¿Que dije de disparatado? lo estan fusilando porque Martino destruyo al Barcelona. Que vos te vengas a hacer el Ventura y reavivar debates de hace cuatro años para armar puterio, es otra cuestion y la verdad que te deja muy mal parado
Nada, tenes toda la razon.
Pasa que sos tan extremista para opinar, EN TODO, que las opiniones que hoy mismo tenes te hacen quedar como un panqueque despues… sino deciselo a Fantasmini que la rompio en la Bombonera.
Yo creo que la va a romper mal en el Mundial sinceramente. Siempre se lo escucha hablar muy ilusionado con respecto a eso, se ve que tiene muchas ganas de revancha.
Igual con respecto a la diferencia con sus partidos “así” que se han vuelto más comunes en los últimos tiempos, en este casi ni intentó y cuando sí lo hizo se la quitaban fácil. Creo que a un tipo de la talla de Leo siempre se le exige más y está bien que así sea. Qué se yo, será que nos malacostumbró, pero ver un partido así de Messi me deprime, parecía un tipo cualquiera ayer.
Por otro lado, Messi no le tiene que cerrar el orto a nadie. Con todo lo que ha hecho a los 26 años el que todavía no confía en él ni lo reconoce no lo va a hacer más. Son boludos crónicos.
¿Panqueque? ¿que vos sabes de mi opinion de Messi ahora? ¿o que tanto sabes que me interesa el futbol internacional hoy en dia? deja de sacar concluciones apresuradas y por tener una cierta tendencia a tirarme palitos en todo comentario que haga, por resentimiento o la razon que sea. Yo aca vengo a hablar de futbol, no a montar circos dignos de gente pobre como Rial
Y te reto a dejar mensajes de como la panquequie con Lanzini durante la ultimas dos semanas, si es que encontras mensaje alguno, claro esta
No, no le chupaste el orto despues, seria muy evidente… pero no te vi criticarlo mas como lo hacias antes. Porque? Y, porque ahora lo banca practicamente todo el foro.
Te lo recuerdo porque sos uno de los que siempre se burlan de los demas por opinar distinto a vos, o chicanean, etc. Y como sos uno de los mas grandes panqueques que me toco leer, me encanta hacerte enojar :lol:
Aparte, despues de leerte mil veces poner que disfrutaste el 4-0 de Alemania porque yuastaiguer lo anulo a Messi, me es raro leer que lo defiendas.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Es verdad, pero quiero creer que se esta cuidando para el mundial. Y si lo esta haciendo iria ya a chuparle los huevos.
Teoricamente no, pero hay muchos que hablan o hablaron al pedo y estaria bueno verlos calladitos por toda la eternidad. Y yo se que si no gana este, tiene practicamente dos revanchas mas. Algun dia la va a levantar a la copa.
Le pagan un sueldazo de mas de una decena de millones de euros por año. Gratis no les salio. Creo haber leido que el Barca tiene un pasivo (manejable probablemente) muy alto, creo que eran mas de 400 millones de euros. Pero sí hay que reconocer que le deben mucho a Lio por toda la ganancia mediatica y de merchandising. Yo dudo muchisimo que si el Barcelona hubiese ganado lo mismo pero sin Messi, hubiese tenido la misma consideracion mundial. No es lo mismo tener al mejor jugador del mundo destacandose, que ganar con un equipo sin fisuras, efectivo pero donde nadie destaque mucho.
Para mí, si venden a Messi, van a sufrir consecuencias de varias maneras. Futbolisticas, mediaticas y de la propia hinchada. Lo unico que los salvaria seria que consigan otro crack que lo suplante bien.
Seguis haciendo preconceptos muy errados. Pero bueno, si sos bastante feliz en tu infelicidad de buscar palitos y tirarlos a los demas, te dejo. Das pena, en serio, y no soy el unico que piensa de esta manera en este foro. Vos no venis a hablar de futbol, vos venis a armar puterio
Por más que consigan otro crack no les va a alcanzar, al Barca se le está terminando su “generación dorada”. Puyol ya no puede más e Iniesta y Xavi ya bajaron de su máximo rendimiento hace rato.
Obvio que no sos el unico que piensa de esa manera, aunque si sos el tipo mas brusco para cambiar de opinion.
Dare pena pero no panquequeo como vos.
Igual al pedo pelear, viva Messi y que se mueran todos sus detractores. Osea, morite.
Dale, el mas brusco. Como vos digas camarada (?)
Correcto, la directiva actual, que aunque no este Rosell es la misma, pago 100 millones (por ahora) por Neymar, es el juguetito de la nueva directiva y nada hay mas grande para un directivo que ver a su juguetito siendo el rey de la fiesta.
A Neymar no le da la nafta para ser la estrella del barsa. Por ahi en algunos años si, ahora está lejos de serlo. Como minimo tiene que mejorar el fisico
si Messi no hubiera sido o no fuera rentable, no estaría en el Barcelona. Esos clubes son negocios, no van a mantener un jugador por más que sea el mejor si les genera pérdida.
el que osa criticar a Messi, que se dedique a ver Waterpolo nigeriano.
Para la seleccion es mejor que haya quedado afuera el Barcelona, no va a llegar tan cansado al mundial
Yo no puedo creer que haya gente que realmente le interese el Barcelona, cómo pueden querer que siga avanzando teniendo a nuestro mejor jugador en ese equipo? El que ve a Messi desde hace muchísimos años sabe que siempre jugó así, o lo ven desde el 5 - 0 con Madrid, no sé.
Qué carajo están discutiendo, macho? Ojalá se vaya de ese club de mierda, la gente ya está idiotizada. Hace un mes le hacía 500 goles a todos los equipos y nadie comentaba nada acá y en un par de días metieron como 5 páginas, cómo están agazapados esperando que fracase, eh?
Muchachos, no sólo fue este partido que se notó el desgano de Leo para jugar sino que viene desde hace más de un año la cuestión. Leo corría más de 10 km por partido del 2012 para abajo…hoy apenas supera la mitad de ello.
Quienes seguimos de cerca al Barca y a Leo nos damos cuenta de ello. Sigue haciendo goles y diferencia porque es un genio y posiblemente el mejor jugador de la historia. Pero ya no se esfuerza como antes, no gambetea, se lo ve desconectado del juego, corre muy poco, pasa inadvertido en la mayoría de las situaciones de juego y aparece y hace goles porque REPITO es el mejor. Pero desde el último tiempo para acá no ya no hace mas esfuerzo para ser cada día mejor aún.
No se si es el mundial o que. Yo descarto por completo esto, ya que esto de Messi lo veo viendo desde hace casi un año y miedo. Cuántas veces se titulo ¿Qué le pasa a Messi? Luego hace goles…pero por lo que es, el esfuerzo, la gambeta, sacarse tantos hombres de encima, correr y demás hace MUCHO que ya no lo hace. Y me da pena, porque varias veces en mi cabeza ronda de lo triste que va a ser el fútbol cuando MESSI se retire.
Para mi no tiene nada que ver eso de que se quedó afuera antes o después, bah, siempre que hablemos de estas instancias de la Champions (otra cosa es si se queda afuera en primera fase). No sé, en el 2010 se quedó en semis el Barcelona, jugó solamente 2 partidos más de los que jugaría esta temporada, y con una liga que a esta altura ya estaba casi liquidada si mal no recuerdo, y así y todo hizo un Mundial lamentable para tratarse del mejor jugador del mundo.
Y con respecto a su nivel, yo no le veo ningún bajón futbolístico ni físico, al contrario, lo veo un jugador más maduro e inteligente para moverse en la cancha, mejor visión del juego, en una de esas ya no corre como un pelotudo para todos lados, pero la explosión la sigue teniendo, te destruye en el mano a mano. A mi nunca me pareció un jugador de esos que te “dominan” el partido, que te controlan todo solos, lo veo más bien como un tipo que está muchos lapsos del partido desaparecido y de repente recibe la pelota en 3/4 y pum gol, otra vez y pum gol, o sea un terminador, a pesar de que últimamente lo vi más asistidor que antes. Por ahí pareciera que esta temporada fue nefasta para él, pero no nos olvidemos que estuvo un tiempo importante afuera de las canchas por lesión, y de no haber sido así capaz que le daban otro Balón de Oro. Obvio que en algún momento se le va a acabar la leche, pero bueno, hoy por hoy sigue estando en un excelente momento, hay Messi para rato parece.
Todos deben en España, hasta el Madrid, por ahí también. Pasa que el pasivo, lo superan con el patrimonio, en el caso de éstos clubes gigantes. Los otros, o reciben ayuda de la comunidad, ej, los de la comunidad Valenciana, y los otros que deben, y no pueden pagar, bueno, desaparecen. En este caso, los de primera, deben, pero de a poco se van poniendo al día, y sino, tienen el patrimonio, ej, el del Barcelona, no sé si son 500 o 600 millones (principalmente, jugadores e infraestructura desde las academias hasta la ciudad deportiva).
PD: Lo que le pagan a Messi por año, lo recuperan en pocos meses de venta de camisetas y en las giras de mierda esas en pretemporada.