Recuperar? A Messi, lo tuvieron gratis prácticamente! En estos más de 8 años en primera, creo que con creces le devolvió al club lo que alguna vez el Barcelona hizo por él, no? Bah… digo…
Encima si lo venden, les deja 250 palos para que lo metan en esa remodelación eterna que le van a hacer al Camp Nou.
Si se les iba Ronaldinho, y no sabían que mierda iba a hacer ya!
A Di Stefano, le dan la presidencia honoraria del club, a Messi, lo quieren vender a los 27 años, para remodelar la cancha de acá a 2021!!! dejáte de joder!
A Messi, los del Barcelona, tienen que agacharse todos, ponerse de rodillas y chuparle desde el último pelo del culo hasta la punta de la cabeza del choto de por vida!!!
No me queda ni una duda que este pibe se está guardando para el mundial, y está PERFECTO. Ya ganó todo con el Barcelona, sólo le falta el mundial para añadir algo más a su vitrina. Estoy seguro de que la va a romper. Con Lionel a muerte!
despues se quejan de “OLE” ajajajaj . que circo mamita … messi andate a la mierda de ahi .
Ya está Messi no servís para el Barsa venite a River (?)
Messi por favor supera al gordo merquero por lo que mas quieras, sé que algún día me voy a tatuar tu número y firma (?
che más allá de todas estas críticas oportunistas, yo ayer me quedé desconcertado con la actuación de D10S. O sea, siempre juega bastante estático y corriendo lo justo, pero ayer no le salía una, se la quitaban con una facilidad nunca vista, la verdad me sorprendió. Aparte a él se lo veía como abatido, sin reacción. Estos partidos de Messi se han hecho más recurrentes en los últimos 2 años. Sé que es imposible que juegue bien siempre, y siempre lo defendí cuando lo criticaban en la Selección porque me parecía que intentaba, ponía todo y las cosas no le salían del todo bien por ej vs brasil en 2009, pero ayer la verdad indefendible, no sé mostró ni la pidió como su calidad y títulos piden, parecía uno más. Me preocupó sinceramente.
Dicho esto, digo que banco más que nunca a Leo y sigue siendo la única razón por la cual espero algo distinto en un partido de fútbol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo veo con poca reaccion, eso va mas alla de si se esta cuidando o no. Espero que mejore, una lastima que su peor año sea justo este.
Che cuando hizo 3 goles en el Bernabeú nadie dijo nada , parece que el pibe no puede jugar un partido mal porque ya lo tratan de pecho frio o amargo.
Creo que lo mejor que le puede pasar a Messi es que llegue el mundial YA!!
Como me reí ayer en DDD cuando Cabito le dijo a Castañuelas (que como buen bostero le estaba dando con un caño a Messi) que ojalá se le muera un familiar por cada gol de Messi que grite en el mundial.:mrgreen: Se fue a la mierda.
Nadie juega bien siempre… hasta los mas grandes de todos los tiempos fracasaron muchas veces, nadie en sus 15, 20 años de carrera gano todo campeonato que jugo.
Ahora la semana que viene gana la copa del rey con un gol suyo y donde carajo se meten??? Ojala haga 8.
Ni hablar, es así. Pero igual, entre nosotros, fundamentalistas messiánicos de la primer orden, no te preocupó el partido de ayer?
P R E O C U P A R ? Ni en pedo. Si, me “dolió” digamos, que haya jugado tan mal, lejos de su verdadero nivel
Preocupar no, porque Leo el día de mañana vuelve a demostrar que es el mejor de todos los tiempos. Enseguida se recupera.
Jugo muy mal, fue uno de los peores partidos que le vi, pero ya lo habia visto jugar asi antes en años anteriores. El barcelona juega DEMASIADOS partidos importantes, porque siempre llega a instancias decisivas, y no puede jugar bien siempre y salvarle el orto… yo, por lo menos, ayer le doy merito al Atletico. No dejaron jugar a nadie.
En la seleccion ya ha jugado asi en las eliminatorias del 2010, o contra Bolivia en la copa america del 2011… contra el Real, no la vio ni cuadrada en el partido que pierde en el Camp nou en el ultimo torneo de guardiola, en la semi de copa del rey el año pasado… a mi me preocuparia si jugara asi por mucho tiempo, pero un bajon lo puede tener cualquiera, hasta el.
Es mas ojala siga jugando asi todos los partidos asi en el mundial llegue con todas las ganas de cerrar ortos. Me encanta que le vaya bien en todos lados, pero este año la tiene que romper en junio y despues que se rasque la pija toda su carrera, ya nadie le va a pedir nada.
¿Le estan echando en cara a Messi lo de ayer, cuando el protagonista de esa verguenza fue el Gaga Muertino?
Increible que critiquen a messi, no?
A este si
:lol::lol::lol: