Vengo a traer humo:
Nota completa: se-filtro-un-mensaje-con-intimidades-del-barcelona
:lol:
Grande Leo. Cuidate…
Si Messi se estuviese cuidando para el mundial, no se hubiera calentado como cuando lo sacaron esta temporada.
que circo … messi tomatelas de ahi . anda con el bayern .
Jajaaj es gracioso pero si los gallegos le siguen pegando así tan estupidamente por nada, despues de todo lo que este pibe, con esa carita de zonzo les dió, si fuese él y Pep me pide, me voy a la mierda.
Lo mas gracioso es que algunos se comen el cuento y repiten como loritos que Messi no funcionaria en otro equipo que no sea el Barcelona… si ya se siente incomodo que se vaya, gano todo y a esta altura debe ser uno de los maximos idolos de la historia del Club, si tiene que cerrar el capitulo que lo cierre y ya…
El mejor de la historia.
Sino que venga a River… total en Europa ganó todo, no?
Messi para mi en el Bayern hasta jugaría mejor te digo, no se que sigue haciendo en ese puterío de club. Ya es ídolo máximo y si quiere puede irse sin que le recriminen nada.
Hay que ser pelotudo para criticar al mejor jugador del mundo.
D10S
Quiero la copa así se la mandamos a guardar a todos los antis (cabezas de termo). Sería hermoso.
No puedo creer que haya gente que putee a L10nel.
Pensar que hay gente que quiere que le vaya mal a Argentina en el mundial con tal de que Messi no gane la copa.
Hasta dónde llega el nivel de idiotez y resentimiento. Hay que ser muy imbécil.
Como vas a putear a L10NEL? Yo ya lo dije y lo repito: Messi va a ganar el mundial y todos los que alguna vez lo criticaron van a tener que tragarse todas y cada una de sus palabras.
Sigo creyendo que a final de temporada se marcha/ le indican la puerta de salida con “amabilidad”.
Llega a ocurrir eso, y el año que viene el Barcelona no juega ni la pre-Champions.
Yo creo que en frío y después de que termine la temporada los hinchas del Barca ven que pasa eso y va a correr sangre (literalmente).
Cual es el objetivo de echar al mejor jugador del mundo (jugador que te salva las papas en casi todas las competiciones) sabiendo que no podes traer a nadie?
Los argumentos de quienes lo quieren vender, dicen que:
“Messi ya no es rentable… cobra mucho, el club no depende de accionistas, es de los socios, no recibimos nada por derechos de imagen, y no está en condiciones de emitir dicho gasto (sobre todo sabiendo que tienen que seguir bancando la jugarreta de Neymar) los próximos 5 años… hay que vender a Messi antes del mundial… al mejor Messi ya lo vimos, está en el punto justo antes que comience su curva descendente… 250 a 270 millones, aplacaría deudas, permitiría incorporar (si los dejan) 4 o 5 jugadores importantes y si sobra, para empezar la remodelación del estadio…”
Ya lo veo… pasa ésto, y el Barcelona en zona de Europa League.
Dios te escuche.
Que boludo que soy haciendo fuerza por el barcelona. Los gallegos son muy pelotudos en serio parece, es demasiado desagradecido putear a Messi despues de toda la gloria que te dio. Con razon esa prensa berreta ni siquiera tiene algo de carpa como la de acá para tirarle mierda a los Dts-jugadores.