Messi

Lo que yo veo que está pasando con Messi es simple: la dirigencia sabe que Lio se va a ir por el conflicto del nuevo contrato y los derechos de imagen, y entonces están dedicando todos sus esfuerzos en echarle la culpa a Lio, a que parezca que la gente no lo quiere, para no tener tanto costo político. Que parezca que Barcelona se derrumba por culpa de Messi y no de su pésima gestión.

Y Messi no es boludo, sabe que quedarse ahí eventualmente le va a jugar en contra, más teniendo a Adidas que va a querer llevarlo a un club de ellos, le conviene seguir ganando títulos en donde sea.

A propósito: banco al Tata Martino. Llegó con la temporada casi empezada a un club que lo buscó de apuro porque no tenían a nadie mejor disponible, donde nadie lo respeta, se topó no con uno sino con dos grandes equipos, le ganó dos veces al Real, y si no hubiera sido por la lesión de Valdés probablemente hubieran ganado algún título.

Una pregunta, ¿por jugador te referís a Cavenaghi? Porque ni por asomo se acerca Cavenaghi en River a lo que hizo Messi en Barcelona.

Este viejo Fracois Gallardo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; lo conoce, je) un agente Fifa de dudosa reputación, viene rompiendo los huevos desde el año pasado que “Messi se iba en Junio 2014 por una ‘traición’ de la directiva y que el PSG, era el único que se había acercado con una oferta al jugador (a su padre)”, pero de Palabra y ahora dice que ya la tiene por escrito, no el jugador, sino el club.

Yo soy muy dudoso de este viejo, porque es un personaje bizarro, que por ahí acierta, como cualquiera que tira 10 nombres de fichajes, y bueno, pero así como pegó lo de Hiaguaín y Ozil, viene errando con que “Aguero, Muller al Barca… Suárez, Cavani, Vidal, al Madrid…” etc, etc, je.

Pero, si le llega a pegar lo de Messi… no digo que me haría cura, pero sí que no sé de qué me disfrazaría, y creo que lo empezaría a tomar mas en serio, jaja. Pero que se yo, tiene que ser muy jodido el panorama adentro, como para que Messi, primero quieran venderlo, o segundo, que él quiera irse.

Y si se va, al PSG no quiero que se vaya! Si se va, que se vaya a una de las ligas que le hace la competencia a la Española, no la liga francesa!

//youtu.be/Zn1mmuuomU8

//youtu.be/Vd8kgoaVIdw

La logica indicaría que Messi se vaya a un club de adidas. Obviamente no el Real Madrid. Y no hay tantos.

Equipos grandes patrocinados por Adidas:

Ajax
Bayern Munich
Benfica
Chelsea
Milan
Real Madrid

Al Chelsea de MOU seeeeee

RIVER PLATE.

Filtremos:

Real Madrid IMPOSIBLE.
Ajax y Benfica no son lo suficientemente poderosos.
Milan no tiene tanta plata disponible, de hecho viene de deshacerse de sus figuras.
Quedan Chelsea y Bayern. Uno tiene a Pep, el otro tiene a Mou. Ni hace falta elegir.

Que venga a River si esta dispuesto a pelearle un lugar al Malevo

Que vaya al Depor.

que haga la gran figo jaja

El Club no es necesario que sea adidas, para mi si Messi y adidas hablan previo a una transferencia la marca lo primero que tiene que hacer es elegir un club que tenga adidas, y si no lo tiene ofertar por ser el patrocinador. A lo que voy es que si el City quiere a Messi, que acepte que adidas sea su patrocinador.

Es la única manera de que Messi vaya a otro equipo, porque los que tienen adidas ahora son imposibles todos, al Bayern para seguir robando no va a ir, Milan no juega ni la Champions y el Chelsea lo dirige Mourinho. Y adidas tampoco va a aceptar que Messi siga jugando al fútbol con ropa nike.

A mí el Barcelona nunca me cayó simpático, sino que hacía fuerza sólo por Messi y Mascherano cuando se sumó. Ahora, ¿se imaginan a un Barcelona SIN Messi? Para mí desaparecen del plano futbolístico. El Real les empezaría a meter de a 3 o 4 pepas en cada clásico, pelearían por entrar a la Europa, no podrían hacer incorporaciones… Sus partidos serían imposibles de ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

PD: Me encantaría verlo con Zlatan, y que el PSG de paso se compre al Kun.

Que venga al Real le hacemos un lugar, que tanto drama…si es de Newells no hincha del Barca.

21 títulos nacionales e internacionales ganaron gracias a Messi que mal agradecidos estos españoles pelotudos!

Ahora delirandola un poco se imaginan Cr7 - Messi - Bale? Mamita

El futbol no es juntar figuritas, es hacer un EQUIPO, sacar gente de inferiores, trabajar una manera de jugar y si puede ser vistosa, corriendo para desmarcarse cuando se tiene la pelota y cuando no se tiene corriendo aun mas para recuperarla …

Me encantaría verlo en el Bayern.

Y como algo imposible pero que sería muy loco, verlo en el RM con Ronaldo.

El equipo ideal seria el Bayern por forma de juego. nnv Gotze

Naa, que Bayern.

Que se vaya a Italia.