipo con historia
Que se vaya al Bayern y que el barcelona se vaya a la concha de su madre, equipo de mierda.
Que bronca me dan los catalanes de mierda esos. Ojala se vaya Messi, siga rompiendo records en otro equipo, y estos forros no ganen nunca mas nada, o que ganen cosas cada mil años como hacian antes de que aparezca Messi
73%, pero de padrón total no sé si llegaba al 33 o 35%, o sea, que participaron apenas poco más de 1/3 de todos los socios para semejante club, y en día de partido! Es bajo. Y una cosa, es para hacer una remodelación. Otra cosa, ya serían elcciones. Ahí, si vas a ver cómo los números cambian. Ojo, quizás ganan eh, pero vas a ver que lejos van a estar de la aceptación de la elección record de Rosell.
Ahí, el señor Faaaaaaus, señor Faaaaaaaaus! se hace el bobo, pero es el que debe andar detrás de todo, lo mismo que Bartomeu, cara de buenito, pero debe ser el primero que quiso sacarle el 50% de los derechos de imagen. O sea, le ofrecían renovar, con mas sueldo, pero le quitaban la mejor torta de ingresos de un futbolista. Raro. Que se yo… Y el DT, ya no sé, algunos dicen Valverde, pero tiene contrato. Luis Enrique, no sé, no es bien visto. De afuera, Klopp? va a tener que ir con 2 traductores mas o menos.
El que tiene que rajar a la mierda de ahí, y todo el mundo coincide, es Zubizarreta. Gran culpable de ésto. Y eso, que lo trajo su amigo Pep eh… lindo clavo le dejó al club.
Si lo se, es un 25% del total mas o menos pero es un argumento que da a entender que el socio cule no esta a disgusto, o eso interpreto yo, que el socio no esta disgustado. Mi opinión personal es que no tienen ninguna legitimidad, son chorros en lo de Neymar y les dejas una obra de 600 palos?? No sabes lo que van a coger de ahi y desviarlo …, en un club serio o entidad seria ya estarian fuera, imagino que si se lleva a cabo la imputacion de Bartomeu y Faus cambiara la cosa, pero las elecciones por estatutos han de ser convocadas antes del 5 de Mayo creo, sino es imposible y quien hara la nueva temporada planificandola es quien esta, pero el futuro es dificil para el cule.
En cuanto a Zubi?? Lo trae Pep porque no se fia de la directiva, pero decidia Pep, y sin Pep decide la directiva, a la cual le hace el papel de escudo, un clavo?? No lo se, depende de para quien, yo creo que para la gente del club es un tonto util, como lo era para Pep, simplemente Zubi vive al sol que mas calienta.
Mercenario de mierda.
Venite a River.
Es joda esto… ??
Les hizo ganar TODO y ahora por q rindio flojo los ultimos partidos , lo quieren vender ? posta… posta???
Que asco que me dieron los hinchas del barcelona… despues de todo lo que gano? Ojala se vaya la verdad asi de paso yo tambien dejo de mirar al barza que ya no es lindo mirarlo.
:lol::lol::lol::lol::lol:
como si a el le afectara si lo venden, como si su carrera terminara si lo venden…
Los del barsa se piensan que Messi es Messi gracias a ellos jaja…yo diria que ellos llegaron a ser lo grande que son ahora gracias a Messi. Cuantas champions habian ganado antes que Messi? 2 en 100 años? Con Messi ganaron 3 creo en un par de años…ni hablar de que rompió todos los records que existen…Pero bueno, ellos y el verso de su “gran masía” :lol: cuantos cracks salieron de ahi?? Messi, Xavi, Iniesta…son 3 cracks que son lo que son porque son tocados con una varita, elegidos, por naturaleza. Pero despues, cuantos jugadorazos sacaron por efecto de la masia?? Bojan? Gio dos Santos? Montoya? Isaac Cuenca? Tello? Incluso grandes jugadores que tuvieron en los ultimos tiempo fueron comprados, como Ronaldinho…